Jump to content

Una solución para el móvil bastante decente


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Os pongo esta información para compartirla con vosotros... después de estar dándole vueltas a que soporte para móvil instalaba en mi TDIe, finalmente me he decidido por esta solución que por el momento a mí me está dando un resultado excelente. :notworthy:

 

Creo que se puede decir que es bastante discreto.

 

No me roza el móvil con ninguna parte del coche, (puesto que le pongo un trozo de espuma negra de alta densidad en las rejillas de ventilación) que le confiere mucha estabilidad, el agarre del soporte no daña la estructura de los aireadores para nada, (viene con los agarres plastificados).

 

Puede colocarse tanto vertical como horizontal... (he puesto la "lenteja" del móvil en el centro de equilibrio tanto vertical como horizontal)

 

Los imanes tienen bastante fuerza para aguantar el peso del móvil. (y eso que este modelo pesa un rato). De momento no se me ha desmontado ni una sola vez por algún bache o algo parecido... (Caro que tb intento mimar al pequeñin... y no meterlo por un camino de cabras... jejejeje) :laugh:

 

Os subo un video para que veáis una demostración...

 

 

Bueno saludos y espero haber ayudado al que se lo esté pensando.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No esta mal, pero en verano te vas a tener que comprar un ventilador o llevar la ventanilla abierta porque tapas las rejillas, esa es mi opinion, prefiero esto:

 

Soporte magnetico

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Os pongo esta información para compartirla con vosotros... después de estar dándole vueltas a que soporte para móvil instalaba en mi TDIe, finalmente me he decidido por esta solución que por el momento a mí me está dando un resultado excelente. :blink:

 

Creo que se puede decir que es bastante discreto.

 

No me roza el móvil con ninguna parte del coche, (puesto que le pongo un trozo de espuma negra de alta densidad en las rejillas de ventilación) que le confiere mucha estabilidad, el agarre del soporte no daña la estructura de los aireadores para nada, (viene con los agarres plastificados).

 

Puede colocarse tanto vertical como horizontal... (he puesto la "lenteja" del móvil en el centro de equilibrio tanto vertical como horizontal)

 

Los imanes tienen bastante fuerza para aguantar el peso del móvil. (y eso que este modelo pesa un rato). De momento no se me ha desmontado ni una sola vez por algún bache o algo parecido... (Caro que tb intento mimar al pequeñin... y no meterlo por un camino de cabras... jejejeje) :clap1:

 

Os subo un video para que veáis una demostración...

 

 

Bueno saludos y espero haber ayudado al que se lo esté pensando.

 

Saludos a todos.

 

 

me parece muy buena idea y estaba buscando algo parecido ¿me puedes decir donde has comprado lo que has necesitado???

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta. Dónde se puede comprar en España? O lo has pedido directamente en la web?

 

Lo que no me gusta, es la "lenteja" del móvil. No molesta cuando lo llevas en el bolsillo, etc?

 

Un saludo,

 

PD: Tienes el mismo polo marrón de Massimo Duti que yo ;)

 

Yo lo he comprado en un están de Vodafone que está dentro de un C. Comercial cerca de mi casa. Creo que son Internity. Desconozco de más sitios dónde se pueda comprar.

 

Precio si no recuerdo mal. 20€

 

Y se llama Tetrax GEO. Parece ser que este sistema está patentado y no afectan las ondas electromagnéticas a la batería.

 

Lo que no está patentado es el trozo de Chancla vieja que cojí para hacerme la pieza dónde descansa el móvil y le dá más estabilidad. Pero oye! Perfecta y sin problemas de stock jejejejejejejeje......incluso le dí un pequeño chaflan al corte para que el móvil se incline ligeramente para el conductor... no se aprecia bien en el video.

 

Si es verdad que se queda frente a las salidas de aire, pero no las tapona para nada, vamos que yo que soy de Córdoba a estas alturas ya he probado el Aire acondicionado y todo Ok.

 

Me estube pensando poner el soporte del compañero Spin4 pero no quería dejar nada fijo en el coche y quería que estubiera en esa posición o la más cercana a la pantalla del MMI para no distraer mucho la atención de la conducción.

 

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

ayer compre el soporte.

 

comprobado aguanta el Tomtom. Para mi es una muy buena solución, porque una vez quital es tomtom solo se ve un pequeño boton en las rejillas del aire.

 

Un saludo

 

Monicar: qué tomtom tienes?, por saber más o menos el peso que te ha aguantado...¿lo has comprobado circulando?

 

Me parece, si aguanta bien, una muy buena opción.

Editado por MARTINA2506
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguno le interesa, mi solución provisional (que iba camino de ser definitiva) para instalar el tomtom fue utilizar la lámina transparente que protege su pantalla, recortándola a la medida de la ventosa y pegándola (sin tocar con los deditos en la pega...) en la repisa del MMI, llevo así un mes y ahí aguanta sin despegarse y soportando el peso del tomtom. Y es que acabé harto de buscar los puñeteros discos, y ahora me alegro porque mi solución sí que es discreta, barata, efectiva e inmediata. Y como solución definitiva ya me he preparado una lámina transparente cortada a la medida de la repisa entera, para que al quitar el tomtom, cante todavía menos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.