Jump to content

Duda color reposabrazos del Seat León


Borpi

Publicaciones recomendadas


Sabes lo que pasa Carmelo? Que yo en algunas fotos lo veo gris, y en otras negro, pero creo que es por el flash de la cámara. El que tienes tu es del mismo color que el que yo he puesto en el link?

 

Un saludo!! :notworthy:

 

El que llevo de serie es negro soul, no es gris.... y yo diría que sí, que es de un color similar al del León que tú pones.

 

Los reposabrazos que se fabricaron para el restyling, y según el ETKA, los hay en color azul marítimo, beige grisáceo jive y negro soul...

 

dibujoxxxxxxxxxx.png

 

Y para el prerestyling se fabricaron en gris pizarra, color concha y gris onice...

 

dibujoyyyyyyyy.png

 

Ambos (para restyling y pre-restyling) son compatibles entre sí, o eso creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces lo que pasa es que tu has cambiado el color de la consola del freno de mano a negro soul verdad? Yo que llevo la de serie, con el reposabrazos del link iba a contrastar , porque de serie el ambition, la consola y los plásticos interiores son grises, por lo que no quedará bien no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen que me "cuelgue" de este tema, pero es relacionado!

Aqui en Argentina es dificil y de hacerlo, carisimo de conseguir.

Entiendo que los baratos en torno a los €40 de Ebay son malos, alguien conoce estos?

 

http://cgi.ebay.es/NUEVO-Reposabrazos-Braz...#ht_1082wt_1167

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces lo que pasa es que tu has cambiado el color de la consola del freno de mano a negro soul verdad? Yo que llevo la de serie, con el reposabrazos del link iba a contrastar , porque de serie el ambition, la consola y los plásticos interiores son grises, por lo que no quedará bien no?

 

Un saludo

 

Todo el interior "inferior" de mi coche es negro soul de serie (plásticos, salpicadero, consola, reposabrazos, puertas...). La parte que sí cambié (que era de origen gris platino) fué toda la parte "superior" del interior: montantes, techo, parasoles, asideros, plafones.... monté la del S3.

 

Lógicamente si tu interior (inferior) es color gris, lo que le pega es el reposabrazos de ese color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen que me "cuelgue" de este tema, pero es relacionado!

Aqui en Argentina es dificil y de hacerlo, carisimo de conseguir.

Entiendo que los baratos en torno a los €40 de Ebay son malos, alguien conoce estos?

 

http://cgi.ebay.es/NUEVO-Reposabrazos-Braz...#ht_1082wt_1167

 

Saludos

Abel

 

 

Hola Abel, yo pregunté lo mismo hace poco y me comentaron que la calidad es bastante mala en general, que los anclajes no son buenos y se mueve, que la calidad es muy normalucha, y que no queda centrado bien, así que yo pondré el del león, aunque sea algo más caro.

 

Carmelo, lo que ocurre, es que yo me cogeré el del león, y según lo que he sacado en claro de este post, es que sólo lo hay en color negro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Retomo el tema... consegui el apoyabrazos original de un desguace! Es de un Golf mk4 GTI, por lo que supongo sirve.

El unico problema (bah, 2 si considero un problema que este totalmente empapado! me dice el tipo que se le inundo el almacén), es que falta el pie de aluminio, el que se ve en la imagen mas arriba (de ETKA) con la ref. 11.

Creen que la concesionaria lo venderá por separado como repuesto? Alguien que tenga ETKA me pasa el numero de pieza?

 

Gracias!

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie? :laugh:

 

EDIT:

La encontre! la referencia, no la pieza, pero es un comienzo :thumbsup:

 

Es 8L0864283B

 

Lastima que este en Ruso, pero las piezas estan en Ingles

http://etka.auto2.ru/epc/cat/au/A3/2000/201/56/2409862/#11

 

Ahora espero conseguirlo.

 

Saludos!

Abel

Editado por babelhoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.