Jump to content

Problema entre mi 100 y mi mujer(motivo los pedales)


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos.

Llevo una semana de locos,a mi mujer se le a ido la culata del rover que tiene y mientras pensamos que hacer,si lo arreglamos o no o se rectifica la culata o se mete un motor de desguace se nos van a pasar minimo 3 meses.

¿cual es el problema?Pues que a parte de que no le gusta el consumo del 100 2.8 v6, !!!no llega a los pedales!!!

Y nos tenemos que apañar con el de momento,me tiene la cabeza bomba,necesito urgentemente una solucion o me tocara comprarle otro.

¿sabe alguien si se le pueden poner unos suplementos a los pedales del 100 y donde puedo conseguirlos?

Un saludo a todos.

post-51651-1271143794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo a todos.

Llevo una semana de locos,a mi mujer se le a ido la culata del rover que tiene y mientras pensamos que hacer,si lo arreglamos o no o se rectifica la culata o se mete un motor de desguace se nos van a pasar minimo 3 meses.

¿cual es el problema?Pues que a parte de que no le gusta el consumo del 100 2.8 v6, !!!no llega a los pedales!!!

Y nos tenemos que apañar con el de momento,me tiene la cabeza bomba,necesito urgentemente una solucion o me tocara comprarle otro.

¿sabe alguien si se le pueden poner unos suplementos a los pedales del 100 y donde puedo conseguirlos?

Un saludo a todos.

 

El asiento del conductor se puede subir y bajar, igual que se puede echar hacia delante y hacia atras.

En la parte izquierda del asiento segun te sientas abajo a la izquierda tiene una palanca la tiras hacia afuera y haces fuerza hacia atras y el asiento deberia bajar un poco

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás en alguna tienda de estas de tuning, llantas y tal encuentres algunos suplementos o algo para los pedales.

 

Pero tu mujer en lo que sí va a ganar es que en el Rover no tiene reposapiés y en el Audi si. En ciudad no se nota mucho pero para meterte en autovía no sabes como poner la pierna izquierda, es incomodísimo hasta que te acostumbras :thumbsup:

 

PD: la solución 1 del compañero drojog tampoco es mala :crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que cambiar de mujer no lo has barajado como posibilidad dentro de la ecuacion verdad??

 

 

Yo la he cambiado por una con mas airbags frontales :thumbsup: sale mas barato que cambiar de coche (si no estas casado claro jajajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas las soluciones!! :blink:

 

En una peli (que no me acuerdo cuál es) un niño llevaba unos tacos de madera para poder llegar a los pedales. Pero no creo que sea muy seguro.

 

El caso es que me acuerdo que una vez leí que se podían modificar los pedales, pero creo que era a nivel oficial, en el concesionario. No se si fue en Citroën o alguna marca de esas.

 

El caso es que técnicamente la solución existe. No he servido de mucha ayuda pero algo es algo :clap1:

Seguro que si indagas un poco encuentras algo.. De todas maneras voy a ver si veo algo por ahí!

 

Un saludoo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí he encontrado esto. Por lo visto le pasa a mucha gente :cfsd1:

 

http://www.topmovil.com/index.jsp?articulo...o&nimagen=1

 

 

Oyes, y además es una solución bonita, bonita, y además, fisna... :blink:

 

Fuera de bromas, seguro que si indagas, encuentras algo un poco más estético.

 

Un saludo! Y a ver si lo solucionas bien!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas las soluciones!! ;)

 

En una peli (que no me acuerdo cuál es) un niño llevaba unos tacos de madera para poder llegar a los pedales. Pero no creo que sea muy seguro.

 

El caso es que me acuerdo que una vez leí que se podían modificar los pedales, pero creo que era a nivel oficial, en el concesionario. No se si fue en Citroën o alguna marca de esas.

 

El caso es que técnicamente la solución existe. No he servido de mucha ayuda pero algo es algo B)

Seguro que si indagas un poco encuentras algo.. De todas maneras voy a ver si veo algo por ahí!

 

Un saludoo! :D

 

Indiana Jones y el Templo Maldito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas las soluciones!! ;)

 

En una peli (que no me acuerdo cuál es) un niño llevaba unos tacos de madera para poder llegar a los pedales. Pero no creo que sea muy seguro.

 

El caso es que me acuerdo que una vez leí que se podían modificar los pedales, pero creo que era a nivel oficial, en el concesionario. No se si fue en Citroën o alguna marca de esas.

 

El caso es que técnicamente la solución existe. No he servido de mucha ayuda pero algo es algo :drooling:

Seguro que si indagas un poco encuentras algo.. De todas maneras voy a ver si veo algo por ahí!

 

Un saludoo! :innocent:

 

Indiana Jones y el Templo Maldito.

 

 

"Esastamente" xDD

Yo sabía que era de una peli que había visto hace mil años!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.