Jump to content

Elsawin foco delantero derecho


Publicaciones recomendadas


Son 2 cosas distintas,

 

Si es cambiar la bombilla, sacando el filtro del aire y la caja que lo contiene, puedes llegar a meter la mano y hacer el cambio.

 

Si quieres sacar el faro, tienes que sacar el paragolpes delantero.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he cambiado en 15 minutos quitando la bombona de la direccion asistida que sale con un tornillo. Cuidado que al quitar el tornillo la arandela de goma se cae y no hay forma de cogerla.

En Audi me dijeron que habia que desmontar todo el frente y que solo en mano de obra serian 3 horas, a 80Euros, ya me diras. Tambien me dijeron que la bombilla costaba 189€ y la he comprado por internet en 85€ con envio incluido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

hola. yo estoy en el mismo caso pero la bombillita fundida es la de posicion delantera izquierda. no hay manera de sacarla. a ver si me podeis decir si va a presion o a rosca. no quiero romper nada pero la vez que me la cambiaron en la audi si llevarlo yo (no fui por eso sino por revision y que casuadlidad que se fundio estando alli) y me cobraron 5 euros vpor la bombilla y 48 por mano de obra. a ver si me puede decir alquien como hacerlo. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues yo también me encuentro en esa situación, pero lo mío es peor. Me he dado cuenta de que el faro izquierdo se mueve, y supongo que tendrá alguna patilla rota. Me gustaría sacar el faro para ver si puedo arreglarlo de alguna forma, ya que el faro está nuevecito.

Alguien me puede echar una mano de qué y como tengo que desmontar todo esto.

GRacias.

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como bien decía algún compañero para cambiar tanto la bombillas del foco derecho o izquierdo no es necesario desmontar el parachoques , para cambiar la del lado del conductor se suelta el depósito de la dirección asistida y se mece avía abajo para tener un buen acceso para cambiarlas , para cambiar las del copiloto hay que desmontar el sistema de aire , filtro y demás para tener acceso al mismo .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es , posiblemente o tienes una patilla rota si es que te han dando un toque o sea podido aflojar el tornillo ya que lleva una contra tuerca , sea cualquiera de las dos cosas como bien dice el compañero alcoscar tienes que desmontar el frontal , si es una patilla en el concesionario tienes recambio de patillas .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.