Jump to content

LEDS MATRICULA B7


PARDO

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Tengo una duda filosofica, estoy enganchado a los leds de matricula, y me gustaría saber si alguien del foro a probado de ponerse estas luces.

 

http://www.leibat.net/tienda/product_info....oducts_id=19720

 

La verdad es que se habla bastante en el foro de está tienda, pero me gustaría saber si alguien las tiene, como funcionan (fiabilidad, luminosidad, efecto...)

 

Bueno chicos como siempre gracias de antemano,

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio he probado los que anuncian en TotCar de BCN y los Well-done y ambos me dan fallo en el Fis.

 

Saludos.

has probado los well-done CANBUS sin aviso de bombilla fundida?? u otro modelo de well-done

 

 

Eh... pues yo creo que he probado los Well Done y dan fallo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matarubi podrias poner la referencia de los leds que comprastes o la tienda donde los compraste??????

 

Lo siento Sergioo, pero estos leds me les dio mi hermano, ya que él les intentó poner

en su passat 3C y le dió fallo de intensidad, y solo le lucía una, y me las dejó para ver

si en mi A4 iban bien, y como así fué me las dió ya que a él no le servían, pero a ver

si le pregunto, porque creo que se las consiguió un amigo de Madrid, y te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos 4 meses que les puse y fenomenal, dan una luz de la osti,

y son guapisimas, el led tiene la misma forma que la bombilla normal

de matricula y no tuve ningún problema con ellos.

 

Ahi te dejo unas fotos para que los veas mejor.

 

post-43440-1271365182.jpg

 

post-43440-1271365200.jpg

 

Claro jachondo pero eso es un B6.... jajaja en el B7 de momento no he encontrao ni una que no de fallo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio he probado los que anuncian en TotCar de BCN y los Well-done y ambos me dan fallo en el Fis.

 

Saludos.

has probado los well-done CANBUS sin aviso de bombilla fundida?? u otro modelo de well-done

 

Al referirme a los well-done me referia efectivamente a los CANBUS. La conclusion a la que he llegado es que en los b6 si funcionan, pero en los B7 no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo montadas unas que compre al forero frestylero ,en un principio son especificas pra el a38p,(que es problematico con los led)pero resulta que es aun mas problematico los a4 b7 ,ya que en mi a4 b7 dan la averia en el fis ,revisando los post que hay por aqui y aplicando la ley de ohn ,yego a la conclusion que la averia la reconoce por la intensidad de la luz y la gente que las lleva montadas todas coinciden en que hay que ponerles una resitencia mas ,pero mi pregunta es ¿cual y como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.