Jump to content

Me han dejado el coche de la parienta siniestro total


Danielon

Publicaciones recomendadas

Dani, habla con tu compañia o, si es posible con un corredor de seguros, que te asesore, es lo mejor.

 

NO compres sin preguntarlo, por favor.

 

Te podría salir gratis el "cambio", pero no será sencillo. Ellos no tienen prisa.

 

Gracias abuelo...ya se por donde vas...y es justamente lo que espero negociar, mas o menos.

 

De momento voy mirando coches sin apalabrar nada, para tener alguna unidad localizada que me interese, mas o menos en el mismo valor de mercado del 206. Asi podre ofrecer yo mismo la solución cuando ellos oferten. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendras que tener paciencia, yo como Asesor de Seguros del grupo Catalana Occidente, se que estas cosas van despacio, las compañias solo tiene prisa en cobrar, pero nunca en soltar la pasta, asi que armate de paciencia por que aun tardara unas semanas en resolverse, todo depende de quien te tramite la cuestion y de como esten en la central asi como las ganas que tengan de pagar y del capital para pagar que tengan.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ,

 

te voy a explicar mi caso ya que fue hace poco lo tengo reciente

 

tenia el coche (civic coupe del 95) en la puerta de casa , me dan un golpe por detras, valor de reparar 5300euros,

 

conclusion siniestro, justo al dia siguiente el seguro:

 

800+30% por estar bien cuidado,le digo que no y q preparen papeles para denunciar,

 

al mes largo de no moverse ellos llama mi cuñado haciendose pasar por mi abogado

 

les dice q va adenunciar a ellos por no moverse a los dos dias que han mirado el precio en segunda mano de mi coche me ofrecen hasta

 

"""""""""" 2500 euros por el """""""

 

conclusion debes pelear por el ya q ellos son los q me pagan y sus abogados no pelean con ellos mismos,

 

espero haberte ayudado.

 

tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, en principio el siniestro ha entrado en convenio, ya que solo son dos vehículos implicados, sin lesiones personales ni otros daños, la aseguradora contraria ha aceptado el siniestro y el perito ya ha dictaminado que es siniestro total. Así que imagino que tienen los 40 días de rigor para pronunciarse, aunque evidentemente al entrar en convenio, es mi compañía la que perita y paga.

 

Resumiendo, que debería ir rápido el tema, aunque veremos la oferta que hacen. No creo que acepte menos de 2.200€, es lo que vale en el mercado de segunda mano el mismo coche del mismo año con el mismo equipamiento + los gastos de transferencia.

 

A ver por donde salen. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dales un plazo de tiempo pridencial para ver que te ofrecen, dales el beneficio de la duda y a ver que te ofrecen, es posible que se rijan por el valor venal que marca hacienda y te den mas de esos 2200 euros, pasate por tu delegacion de hacienda y que te informen del valor vanel de tu coche y con eso puedes hacerte una idea de lo que vale tu coche para hacienda, que si no me equivoco, es el valor de referencia para tasar este tipo de siniestros.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo soy de los que piensan que en este tipo de situaciones lo mejor es llegar a un acuerdo amistoso aunque se pierda algo ya que de lo contrario tendrias que ir a juicio con lo que eso significa (tiempo de espera, en ocasiones años, abogados, procuradores, dinero por aqui y dinero por alla) y si se puede solucioner en un mes pues todo es mejor aunque no cobres el 100% de lo que creias que ivas a cobrar.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo tambien Romulo...pero ...si hace mas de una semana que esta aceptado el siniestro por la parte contraria y el perito ha declarado siniestro total, no se por que c*** tengo que esperar ahora a que a estos señores les de, ya no por pagarme, sino por decirme en cuanto valoran el siniestro de mi coche. Y lo mejor es que no puedo hablar con nadie, solo pueden llamarme ellos, jod**, que yo necesito ese coche!

 

Menos lo entiendo cuando mi poliza incluye anticipo de hasta 6.000€ en indemnizaciones que no me estan ofreciendo.

 

Ya os contare detalladamente como ha trabajado esta compañia en cuanto acabe todo, para que quede constancia. Es lo mejor que puedo hacer. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ten en cuenta que estas compañias no tienen agentes ni oficinas , tienen a varias personas para recibir todos los siniestros y quejas y van tramitando al ritmo que pueden, no es como una compañia potente en la que tienes un ajente para tus gestiones o una oficina donde poder ir a ver como esta tu caso, es lo malo de estas compañias, que son baratas pero cuando pasa algo muchas veces pasan estas cosas, es lo de siempre, un seguro nunca es necesario y siempre es demasiado caro hasta que tienes un siniestro y necesitas hechar mano de un seguro en condiciones.

 

Yo personalmente solo te puedo apoyar y desearte lo mejor y si en algo te puedo orientar como intedrante del gremio de los seguros no tienes mas que avisar y en lo que pueda te intentare ayudar.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Romulo. :thumbsup:

 

Ya me han llamado, 2.000€, (venal+30%) que me ingresaran en 24/48h. y el coche no lo quieren para nada. Que me ocupe yo de el. Debo cerrar la boca, han ido rapidos pese a los problemas de comunicación.

 

Es su valor de mercado, lo mismo que me costaria uno exactamente igual en segundamano.es, con la diferencia de que por 500€ mas pillare un Opel Astra G bien cuidado. No he tenido argumentos para pedir mas, creo que es lo justo. Como si lo hubiera vendido estando impecable, vamos. :thumbsup:

 

¿Que hago con el coche? Me interesaria venderlo entero ¿donde compran esto? ¿Que me ofreceran?

 

Ya se que el desguace me dara 60€... :thumbsup: ¿Hay mas opciones? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta destrozado yo lo tiraria a desguace y me olvidaria, con algo de suerte igual te dan 100 o 150 euros y te tramitan la baja.

 

Me alegro de que te sliera todo bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si pones las piezas en venta en el foro de Peugeot???

 

No tengo donde despiezarlo. supongo que llamare al desguace a ver que me dan. de momento lo he puesto en venta en forocoches, creo que tiene arreglo si tienes acceso a usar un taller en tus ratos libres. Pero vamos, si te aburres. Si no, pues para piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.