Jump to content

Kedada en Madrid ( VAG-COM---Montaje GPS)


javivitf

Publicaciones recomendadas


Os voy a poner mi numero de telefono por si tenemos que cambiar de ubicacion:

 

Dani 627 853 696

 

En un principio estaremos en la zona marcada en rojo, pero si el tiempo no nos acompaña estaremos en la marcada en amarillo, os he de dcir que podemos tener algun problema (policia local de pozuelo, los de citroen la tuvieron) y habria que buscar otra alternativa a kinepolis

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIEMPO PARA EL DOMINGO POR HORAS:

 

 

tiempodomingo.png

 

Asi da gusto Javi, eres mejor que Mario Picazo, no te has planteado decir el tiempo en alguna cadena de TV, :drool: :drool: :lol2:

 

Salu2

 

 

tiempo.png

 

jijijiijijijiji...................

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CASI SEGURO QUE ME PASE, PERO EL DIA NO PINTA MUY BIEN, SABEIS SI VOSOTROS ME PODEIS ACTIVAR EL TESTEO DE AGUJAS AL ARRANCAR??????. ME PARECE MUY CHULO. LO TENGO VISTO EN YOUTUBE, Y LA VERDAD ES QUE ES UNA CHULADA. NO TENGO ESO QUE VOSOTROS LLAMAIS VAG-COM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CASI SEGURO QUE ME PASE, PERO EL DIA NO PINTA MUY BIEN, SABEIS SI VOSOTROS ME PODEIS ACTIVAR EL TESTEO DE AGUJAS AL ARRANCAR??????. ME PARECE MUY CHULO. LO TENGO VISTO EN YOUTUBE, Y LA VERDAD ES QUE ES UNA CHULADA. NO TENGO ESO QUE VOSOTROS LLAMAIS VAG-COM.

 

 

Si se puede activar test agujas, si pasas lo miramos, otra cosa escribe en minúsculas que en mayúsculas es como si gritases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, jod** y jod**!!!! Al final me he quedado con las ganas de ir. Mira que me gustaría haber estado por allí y haberos conocido pero me resultó imposible. De todas formas si se vuelve a organizar otro evento similar a este espero poder estar la próxima vez. De momento para saber si tengo aire en la ruedas me tocará seguir pisándolas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.