Jump to content

consejo para mi audi a4 b6


medinaso

Publicaciones recomendadas

hola a todos no escribo muxo en el foro aunque si leo de todo lo que hay por aqui hay muxa gente maja y es impresionante lo q sabeis,necesito consejo de algunos puestos en el tema vamos a ver,hace un par de semanas tuve un accidente con el coxe y como podeis comprobor no fue a mal la cosa creo q solo ha pillao caxo de chapa y pintura,weno y haber cuando lo mire por abajo segun un taller tiene tocao el puente delantero,el escape central tiene segun ellos un agujero,los latiguillos de freno de las ruedas traseras weno no me enrollo,ahora q lo voy a pintar entero me gustaria hacerle una modificacion a mi pequeñin como el paragolpes delantero q esta partio pero me gustaria ponerleel de otro b6 o algun añadido y alguna parrilla wapa haber q me aconsejais pues nose cual le puede venir bien,tambien queria cambiarle los muelles pero para bajarlo unos 3 o 4 centimetros pero ademas de q nose cual ponerle tambien el coxe tiene 160000 kms y nose si deberia de cambiarle amortiguadores en vez de muelles q me decis si les dejo los amortiguadores de casa q muelles le monto quiero q tenga suspension durita pero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tampoco sea una tabla,tiene dos ruedas reventadas y quiero aprovexar y montarle nuevas llantas y gomas tiene unas 15 y se ve un poco feo,me aconsejais 16 o 17 pulgadas?y del spoiler trasero?kit de xenon?espero vuestros consejos y opiniones para darle un cambio a mi xiquitin muxas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que cambiar los amortiguadreos no te veivn nada mal. Aprovecha, le bajas la altura 2 ó 3 cm y montas unas lantas de 17".

 

El precio de esas gomas no es caro y no vas a asacrificar mucho la comodidad. A parte, le darás un look un poco más deportivo al coche. Además, lo puedes completar con el paragolpes s-line y la parrilla del S4. Son modificaciones muy simples pero el coche gana bastante.

 

El kit de xenon, descártalo. En las ITV´s de Andalucía te echan el coche para atrás con defecto grave (y las consecuencias que ello conlleva; te lo digo pro prpopia experiencia).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chirrito veo q tu tambien eres de cordoba jejeje y si no me equivoco conoces a juaquin tarin de el carpio el me hablo de ti,pues eso es lo que quiero dejarlo un poco mas sport,entonces tu me aconcejas cambiar los amortigadore solo o tambien los muelles,y lo de los paragolpes habria q adaptarlos no?pero tiene muxa faena?como tengo q cambier el paragolpes podri aaprovexar para ponerselo asi lo pinto todo a la vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Yo con estos kilómetros aprovecharía y le cambiaria también los muelles, ya que el precio no es elevado. En cuanto a las llantas, yo antes llevaba 17 y le puse 18, ahora me arrepiento de no a ver puesto 19, esto va a gustos, depende de ti, 18 es una buena medida y no pierdes mucho confort. El frontal como te ha dicho chirrito, S-line o S4, si has rajado la parte superior del parachoques te lo cambiaran entero, y no tendrás que hacer ningún brico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Después de un accidente, lo mejor es que no te ha pasado nada a los ocupantes..............................y ahora a pensar lo guapo que lo vas a dejar <_<

 

Yo le haría por orden de importancia:


  1.  

Poner muelles y amortiguadores que con 160 .000 kms ya toca y es seguridad para ti y para los ocupantes. Aprovecha y bajalo algo, hablan muy bien de los amortiguadores bilstein


  1.  

Poner llantas mínimo de 17"" (olvida 16), y si te gusta ir más "racing" y puedes permitirtelo 18". Yo no me iría a 19", ya que no podrás ponerle ni fundas de nieve, ademas del coste de las ruedas etc......Eso si, quedan :wacko:


  1.  

Aprovecha y píntale los bajos, y si sigues teniendo presupuesto intenta aprovechar la parte alta de tu parachoques (o comprar uno barato - yo tengo disponible uno completo :lol2: ) y en la parte baja acóplale el añadido del S-Line.

Si decides el paragolpes del S4, ten en cuenta que es completo.............

 

Seguro que con ésto ya le das un cambio importante y un look más actual.....

 

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros donde podria ver bien el paragolpes delantero del s-line

y del rs4?aqui os dejo una fotillos para q lo veais

a ver q idea me daisd para la parte delantera creo q llevan razon los compis con uno des s-line o rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me lleve un par de señales de trafico y unos postes de esos de las gasolineras q ponen las banderas de propaganda,las señales se fueron hacia delante pero los postes como miden mas y mas finos se doblaron hacia atras y por eso paso lo del texo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.