quijote4 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 guilleeeeeeeeeeee te necesito..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Anda mi madre QUE GUAPO!!!!!! Mañana mismo te llamo para que me cuentes que te falta para las fotos jajajaja y para hablar lo nuestro jejeje Un saludo CRACK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 bueno guille y al mio cuando le toca el difusor ?????????.. si tu quieres pronto¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Asi ya estaba el coche alucinante....asique para imaginarse al rojito!! Haber esa fotillos q¡como van aunque sean hechas con el movil.....jejejejejje Siempre me lo he preguntado.....¿que suspensión llevas Guille? :drool: s2!!! ,,llevo la oem del quattro y muelles oem modificados, :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 De donde as sacado ese difusor que queda perfecto es valido para b7 la verdad es que te esta quedando impresionante haber si pones llantas i subes las fotos lAterales ese defusor esta fabricado por mi.y si se puede adaptar a un b7,al b6 y al exeo¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 oye mucho guille.. el difusor lo has puesto al parachoques normal, o ya tenias el parachoques del S4? el parachoques es el normal del b6 modificado por completo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 bueno mañana espero poder poneros fotos con las llantas que todos conoceis y pasado mañana viene el ingeniero para la homologacion completa del coche,hoy iva por la autovia cammino de mi casa y la gente se echaba al carril derecho,y eso que iva a 120kmh,pero pensarian otra cosa,yo que se.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 bueno mañana espero poder poneros fotos con las llantas que todos conoceis y pasado mañana viene el ingeniero para la homologacion completa del coche,hoy iva por la autovia cammino de mi casa y la gente se echaba al carril derecho,y eso que iva a 120kmh,pero pensarian otra cosa,yo que se.... :ranting2: si,que venian los bomberosss!!!ajjaajaja haber ese pedazo de pepino tioooo,estamos todos deseando ver el resultado finaaalll!! un saludo tiooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Rio hay ancias de fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Guileeeeeeeeeee!!! Ya no me quedan uñas ni en las manos ni en los pies!!! <_< Cuelga fotos por dios! Jajajajajajajajajaja!! Eres un crack tio. Te felicito por el trabajo unico que has echo. Eres como un dios pero sin el como. Saludooooos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 ....Eres como un dios pero sin el como. a ver esas fotos, guilleeeeee!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 un pequeño adelanto,se me hizo de noche,sorry¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 muy bonito,muy guapo ,buen trabajo.te ha quedado guapisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) e aqui la esperada bala roja ¡¡¡Impresionante!!!! Editado 14 de Julio del 2010 por SERGIORV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA PINTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora vengo,tio,se me acaban de caerrrrrrrrrrrrr!!!!!!! tio haz las fotos de dia pero yaaa una kedada para ir a valencia pero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.