Jump to content

Parrilla frontal


YAYO

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros.

 

He estado buscando por eBay e Internet en busca de la parrilla frontal y de parachoques para el S3 pero con rejilla de abeja (como la del RS4). Alguien por casualidad lo ha visto por alguna web o foro?

 

Os agradeceria la info

 

Gracias :cfsd1:

 

¿Que tal YAYO?

 

pues le he echado un vistazo rápido a Ebay Alemania, y he localizado del reconocido preparador ABT una parrilla similar PARA A3 8L, que podría ser algo parecido a lo que buscas...

 

frontgrill.jpg

 

Quizás fabriquen para S3, habría que preguntarles...

 

Te dejo enlace a la venta....

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A3-S3-S-LINE-ABT-G...=item2559a563a3

 

Échale de vez en cuando un vistazo a Ebay Alemania... en el buscador pondría AUDI A3 S3 GRILL KÜHLERGRILL...

 

http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=AUDI+A3+S3...at=0&bkBtn=

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parrilla cambia de dimensiones del A3 al S3??

 

yo siempre pense encajaban a la perfeccion pero ya me haceis dudar

 

por cierto esa de ABT esta muy guapa carmelo

 

ademas trae para poner los aros no?

 

Sí Roberto, como ves la parrilla viene sin los aros, pero tiene los enganches para ponerlos (los cromados de serie o en negro también se comercializan).

 

La parrilla del A3 NO es compatible con la S3... son parecidas pero no intercambiables, cada paragolpes (A3 o S3) lleva su propia parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las de los a3 pre y restiling tambien son distintas.......esta muy guapa la parrilla ABT

Son distintas pero compatibles.

 

 

asi??yo creia q las del restiling es mas grande q la del pre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son del mismo tamaño pero cambia el diseño. Yo llevo en mi paragolpes pre la rejilla res.

Ahora tengo en venta la rejilla pre que llevaba y otra res que encontre en un desguace y la compre por si acaso.

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.