Jump to content

operacion bikini???


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 415
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mucho guille for president!!!!!!!! Con tíos ASI de "apañaos" dejábamos la crisis de lado en un santiamén :roll1:

 

Enhorabuena...ta quedao de escándalo, increible....:notworthy:

 

unas fotos mas decentes:

15072010721.jpg

 

Un apunte, viendo ésta foto y como tienes las barras, retros, llantas, etc en alunimio, yo opino que quizás tanto el borde de la parrilla así como los aros en el aluminio original estaría mejor......la verdad es que es question de gustos.....

 

Un trabajo sensacional.......de autentico artista :drooling::D:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMMMPREEEESIOOOOONAAAAANTEEEEE.... q barbaridad muxoguille... jod**... !!! Prefiero el tuyo a un rs4.

 

Oye una preguntita sobre los faros.. Es q me los quiero pillar. El intermitente esta en el interior verdad, o sea q solo tiene una bombilla para largas y cortas no??? y alumbra bien??

Editado por pit240
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho te podias ir a donde amargan los pepinos. Tu eres el principal culpable de que todo el mundo en este foro este loco por hacer cosas en sus coches.

 

Tio sigue asi porque eres el put* artista y hay que darte las gracias una y mil veces por hacer cosas que a todo el mundo nos tiene locos. Cuida ese don que dios te a dao.

 

Haber si pongo las taloneras esas que no tengo tiempo para nada y volvemos a hablar para los faros esos negros que llevas tu y el difusor.

 

Cuidate mucho :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.