Jump to content

operacion bikini???


mucho guille

Publicaciones recomendadas

:):laugh: ya se que no estoy muy bien,lo se.pero no lo puedo evitar.de verdad que me encantaria trabajar en la audi diseñando kits de carroceria :wub: ,estoy enamorado de los 4 aros,desde hace muchos años.acabo de llegar hace un momento,me faltan horas :az: .desde aui quiero pedir disculpas en especial a 2 foreros por no tener mas tiempo para ellos :innocent: ,pero no os preocupeis que la espera merecera la pena.os lo prometo. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 415
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BRUTAL !!!!

Mira que los he visto gordos (B6 :notworthy:) pero macho... el tuyo se lleva la palma de oro :innocent:

 

Voy a imprimir las fotos para enseñarlas a la parienta sólo por comprobar cuantas noches me lanza al sofá a dormir :innocent:

 

Sigue ASI buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

matamecamion madre santaaa no dejas de sorprenderme tio. ojito como lo as dejao y aun encima lo haces tu. cuando empezamos con el mio??? buf igual te lo dejo un par de meses y cuando lo recoja tengo ke reformar el garaje :D . el problema sera en la itv ke igual empiezan a dar vueltas alrrededor del coche y con el metro. cuando lo termines sera todo un espectaculo verlo.salu2

 

HOSTIAS¡¡¡¡¡

 

CITA(wachy @ 17 01 2010, 16:21)

kedara wapo terminado pero sinceramente ami me parece una chapuza de 3 pares de c***. creo ke agrietara el capo en 2 dias. salu2

 

me parece una falta de respeto tremenda que se considere el trabajo,la ilusion y la dedicacion de un compañero de chapuza.

Mas aun cuando el comentario viene de un forero que demuestra una tremenda ignorancia y no tener ni put* idea del trabajo de carroceros con fibras y resinas, considero que los compañeros del foro y sobre todo guille se merecen la rectificacion y una disculpa tuya en el mismo link donde as calificado el trabajo de guille de manera cruel y demagoga como chapuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdido.........chapuzas guille???Quien ha dicho eso?? jjjjjuaaaaaaaajajajajajajaja

Venga hombre!!! Aunq se agrietara el coche por 10000 sitios, solo la idea y las ganas ya son dignas de admiracion!! Y es mas...si algun "preparador de los gordos" se fijara en alguno de sus trabajos, su -b6 por ejemplo o el coche de mariete,el morro de Francho666, seguro que no pasaria para nada desapercibido...

Amigo creo que el comentario es un pelin desafortunado....

Por cierto...rectificar es de sabios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdido.........chapuzas guille???Quien ha dicho eso?? jjjjjuaaaaaaaajajajajajajaja

Venga hombre!!! Aunq se agrietara el coche por 10000 sitios, solo la idea y las ganas ya son dignas de admiracion!! Y es mas...si algun "preparador de los gordos" se fijara en alguno de sus trabajos, su -b6 por ejemplo o el coche de mariete,el morro de Francho666, seguro que no pasaria para nada desapercibido...

Amigo creo que el comentario es un pelin desafortunado....

Por cierto...rectificar es de sabios!!!

 

pues eso no es todo, hay algunos que estamos en lista de espera, despues del suyo ya veremos alguna cosilla mas, :drool:

un abrazo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa llevo por el foro como un año y tres meses, desde el primer dia me dejo fascinado el coche de Guiller.

 

pero solo me falta ver una cosa de ese coche PINTALO DE UNA VEZ que cada vez que abres un pots andas liado haciendole alguna cosa.

 

que ganas de que llegue Toledo y verlo recien pintado, aunque me temo que le durara poco y alguna otra cosa tiene este demonio del Guillen en mente

 

 

el coche que decir de el que es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

 

 

P.D. eres un put* MAQUINAAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.