Jump to content

Ruidos al apagar el coche


TheCaptain

Publicaciones recomendadas

Pues vaya, entonces es normal el cacharreo de ruidos en los TFSI....la verdad que menudo panorama parece que se va a desmontar el coche cuando lo paramos....

 

 

Se lo comentaré al concesionario en la revisio´n de los 30.000

 

Totalmente normal. El mío con más de seis años lo viene haciendo desde el primer día, y tras 125.000 Km. está como un toro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas amigos,

 

a mi tambien me hace todos esos ruidos cuando abro alguna puerta, cuando cierro, cuando desconecto el coche, cuando lo enciendo, etc; en otras palabras cuando le da la gana. Pero tras 23.000 km me suena ya a melodia celestial; ja,ja,ja. Yo no me preocuparía lo más mínimo, son los sistemas de gestion en las centralitas y salpicadero.

 

Un abrazo amigos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, hoy me he bajado a madrid y vuelta a subir jejeje y aprovechando una parada tecnida para achicar excesos de fluidos aproveche para mirar lo de los chasquidos, ya que mi hermano los escucho y me pregunto.....puse la oreja en cada rueda y no sonaba, pero mas bien hacia la puerta trasera izquierda si sonaba asiq ue me decanto por como dijo algun compañero por aqu por que son ruidos del catalizador.

 

un saludo

 

P.D: A la subida me he fijao y he conseguido medias de 6,3 litros a los 100Km con el 90% de autopista con lo que la media total desde que tengo el coche es de 8,0Litros/100Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, hoy me he bajado a madrid y vuelta a subir jejeje y aprovechando una parada tecnida para achicar excesos de fluidos aproveche para mirar lo de los chasquidos, ya que mi hermano los escucho y me pregunto.....puse la oreja en cada rueda y no sonaba, pero mas bien hacia la puerta trasera izquierda si sonaba asiq ue me decanto por como dijo algun compañero por aqu por que son ruidos del catalizador.

 

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, hoy me he bajado a madrid y vuelta a subir jejeje y aprovechando una parada tecnida para achicar excesos de fluidos aproveche para mirar lo de los chasquidos, ya que mi hermano los escucho y me pregunto.....puse la oreja en cada rueda y no sonaba, pero mas bien hacia la puerta trasera izquierda si sonaba asiq ue me decanto por como dijo algun compañero por aqu por que son ruidos del catalizador.

 

un saludo

 

 

 

Jajajjaa que coñero jajajaj

 

Pues si señor agüitas maarillas asturianas se quedaron mas o menos a la altura de valladolid ajajjajaja

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, hoy me he bajado a madrid y vuelta a subir jejeje y aprovechando una parada tecnida para achicar excesos de fluidos aproveche para mirar lo de los chasquidos, ya que mi hermano los escucho y me pregunto.....puse la oreja en cada rueda y no sonaba, pero mas bien hacia la puerta trasera izquierda si sonaba asiq ue me decanto por como dijo algun compañero por aqu por que son ruidos del catalizador.

 

un saludo

 

 

 

Jajajjaa que coñero jajajaj

 

Pues si señor agüitas maarillas asturianas se quedaron mas o menos a la altura de valladolid ajajjajaja

 

:thumbsup:

 

que luego se evaporarán y caerán sobre las cabezas de los vallisoletanos!!jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.