Jump to content

Para limpiar salpicaderos?


Publicaciones recomendadas


Yo el interior del coche lo suelo limpiar con APC diluido a 1:20 con agua destilada y va perfecto. Limpia y no hace daño. Luego acondiciono los plásticos y gomas y queda todo como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el interior del coche lo suelo limpiar con APC diluido a 1:20 con agua destilada y va perfecto. Limpia y no hace daño. Luego acondiciono los plásticos y gomas y queda todo como nuevo.

 

 

Gracias por la respuesta pero yo busco algo más fácil de usar aunque limpie peor, es decir un spray o algo de ese tipo de rociar, pasar un paño y listo. Es que soy muy vago je, je, je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el interior del coche lo suelo limpiar con APC diluido a 1:20 con agua destilada y va perfecto. Limpia y no hace daño. Luego acondiciono los plásticos y gomas y queda todo como nuevo.

 

 

Gracias por la respuesta pero yo busco algo más fácil de usar aunque limpie peor, es decir un spray o algo de ese tipo de rociar, pasar un paño y listo. Es que soy muy vago je, je, je....

 

Hombre...si te pones vago...pues un bote con agua y jabón neutro y listo. No creo que te quede mal. Intenta que no haya mucho jabón que te hará mucha espuma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es limpiarlo con jabon neutro ( la pastilla de toda la vida ) un trapo y una gamuza, agua caliente y listo, yo llevo limpiando mi coche ASI desde que lo compre por recomendacion del concesionario ( en el manual pone algo parecido por lo menos en el mio ) ya que segun ellos los productos son necesarios en caso de algun tipo de mancha, sino lo más eficaz es el jabón neutro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de limpiar salpicaderos y como tengo muchos tipos de mf de muchas marcas os recomiendo que busqueis en un chino como sea la siguiente referencia.

 

Rong Zheng S.L.

B-83681817

Nueva Micro Fibra

35x35

 

Su precio es de 0,90€ y para limpiar los salpicaderos es excepcional. Buscarla como sea. No habreis pasado a los plásticos interiores nada parecido. De momento solo la paso en seco para retirar polvillo fino y es increible como recorre todos los rincones y como se desliza sobre la rugosidad del salpicadero. Se puede pasar al velocímetro y MMI con total tranquilidad. No habreis tenido en la mano nada tan suave.

 

Un saludo :laugh:

 

IMG_6890.JPG

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de limpiar salpicaderos y como tengo muchos tipos de mf de muchas marcas os recomiendo que busqueis en un chino como sea la siguiente referencia.

 

Rong Zheng S.L.

B-83681817

Nueva Micro Fibra

35x35

 

Su precio es de 0,90€ y para limpiar los salpicaderos es excepcional. Buscarla como sea. No habreis pasado a los plásticos interiores nada parecido. De momento solo la paso en seco para retirar polvillo fino y es increible como recorre todos los rincones y como se desliza sobre la rugosidad del salpicadero. Se puede pasar al velocímetro y MMI con total tranquilidad. No habreis tenido en la mano nada tan suave.

 

Un saludo ;)

 

IMG_6890.JPG

 

Tiene muy buena pinta Xabby! Miraré en los chinos de Salamanca a ver si las encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.