Jump to content

operacion bikini???


mucho guille

Publicaciones recomendadas

que te voy a decir que no te hayan dicho ya :thumbsup:

 

yo lo unico que creo que tu NO TIENES FINNNNNNNNN!!!esta quedando tremendo,y super exclusivo,cuando lo termines vendo el mio para comprarte el tuyo :ranting2: :drooling:

 

deseando estoy de verlo terminado!!!date prisaaaaaa

 

un saludo

 

tu tampoco te kejes eh perraco???

 

que no vas descalzo! jajajaja.

 

Aver si kedamos ya, que estamos aki al lao!!

 

haber si es verdad tio,que ya he conocido a unos cuantos,abri el post,que contestaste tu del auto servicio,para avisar a la gente que ya teniamos un sitio donde reparar nuestros coches,Y ME LO HAN BORRADO y sin avisar,ni explicarme porque ni nada

 

pero bueno haber si se hace el almuerzo ese que hibamos hacer!!!!

 

 

PD:y en cuanto pueda,ya lo hemos hablado jordi1003 y yo,que tenemos que ir a valenciaaaaaa!!!!a conocer a mucho gille,y como no a su carrazooo!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 415
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:innocent::laugh::laugh: :laugh: :laugh:INCREDIBLE!!!!!! :laugh: :laugh: :drooling::laugh: :laugh:

 

Jooooooooooooooo...!!! Que guapo, te llamo el jueves porque creo que el viernes (si Mr. Crack! puede) me paso por tu taller por la tarde, te dejo mi "cosita" jejeje y veo el peaso maquinón que tienes ya apuntito :D

 

Un saludo Guille y mañana o pasado como muy tarde te llamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio Guille....

 

Tienes todos mis respetos.

 

Es la primera... PRIMERA vez que veo un Single frame bien adaptado, bien colocado!!! esta perfectamente en su sitio!!!!

 

Es mas, el pequeñiiisimo cejo del capo sobre los faros hace mogollon! le quedan muy bine!!!!

 

El ensanche, yo que se cuanta gente te va a decir que brutal... y yo no sere menos. BRUTAL!!!! me encanta!!!!

 

Y eso que no esta terminado!!!!

 

 

Pero es que entre las gordisimas BBS y ese morro! no puedo decirte nada malo macho! me encanta!!!

muchas gracias,todo eso que me dices a sido a base de horas y comederos de cabeza para respetar las lineas originales del coche,yo si que me he roto la cabeza.no como otros,como CSR,CARLINE,HOFELE....... :innocent:

por semejanza de lineas al a6 tambien seria posible de adaptar, :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24052010586.jpg

para mi gusto ahora esta perfecto, no le quites esa rejilla, porque asi queda perfectisimo totalmente audi.

lo que no acabo de ver son las rejillas de los antinieblas, veo demasiada esquina, no se como explicartelo, muy pegote cuadrado, nose, si lo comparamos con el del b7 sline, los laterales exteriores acaban mas en forma redonda. Eespero guille que no te lo tomes a mal, solo son consejos que se ven desde fuera a lo mejor soy el unico que piensa asi, o alo mejor tu ya lo pensabas y estabas rayado y ahora ya con mi comentario no se.... Yo lo digo porque a mi me gustaria que me dijesen mas o menos lo que no os gusta. Igual te digo que de perfil ha quedado perfecto, pienso incluso que ahora el coche es algo mas corto no? lo digo por la tapa de los lavafaros que en los b6 va arriba en horizontal y no en vertical, no se si me entiendes...

Me gusta me gusta, ahora unos retrovisores rs4 y lo bordas,

 

p.d con esos faros queda de lujo!!!

no me molesta al contrario,lo que quiero es que opineis.la parrilla ira una de fabricacion propia con hueco para matricula pequeña,en cuanto a las bocas no las compares con las s-line por que no tienen absolutamente nada que ver,he buscado una semejanza con la forma de las tapas de los lavafaros y los faros,y tambien me he inspirado en las bocas del RS6,TT S-LINE Y RS4.de perfil queda cmo el b7,ya que la parrilla va en el sitio donde va en el b7(traviesa),y de largo un pelin mas chato si que es, :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te voy a decir que no te hayan dicho ya :clap1:

 

yo lo unico que creo que tu NO TIENES FINNNNNNNNN!!!esta quedando tremendo,y super exclusivo,cuando lo termines vendo el mio para comprarte el tuyo :thumbsup::laugh:

 

deseando estoy de verlo terminado!!!date prisaaaaaa

 

un saludo

 

tu tampoco te kejes eh perraco???

 

que no vas descalzo! jajajaja.

 

Aver si kedamos ya, que estamos aki al lao!!

 

haber si es verdad tio,que ya he conocido a unos cuantos,abri el post,que contestaste tu del auto servicio,para avisar a la gente que ya teniamos un sitio donde reparar nuestros coches,Y ME LO HAN BORRADO y sin avisar,ni explicarme porque ni nada

 

pero bueno haber si se hace el almuerzo ese que hibamos hacer!!!!

 

 

PD:y en cuanto pueda,ya lo hemos hablado jordi1003 y yo,que tenemos que ir a valenciaaaaaa!!!!a conocer a mucho gille,y como no a su carrazooo!!

 

un saludo

a ver si es verdad eso que dices.te tomo la palabra. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24052010586.jpg

para mi gusto ahora esta perfecto, no le quites esa rejilla, porque asi queda perfectisimo totalmente audi.

lo que no acabo de ver son las rejillas de los antinieblas, veo demasiada esquina, no se como explicartelo, muy pegote cuadrado, nose, si lo comparamos con el del b7 sline, los laterales exteriores acaban mas en forma redonda. Eespero guille que no te lo tomes a mal, solo son consejos que se ven desde fuera a lo mejor soy el unico que piensa asi, o alo mejor tu ya lo pensabas y estabas rayado y ahora ya con mi comentario no se.... Yo lo digo porque a mi me gustaria que me dijesen mas o menos lo que no os gusta. Igual te digo que de perfil ha quedado perfecto, pienso incluso que ahora el coche es algo mas corto no? lo digo por la tapa de los lavafaros que en los b6 va arriba en horizontal y no en vertical, no se si me entiendes...

Me gusta me gusta, ahora unos retrovisores rs4 y lo bordas,

 

p.d con esos faros queda de lujo!!!

no me molesta al contrario,lo que quiero es que opineis.la parrilla ira una de fabricacion propia con hueco para matricula pequeña,en cuanto a las bocas no las compares con las s-line por que no tienen absolutamente nada que ver,he buscado una semejanza con la forma de las tapas de los lavafaros y los faros,y tambien me he inspirado en las bocas del RS6,TT S-LINE Y RS4.de perfil queda cmo el b7,ya que la parrilla va en el sitio donde va en el b7(traviesa),y de largo un pelin mas chato si que es, :cfsd1:

 

Lo que mas me gusta de este single frame, es que se respetan los faros del b6, que quedan realmente bien con el single frame. Rojo y con los faros que te robaron quedaria de muerte... :cfsd1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.