Jump to content

operacion bikini???


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 415
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** ,jod** tu tambien eres maño?jajajaja que pasa que te as echo ya del grupito para el audizine?ajinnnnnnn te veo,ten cuidado no te vayas a volver un estirao como alguno.ese rojo, el azulito del melenas y mi humilde petrolero se van a dar este verano unas vueltas por huelva.esta guapisimo compadre :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ,jod** tu tambien eres maño?jajajaja que pasa que te as echo ya del grupito para el audizine?ajinnnnnnn te veo,ten cuidado no te vayas a volver un estirao como alguno.ese rojo, el azulito del melenas y mi humilde petrolero se van a dar este verano unas vueltas por huelva.esta guapisimo compadre :flwrs:

 

 

jajaja EL AZULITO DEL MELENAS!!! Que grande!!!! jajaja si os juntais HACER MIL FOTOS que siempre da gusto veros :innocent:

 

A ver si con un poco de suerte un día os cae una visita relámpago jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah guille!!

 

Ten por descontado que como termines EL COCHE (es q no necesita más lo tuyo es EL COCHE, como referente) para cuando el mío, ten por seguro que primera noticia tuya de ESTÁ ACABADO ... ese finde si no lo curro (y si lo curro lo cambio jajaja) tienes admiradores madrileños en tu taller :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ,jod** tu tambien eres maño?jajajaja que pasa que te as echo ya del grupito para el audizine?ajinnnnnnn te veo,ten cuidado no te vayas a volver un estirao como alguno.ese rojo, el azulito del melenas y mi humilde petrolero se van a dar este verano unas vueltas por huelva.esta guapisimo compadre :clap1:

 

 

jajaja EL AZULITO DEL MELENAS!!! Que grande!!!! jajaja si os juntais HACER MIL FOTOS que siempre da gusto veros :D

 

A ver si con un poco de suerte un día os cae una visita relámpago jejeje

sabes que te espero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no puede ser bueno pa la salud...

 

:clap1: :thumbsup::D :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Madre mia, que ganas de verlo acabado, eres un artista! y este coche va a dar mucho que hablar en cualquier foro relacionado con algo de coches.

 

Tu obra maestra fiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cab*** anda suelto y no hace mas que dar por culo al personal que esta pelao :clap1:

 

Guille que quieres que te diga, solo que voy a adelantar mi visita para verlo en directo cuanto antes

asi que avisa a Nanda y Paula que muy pronto nos vemos.

 

Un abrazo maquina.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ,jod** tu tambien eres maño?jajajaja que pasa que te as echo ya del grupito para el audizine?ajinnnnnnn te veo,ten cuidado no te vayas a volver un estirao como alguno.ese rojo, el azulito del melenas y mi humilde petrolero se van a dar este verano unas vueltas por huelva.esta guapisimo compadre :clap1:

 

 

jajaja EL AZULITO DEL MELENAS!!! Que grande!!!! jajaja si os juntais HACER MIL FOTOS que siempre da gusto veros :ranting2:

 

A ver si con un poco de suerte un día os cae una visita relámpago jejeje

sabes que te espero :thumbsup:

 

 

Jose tengo unas ganas que no te quiero ni contar :ranting2: y Yoly mas :ranting2: ,

se lo paso tan bien en la quedada que esta ya esperando la siguiente.

 

Gober de relampago nada que tu tienes que dar ejemplo e ir despacito :ranting2:

 

SALUDOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ,jod** tu tambien eres maño?jajajaja que pasa que te as echo ya del grupito para el audizine?ajinnnnnnn te veo,ten cuidado no te vayas a volver un estirao como alguno.ese rojo, el azulito del melenas y mi humilde petrolero se van a dar este verano unas vueltas por huelva.esta guapisimo compadre :clap1:

 

 

jajaja EL AZULITO DEL MELENAS!!! Que grande!!!! jajaja si os juntais HACER MIL FOTOS que siempre da gusto veros :ranting2:

 

A ver si con un poco de suerte un día os cae una visita relámpago jejeje

sabes que te espero :thumbsup:

 

 

Jose tengo unas ganas que no te quiero ni contar :ranting2: y Yoly mas :ranting2: ,

se lo paso tan bien en la quedada que esta ya esperando la siguiente.

 

Gober de relampago nada que tu tienes que dar ejemplo e ir despacito :ranting2:

 

SALUDOS :D

 

 

Si despacito voy EN MI RECUPERACION ... pero bueno... con calma... a ver si ya me pongo a tope :ranting2:

 

Lo de relámpago es porque no creo que me quede más de un día alli... estaré por Murcia, Malaga.... va a ser mucho como empalme 3 sitios asi que no creo, pero QUIEN SABE???

 

Por cierto YA ME LLAMO YO PARA IR A LO DEL TALLER ESE ejem ejem.... aisssss venga niño mañana te llamo para ver si la semana q viene puedes quedar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GILLE me encanta tio me dado una vuelta por este subforo y me he quedado maravillado con tu coche SALUDOS --------------me tendras aqui viendo tu coche todos los dias es brutal :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.