Jump to content

operacion bikini???


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 415
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tio Guille....

 

Tienes todos mis respetos.

 

Es la primera... PRIMERA vez que veo un Single frame bien adaptado, bien colocado!!! esta perfectamente en su sitio!!!!

 

Es mas, el pequeñiiisimo cejo del capo sobre los faros hace mogollon! le quedan muy bine!!!!

 

El ensanche, yo que se cuanta gente te va a decir que brutal... y yo no sere menos. BRUTAL!!!! me encanta!!!!

 

Y eso que no esta terminado!!!!

 

 

Pero es que entre las gordisimas BBS y ese morro! no puedo decirte nada malo macho! me encanta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24052010586.jpg

para mi gusto ahora esta perfecto, no le quites esa rejilla, porque asi queda perfectisimo totalmente audi.

lo que no acabo de ver son las rejillas de los antinieblas, veo demasiada esquina, no se como explicartelo, muy pegote cuadrado, nose, si lo comparamos con el del b7 sline, los laterales exteriores acaban mas en forma redonda. Eespero guille que no te lo tomes a mal, solo son consejos que se ven desde fuera a lo mejor soy el unico que piensa asi, o alo mejor tu ya lo pensabas y estabas rayado y ahora ya con mi comentario no se.... Yo lo digo porque a mi me gustaria que me dijesen mas o menos lo que no os gusta. Igual te digo que de perfil ha quedado perfecto, pienso incluso que ahora el coche es algo mas corto no? lo digo por la tapa de los lavafaros que en los b6 va arriba en horizontal y no en vertical, no se si me entiendes...

Me gusta me gusta, ahora unos retrovisores rs4 y lo bordas,

 

p.d con esos faros queda de lujo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille, esta tremendo!!

 

El otro dia cuando te vi te lo dije, en las fotos parece "demasiado bestia" y luego en persona, se ve diferente, de delante se va mas fino, pero muy agresivo y de detras enorrrrrrrrme jajajajaja.

 

Al final nos quedamos x el oceanografic y comimos en el restaurante submarino jejejejeje :thumbsup:

 

Si eso ns vemos x burriana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te voy a decir que no te hayan dicho ya :notworthy:

 

yo lo unico que creo que tu NO TIENES FINNNNNNNNN!!!esta quedando tremendo,y super exclusivo,cuando lo termines vendo el mio para comprarte el tuyo :thumbsup::notworthy:

 

deseando estoy de verlo terminado!!!date prisaaaaaa

 

un saludo

 

tu tampoco te kejes eh perraco???

 

que no vas descalzo! jajajaja.

 

Aver si kedamos ya, que estamos aki al lao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.