Jump to content

operacion bikini???


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 415
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hosti guille.......!!!! te conocí el finde de la DTM, me quedé impresionado con el trabajo que estabas haciendo, hoy me meto en este post pensando que lo tenías acabado..........jod**!!!!! no nos dejes con la miel en la boca c***!!!! pon fotos!!! que te dije que lo quería ver acabado...!!!!!!!!! :(

 

No tengo palabras para describir las manos que tienes, y el trabajo que te has pegado.....de momento con un....!!!! ENHORABUENA.......

 

PERO PON FOTOSSSSSSSS...................!!!!!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto en directoooooo.....es impresionante y eso que aún le quedan cosillas.

El trabajo es de neurocirujano, por donde mires está perfecto.

El color rojo es precioso, conseguidísimo.

El bicho cuando este acabado va a dar que hablar mucho mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada todo tu trabajo, me encantan las rejillas y el color, todo de PM., excepto una cosa... ¡pon fotos tío que nos va a dar algo!

 

Por cierto, a los demás, dejad por un tiempo de llevarle coches, que no va a terminar el suyo, retrasa el reportaje y no le vamos apoder copiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabeis estoy un poco liadillo,pero quiero compartir esta foto con vosotros,por que me tiene loko¡¡¡

29062010653.jpg

 

 

Ahi va mi vieja! :thumbsup::unsure:;):p :P :p QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GUAPO!

 

Puffffffff que watios llevan esos leds??? Eres un liantes me lias me lias me lias !!!! jajajaja

 

Genial macho, senciallamente genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabeis estoy un poco liadillo,pero quiero compartir esta foto con vosotros,por que me tiene loko¡¡¡

29062010653.jpg

 

 

Ahi va mi vieja! :thumbsup::unsure:;):p :P :p QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GUAPO!

 

Puffffffff que watios llevan esos leds??? Eres un liantes me lias me lias me lias !!!! jajajaja

 

Genial macho, senciallamente genial

los leds me los consiguio SERGIORV y son como los del maño west o incluso un pelin mas cañeros,no lo se la verdad,pero hacen una luz..... :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que da miedo¡¡¡¡ la parrilla no sera esa,ira con marco en negro y portamatriculas pequeño,dentro de nada fotos,por que este finde tengo 2 visitas......... :laugh:

 

tio cada vez que apareces por aqui sube el pan :laugh: ,simplemente perfecto,y con el marco negro,ya es que no se que decirte mas tio,voy a vender mi coche para salir de este foro YAAAAAAAAA!!!! para no ver como acaba tu coche,es que no quiero verloooooooooo :drool: :drool:

 

yo es que ya no se si me caes bien,o me estas empezando a no caer tan bien ;):laugh: jajajjajaj es broma eeeeeeeeeeee

 

IMPRESIONANTE TIO

 

otra vez felicidades!!!

 

un saludo,me voy a darme unos cuantos cabezazos jajjajajjajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lleva el camino de durar lo que un embarazo jajajajajajaj.

 

Guille fotos de la criatura que nos tienes a todos B)

 

 

eres un put* artista tio con esto ya nos dejas a todos sin palabras.

 

 

 

fotos fotos fotos fotos fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.