Jump to content

AYUDA CIERRE MALETERO


CASAS

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días.

 

Pues os quería preguntar si sabéis porqué el maletero no me cierra con el mando, le doy al "closed" y me cierran las puertas pero el maleteno NO, tengo que cerrarlo después y con la llave.

 

Me dí cuenta el otro día, a lo mejor llevo así ya mucho tiempo . . .

 

Sabeís dónde puede estar el fallo? problema del cable? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se cual es tu modelo pero en mi Allroad, según la posición en que quedara la cerradura al sacar la llave del portón bién en horizontal (_) o en vertical (|) actuaba el cierre o no. Haz pruebas porque creo que era ASI o girando hacia el otro lado. No te lo puedo precisar porque vendí el coche hace mes y medio. Seguro que alguien lo puede confirmar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , quita el conector del cierre y con una bombilla de comprobacion o con un polimetro

 

depende lo que tengas. Das al cierre y veras si le llega corriente.

 

Si dejas el porton abierto y las puertas cerradas no te funcionan las intermitencias al cerrar

 

mira si te funcinan. Si no funcinan las intermitencias es que no te detecta que este cerrado,

 

pero esto te tendria que aparecer en la pantalla del ordenador que tienes el porton abierto.

 

La prueba que te he dicho hacla con el porton abierto y tambien con el cerrado lo que pasa

 

es que tendras que abatir el respaldo para ver si llega corriente.

 

Ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueva a dejar el maletero abierto con la llave y despues cierra el coche con el mando,,,si cierras el maletero con la llave,,,,hay complicto paa cerrar luego el coche con el mando por el maetero......si eso no te sirve,,entonces es motorcillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cual es tu modelo pero en mi Allroad, según la posición en que quedara la cerradura al sacar la llave del portón bién en horizontal (_) o en vertical (|) actuaba el cierre o no. Haz pruebas porque creo que era ASI o girando hacia el otro lado. No te lo puedo precisar porque vendí el coche hace mes y medio. Seguro que alguien lo puede confirmar.

 

Salu2

 

Esto lo he probado pero lo miraré otra vez por si no lo hice bien, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , quita el conector del cierre y con una bombilla de comprobacion o con un polimetro

 

depende lo que tengas. Das al cierre y veras si le llega corriente.

 

Si dejas el porton abierto y las puertas cerradas no te funcionan las intermitencias al cerrar

 

mira si te funcinan. Si no funcinan las intermitencias es que no te detecta que este cerrado,

 

pero esto te tendria que aparecer en la pantalla del ordenador que tienes el porton abierto.

 

La prueba que te he dicho hacla con el porton abierto y tambien con el cerrado lo que pasa

 

es que tendras que abatir el respaldo para ver si llega corriente.

 

Ya me contaras

 

Miraré lo de los intermitentes a ver qué pasa gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueva a dejar el maletero abierto con la llave y despues cierra el coche con el mando,,,si cierras el maletero con la llave,,,,hay complicto paa cerrar luego el coche con el mando por el maetero......si eso no te sirve,,entonces es motorcillo

 

Bueno espero que no sea el motorcillo jeje, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días.

 

Pues os quería preguntar si sabéis porqué el maletero no me cierra con el mando, le doy al "closed" y me cierran las puertas pero el maleteno NO, tengo que cerrarlo después y con la llave.

 

Me dí cuenta el otro día, a lo mejor llevo así ya mucho tiempo . . .

 

Sabeís dónde puede estar el fallo? problema del cable? muchas gracias.

 

Has verificado en el MMI que tienes activo el cierre del maletero con el mando. CAR / AJUSTES / CIERRE CENTRALIZADO / DELANTERAS, TRASERAS, MALETERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días.

 

Pues os quería preguntar si sabéis porqué el maletero no me cierra con el mando, le doy al "closed" y me cierran las puertas pero el maleteno NO, tengo que cerrarlo después y con la llave.

 

Me dí cuenta el otro día, a lo mejor llevo así ya mucho tiempo . . .

 

Sabeís dónde puede estar el fallo? problema del cable? muchas gracias.

 

Has verificado en el MMI que tienes activo el cierre del maletero con el mando. CAR / AJUSTES / CIERRE CENTRALIZADO / DELANTERAS, TRASERAS, MALETERO

 

Pues la verdad es que no, supongo que el MMI es el libro del coche no? echaré un vistazo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días.

 

Pues os quería preguntar si sabéis porqué el maletero no me cierra con el mando, le doy al "closed" y me cierran las puertas pero el maleteno NO, tengo que cerrarlo después y con la llave.

 

Me dí cuenta el otro día, a lo mejor llevo así ya mucho tiempo . . .

 

Sabeís dónde puede estar el fallo? problema del cable? muchas gracias.

 

Has verificado en el MMI que tienes activo el cierre del maletero con el mando. CAR / AJUSTES / CIERRE CENTRALIZADO / DELANTERAS, TRASERAS, MALETERO

 

Pues la verdad es que no, supongo que el MMI es el libro del coche no? echaré un vistazo, gracias.

 

Monguilo, que eso que comentas es para los C6, no para los C5....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.