Jump to content

NUEVO S4 B6 EN EL FORO


rochy

Publicaciones recomendadas


Lo primero darte la bienvenida y la enhorabuena por tu S4!!!!

 

La correa poli V se cambia cada 120.000 Kms, pero te aconsejo que la cambiés antes por seguridad......La correa en si cuesta poco (unos 20 - 25 Euros) eso si, ya que estas en ello te recomiendo que también aproveches y cambies el rodamiento y el tensor de la correa.........

 

En cuanto a las averías mas frecuentes, pues es dificil de saber , pero yo te diría que aparte de las bobinas de encendido (algo común en todos los gasolinas del grupo VAG) , pues algunos hemos tenido problemas con el motor de arranque (arranque en frío).....

 

Mi embrague tiene 109.000 Kms, pero aunque no tengo sintomas de que vaya mal, no creo que me aguente muchos Kms más, pero eso depende mucho del tipo de conducción...... :thumbsup:

 

Eso si, al cambiarlo, lo normal también es cambiar también el volante bimasa....

 

Para lo del taller, si eres de Asturias, pregúntales a los foreros que suelen rondar el PRC asturiano, seguro que ellos te podrán aconsejar

 

Bueno disfruta del coche y ya sabes que en cuanto puedas pon unas fotillos de la máquina!!!!! ;)

 

Saludos :innocent:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pues mirare para llevarlo a cambiar la verdad que estoy contento con el coche se ve cuidado pero los nervios deq salga mal.... jejejejejej pero bueno....sabes si lleva mucha mano de obra montar la correa es por saber y que no me engañen en los talleres que ya se sabe q nunca te puedes fiar jejejeje para tener una orientacion muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas me presento desde asturias q queria informacion de averias frecuentes de este modelo... tambien sobre cuantos km dura el embrague mas mens ... precios ... y si alguien conoce algun taller en asturias para cambiar la correa poli-v... un saludo :clap1:

 

 

Depende el tiempo que me lo dejes a mi..... :p jejeje... Tate tranquilo y disfruta de el, que ye un pepino y ta muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pues mirare para llevarlo a cambiar la verdad que estoy contento con el coche se ve cuidado pero los nervios deq salga mal.... jejejejejej pero bueno....sabes si lleva mucha mano de obra montar la correa es por saber y que no me engañen en los talleres que ya se sabe q nunca te puedes fiar jejejeje para tener una orientacion muchas gracias un saludo

 

Pues si que lleva si, la mano de obra es justamente lo mas caro

 

Creo que tienen que sacar practicamente todo el frontal, paragolpes, radiadores etc......, osea que digo yo que al menos 4 - 5 horas........

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias pues mirare para llevarlo a cambiar la verdad que estoy contento con el coche se ve cuidado pero los nervios deq salga mal.... jejejejejej pero bueno....sabes si lleva mucha mano de obra montar la correa es por saber y que no me engañen en los talleres que ya se sabe q nunca te puedes fiar jejejeje para tener una orientacion muchas gracias un saludo

 

Pues si que lleva si, la mano de obra es justamente lo mas caro

 

Creo que tienen que sacar practicamente todo el frontal, paragolpes, radiadores etc......, osea que digo yo que al menos 4 - 5 horas........

 

Saludos :crying_anim:

 

 

 

Yo al mìo se lo he hecho hace unos 2 meses y te tienen ke desmontar todo el frontal...a mi me salio bien de precio ya ke de paso le hize bastantes cosas y tengo un conocido ke trabaja en VAG.....me dijo a mi cuando la saco..CORREA POLY-V ke tenìa muy buena pintan.....pero.......me cure en salud.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido con ee makinon

yo cambie embrague con 112000

correa ply v se merompio con 122000

sensor del pedal de freno con 138000

manguito dela direccion rompio con 125000

y la ultima 8 bobinas y sus ocho bujias con 138000

todo en garantia, menos el embrague, es interesante contratar una garantia pk casi todas las reparaciones tienen mucha mno de obra

el embraguecon bimasa me costo en concesionario 1450€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias x la informacion la semana q entra ire al conce a cambiarlo me podeis decir alguna cosilla ya que esta abierto interesante cambiar?? La verdad que el foro es de gran ayuda tengo. q colgar unaa fotos para ver que me decis un saludo

 

No se si en estos motores también, pero por norma general en los V se suele cambiar la bomba de agua y el termostato, que son piezas "baratas" y como te casquen entre distri y distri te vas a acordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias x la informacion la semana q entra ire al conce a cambiarlo me podeis decir alguna cosilla ya que esta abierto interesante cambiar?? La verdad que el foro es de gran ayuda tengo. q colgar unaa fotos para ver que me decis un saludo

 

No se si en estos motores también, pero por norma general en los V se suele cambiar la bomba de agua y el termostato, que son piezas "baratas" y como te casquen entre distri y distri te vas a acordar.

 

En estos coches la bomba del agua no está accionada por la poli -V, es la cadena de distribución la que acciona la bomba del agua, y en nuestro V 8 eso queda en el otro lado del motor......

 

Y termostatos, creo que NO lleva en esa parte.........

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias x la informacion la semana q entra ire al conce a cambiarlo me podeis decir alguna cosilla ya que esta abierto interesante cambiar?? La verdad que el foro es de gran ayuda tengo. q colgar unaa fotos para ver que me decis un saludo

 

No se si en estos motores también, pero por norma general en los V se suele cambiar la bomba de agua y el termostato, que son piezas "baratas" y como te casquen entre distri y distri te vas a acordar.

 

En estos coches la bomba del agua no está accionada por la poli -V, es la cadena de distribución la que acciona la bomba del agua, y en nuestro V 8 eso queda en el otro lado del motor......

 

Y termostatos, creo que NO lleva en esa parte.........

 

Saludos ;)

 

 

Lo lleva facil de cambiar? menos mal que cambiaron eso... porque una pieza que es susceptible que se rompa y que si lo hace el coste es de 30€ y lo puede hacer uno mismo facilmente... en mi motor has de sacar la distri para acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.