Jump to content

operacion bikini???


mucho guille

Publicaciones recomendadas

valpa ahi si te fijas se puede ver como las bocas siguen la linea y caida de los lavafaros y faros,te aseguro que esta todo estudiado, :bsh1:

 

 

jod** que artista, queda espectacular :notworthy:

lo unico que veia raro (que no feo) eran las bocas de los antinieblas y tengo que reconocer que pintado es otra cosa :laugh::thumbsup:

 

solo te puedo poner este icono :p:):bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

A ver cuando lo tienes terminado e intercambiamos vistas :bsh1: , que yo te tengo que enseñar el mio con el morro vento, y demas :dl:

 

saludos

 

edito: techo rojo o negro?? :bsh1::bsh1:

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 415
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mal no queda,pero lo veo mas OEM,en color carroceria,y mas teniendo techo solar,si vieras el tuyo blanco,lo mismo opinarias como yo, :thumbsup:

 

ya he visto varios con todo blanco,en la primera quedada que fui,marcos creo que era,y la verdad,para mi gusto queda mejor en negro,pero ya te digo,cada uno tienes sus gustos,si no todos iriamos con el coche pintado igual :notworthy::laugh:

 

pero que cuando lo termines,en lo que menos nos vamos a fijar,es de que color es el techo jejeje!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que queda brutal.que color es ese?porque no es muy comun.por cierto,deberias sacar molde a ese paragolpes....que esta guapo guapo.enhorabuena tio.salu2.

claro que hay molde.del paragolpes y del capo,en brve se vera por aqui alguno mas con mi kit, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que queda brutal.que color es ese?porque no es muy comun.por cierto,deberias sacar molde a ese paragolpes....que esta guapo guapo.enhorabuena tio.salu2.

claro que hay molde.del paragolpes y del capo,en brve se vera por aqui alguno mas con mi kit, :thumbsup:

pues podrías enviar información por si alguno más estamos interesados :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.