Jump to content

operacion bikini???


mucho guille

Publicaciones recomendadas

Yo se algo y no son buenas noticias, pero tampoco malas, pa toledo no creo que vaya a estar pintadito asi que.... pero bueno mejor que las cosas no se hagan corriendo porque suelen salir mal, seria muy apurado, la pintura tierna y el pintor a estajo, no es una buena combinacion,

que lo imprime y ya esta.

Ya habra tiempo de verlo en todo su esplendor que me huelo que sera uno de los b6 avant mas espectaculares y exclusivos no solo de españa!!

¡¡ALA GILLE !! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 415
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Cuando esiste un artista se ve a simple vista,Guille tio eres un artista de pies a cabeza tengo ganas de ver esa maquina rodando va a ser una autentica pasada que manos tienes tio,sigue asi.

 

 

VAMOS VAMOS!!!!!!

 

NOS TIENES EN ASCUAS POR VER LA MAQUINA.

 

:shy::bsh1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores yo no pude ir a Toledo, me supo mal el no enterarme antes, pero............... Si que estuve el jueves dia 6 en el tallercete de Guille y vi la maquina en directo con todo sin pintar aun, y que quereis que os diga.......... sin palabras, no se las vueltas que di al coche mirandolo.

 

Felicidades Guille, eres un crak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.