Jump to content

Evolución de mi A3


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Desde que tengo mi A3 que adquirí a finales del año pasado he ido cambiando algunas cosas del coche. Gracias a vuestros posts y ayuda he conseguido que mi coche se algo mas cercano a lo que quería.

 

Primero puse estos focos

2009-11-02%2017.07.46.jpg

 

más tarde siguendo vuestro buen juicio, y plenamente convencido instalé los restyling

IMAG0295.jpg

 

También cambié el capó (que estaba granizado y deformado) y puse el paragolpes del restyling con sus antinieblas

 

 

 

El alerón que tenía era uno no original, encontré el del S3 y la verdad es que teníais razón, es otra cosa.

 

IMAG0302.jpg

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema del consumo era algo que me preocupaba y siempre me gustó seguirlo en tiempo real. Desde el principio eché en falta el FIS... gracias a titus y Michel (que guerra os dí!) logré instalarlo poniendo cables y maneta.

IMAG0194.jpg

Éste fué un intento previo jeje IMAG0092.jpg

 

También cambié la consola con el tipo carbono, que no me convenció del todo y pinté en negro mate y luego añadí un poco de brillo con barniz en spray.

 

IMAG0146.jpgIMAG0293.jpg

 

Radio DVD con muchas pijadas como GPS y TV cámara de parking (estoy especialmente orgulloso de ésto :) )

IMAG0300.jpg

 

También he cambiado el pomo por el de piel en gris mate, pinté pinzas, luces led de matrícula y guantera...

 

De momento estoy pendiente de ultimar algunas otras cosas, como frenos, paso de ruedas, aeortwins, retrovisores restyling... y quien sabe qué mas...

 

IMAG0296.jpg

 

IMAG0301.jpg

 

Muchas gracias a todos por vuestros bricos y posts

Espero seguir mejorando mi gastón con vuestras ideas... tambien espero vuestras críticas de toda índole!

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo cesar! :)

 

La camara de parking cada vez me esta llamando más la atención...y eso no es bueno! jajaja

 

Menudo cambio ha dado eh! El alerón S3 era el toque que faltaba...el anterior que tenias no me convencía para nada, el del S3 es discreto, pero a la vez le da un toque a la trasera increible siendo tan poca cosa.

Las pinzas rojas es algo que tengo pendiente, a ver cuando me decido y lo hago, que bricos más baratos que ese pocos hay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ! Ahora tengo algo menos de tiempo, por no decir que nada.. pero todo se andará...

Lo más urgente es el freno delantero, que el disco lo tengo alveolado. A ver qué diámetro tengo y calibre no sea que lo hayan cambiado con respecto al de serie... Que un compañero puso un link a oscaro" que estaba muy bien de precio y eran unos brembo!

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del consumo era algo que me preocupaba y siempre me gustó seguirlo en tiempo real. Desde el principio eché en falta el FIS... gracias a titus y Michel (que guerra os dí!) logré instalarlo poniendo cables y maneta.

IMAG0194.jpg

Éste fué un intento previo jeje IMAG0092.jpg

 

También cambié la consola con el tipo carbono, que no me convenció del todo y pinté en negro mate y luego añadí un poco de brillo con barniz en spray.

 

IMAG0146.jpgIMAG0293.jpg

 

Radio DVD con muchas pijadas como GPS y TV cámara de parking (estoy especialmente orgulloso de ésto :) )

IMAG0300.jpg

 

También he cambiado el pomo por el de piel en gris mate, pinté pinzas, luces led de matrícula y guantera...

 

De momento estoy pendiente de ultimar algunas otras cosas, como frenos, paso de ruedas, aeortwins, retrovisores restyling... y quien sabe qué mas...

 

IMAG0296.jpg

 

IMAG0301.jpg

 

Muchas gracias a todos por vuestros bricos y posts

Espero seguir mejorando mi gastón con vuestras ideas... tambien espero vuestras críticas de toda índole!

 

 

 

 

 

Como has pintado la consola???

 

Enhorabuena por como estas dejando el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como has pintado la consola???

 

Enhorabuena por como estas dejando el coche.

 

Muchas gracias

 

Pues sé que no es muy pro, pero como tenía pensado que si no funcionaba bien pediría la original negro piano a la casa, pues me arriesgué y ha quedado genial.

 

He pillado en el todo a 100 chino dos 2 sprays. Uno negro mate y otro de brillo transparente

Lijado con una lija finita al agua progresivamente empeiza por 250 o así y termina con 400 en adelante...

 

He colgado la pieza con un alambre para poder fumigar a discrección, una capa finita y suave y cada 10 min otra. Dejas secar bien 12 horas o así y le metes capas de la misma manera de barniz.

Ten cuiado con el polvo y eso.

 

Siempre puedes empezar de nuevo volviendo a lijar... A mi me salio a la primera. Asi que muy dificil no es

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ser crítico conmigo mismo. Lo que menos me gusta el la radio... Pero bueno, de momento en sentido practico no me quejo. Pero me gustaría integrarla mejor. Quizá modificando la consola y que quedase a ras...

 

El RNSe me encanta pero no tiene todas las funcionalidades que necesito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos cambios (varios "pasos" parecidos a los que tome, como inicialmente imitacion fibra de carbono, que no me convencio, luego paso a negro y luego al doble DIN).

 

Puedes poner una foto mas clara de la consola que me gusta ver como otros lo adaptaron para robar ideas! :innocent:

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.