Jump to content

operacion bikini???


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 415
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no me canso de ver las fotos de esta obra de arte . casi todos los dias miro este post por si hay alguna foto nueva . guille podrias poner alguna foto mas de esa maravilla. SALUDOS ARTISTA

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille!!! Te esperamos por Bilbo con tu rojito!!! Ya estoy en conversaciones con el director del museo Gugenheim para ver si lo esponen, pq se lo merece...

 

(No me canso de verlo, ya podías poner más fotos que no te vamos a llamar "cansino", creo que lo estamos deseando todos). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

<sin palabras>

 

Me acabo de leer las 27 páginas del post...qué decir que no te haya dicho nadie? Brutal? Impresionante?

 

jod**, es un trabajo perfecto!!!! un acierto de llantas, suspension, ensanche de pasos, morro...y sobre todo el color (ese rojito con el negro mate me vuelve loco). En directo tiene que ser...pues eso brutal e impresionante!!!

 

Solo un par de preguntillas:

* Medidas de llanta / neumáticos

* Has hecho algo en el interior?? Fotos, please...

 

Enhorabuena, eres un figura. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
si al final todo lo modificado , se denomina tuning.

el significado de tuning es precisamente un cambio, pero claro, el concepto de tuning en españa es una pena, cuando se escucha esa palabra todos piensan en alerones, dados en el retrovisor, pegatinas de llamas en las puertas...odio que digan que mi coche es tuning, me gustan mas decir que esta personalizado XD.

 

Ese cepo ha quedado de chapeau compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al final todo lo modificado , se denomina tuning.

el significado de tuning es precisamente un cambio, pero claro, el concepto de tuning en españa es una pena, cuando se escucha esa palabra todos piensan en alerones, dados en el retrovisor, pegatinas de llamas en las puertas...odio que digan que mi coche es tuning, me gustan mas decir que esta personalizado XD.

 

Ese cepo ha quedado de chapeau compañero!

+1 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.