Jump to content

operacion bikini???


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 415
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como te gusta el rojito mamon!!!! jejejeje Mañana te llamo crack para mandarte la cajita con el "regalo" jajaja, menudo curro te voy a dar..... :innocent: :innocent: pero seguro que lo sacas con creces!!!

 

Que buena pinta tiene jodio!

es que no veas como se ve en directo,cuando este todo montado con los detalles en negro mate y el aluminio va a quedar.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toco poner las ruedas de casa para trbajar mas comodos,tiene mogollon de laca,para ahora ademas lijarlo y pulirlo.es un put* espejo.estoy como si estrenase coche nuevo,es un cambio brutal,me han sorprendido como quedan los laterales,todo lisitos sin molduras ni intermitentes,espero que os guste tanto como a mi, :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toco poner las ruedas de casa para trbajar mas comodos,tiene mogollon de laca,para ahora ademas lijarlo y pulirlo.es un put* espejo.estoy como si estrenase coche nuevo,es un cambio brutal,me han sorprendido como quedan los laterales,todo lisitos sin molduras ni intermitentes,espero que os guste tanto como a mi, :crying_anim:

 

 

Precioso !!!!! Ya te comenté entre foto y foto jejeje pero increible macho, no vas a dejar de sorprenderme nunca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho guille........tengo que decirte, que desde que se abrió el hilo he tenido muchísimas ganas de intervenir y he estado aguantandome hasta ver el resultado final, pero despues de éstas fotos quiero decirte una cosita.........................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YA NO AGUANTO MÁS...................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIOS MÍO, QUE PEAZO DE MÁKINA TE VA QUEDAR, ME VOY A QUEDAR SIN PALABRAS :crying_anim:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te va quedar muy bien !! es que esse moro y el paragolpes trasero son guapisimos, y los laterales sin nada y los aletas anchas le da un aire muy clean y muy german !! ahoro date prisa para terminar lo !

el mejor b6 que visto de verdad ! aun que el rojo no me gusta mucho para coches, pero para gustos coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.