Jump to content

Diferencias A4B5 1.9TDI vs A4B5 2.5TDI


vsphere

Publicaciones recomendadas

Yo flipo con los 1.8 T. El mió es 2.4 Quattro y en ciudad chupa 12. Por q chupan tanto los 1.8 T? :lol2:

 

El consumo que he puesto arriba ha sido un decir ( el de 11L )

 

Y luego la explicacion de los 52L / 410km, era mi anterior A4, un 2.6 V6 Quattro.

 

El mio chupa bastante el 1.8T, supongo que por quattro, y poque no va de serie, a parte de que le quiero mirar alguna que otra cosa, porque sigo pensando que quema mas gasolina de la normal, pero bueno ;)

 

Si preguntas a gente con 1.8T de serie, con 195 de nuematico ( o 205 ) veras como dicen que consume bastante menos.

 

Yo de momento medias usando poca ciudad y algo de carretera, 10-11L

 

Salu2!

 

PD: Perdon por irme del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro, ahi está el tema. Entre que no los tenemos de serie, y que nos pesa el pie derecho, pues los consumos suben, obviamente. Pero andando normal, te digo que un 1.8T ronda un 9 o algo menos en ciudad. Y en autopista, ya baja hasta un 7 o 7 y poco (7,2 la penúltima vez que fui a Madrid)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso del 9 L en ciudad ya lo veo un poco mas normal por q ya decía yo q no puede ser q chupe casi como un 2.4 quattro V6. Como os dije a mi me chupa alrededor de 12 en ciudad y sin pisarle por q me da miedo pisarle en ciudad con tanta gente cruzando las calles, niños y eso por q si te salta uno por delante y te lo cargas ya la has liado gorda, a cambio cundo cuando los 6 pistones y las 4 ruedas pillan autopista no se por q parece q tenga el pie derecho de plomo y q pesa mucho. ) Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Golf GTI caja IV lleva el mismo motor, no??pues vaya manera de gastar!!!un amigo mio con un Corrado VR6, le gasta menos que un Golf GTI 1.8T de esos.

Yo la verdad con mi Golf IV TDI 110CV con 30 euros de gasoil hago 460km por ciudad.. :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a pillar un TDI al final :)

 

Ahora mismo he ido un momento a comprar una cosa, 420km de momento y me queda 1/4 de deposito... ha sido un deposito bastante tranquilo :cfsd1:

 

No hay güebos!

 

Te tienes que comprar un S, que fijate tristes 10-12 litros por carretera. Y si vas tranquilo lo puedes mantener entre 9 y 10! hace un rato lo he mirado y a mi también me queda 1/4, pero llevo algo más de 300Km. :wub:

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a pillar un TDI al final :laugh:

 

Ahora mismo he ido un momento a comprar una cosa, 420km de momento y me queda 1/4 de deposito... ha sido un deposito bastante tranquilo :laugh:

 

Quita quita, con mi calamar estoy de lujo, aunque el de Gonzid no me vendría mal para darme unas alegrías, :harhar: , hoy por hoy gasoillll por los poros...

 

P.D: Es que tengo que elegir, o coche o casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres consumos ajustados, un 1,9tdi.

 

O un 1.8T :drool: .

 

 

eso del 1.8T sera cachondeo no?? :flwrs::laugh: la verdad es que hago mucha ciudad y poca carretera o autopista, pero un V6 es un V6, pero entiendo que para el uso que le doy con un 1.9TDI ya voy bien.

Gracias a todos.

 

Si,era en cachondeo,está claro que si vas a hacer mas de la mitad de los kms en ciudad un gasolina como que no,un 1.9TDI de 110 irá de lujo.

 

 

Si quieres consumos ajustados, un 1,9tdi.

 

O un 1.8T :laugh: .

 

Quieres cambiarte el consumo de una vez, que lias a la gente :laugh:

 

PD: Un 1.8T por ciudad te digo yo que de 11 no lo bajas XD

 

Lo que voy a hacer es quitarme la firma esa,lo puse con mis primeros 4-5 depósitos cuando iba a hacer las prácticas,un 70 % autopista a 90-100,lo otro nacional a ritmo tranquilo también.

 

En ciudad practicamente no he entrado con este coche y las pocas veces que he entrado no me ha gustado nada,ya no solo por el tema de aparcar si no porque eso de estar parao en semáforos,atascos y tal como que no.

 

Yo flipo con los 1.8 T. El mió es 2.4 Quattro y en ciudad chupa 12. Por q chupan tanto los 1.8 T? :thumbsup:

 

 

El mio chupa bastante el 1.8T, supongo que por quattro, y poque no va de serie, a parte de que le quiero mirar alguna que otra cosa, porque sigo pensando que quema mas gasolina de la normal, pero bueno :plta:

 

Si preguntas a gente con 1.8T de serie, con 195 de nuematico ( o 205 ) veras como dicen que consume bastante menos.

 

Yo de momento medias usando poca ciudad y algo de carretera, 10-11L

 

Salu2!

 

PD: Perdon por irme del tema.

 

 

spark,sigo diciendo que tienes una sonda lamdba en mal estado y que la mecla de tu coche va rica de c*** o te gusta mucho pisarle al pedal(que ya lo comprobé en la KDD como ibas espantando viejecitas con ese supresor :laugh: ).

 

En serio,llévalo a un taller que tenga máquina de analizar gases y te miren el factor lambda,tiene que estar en torno a 1 ,con una tolerancia de +- 0,03,si te da bastante por debajo de 1 es que tienes la mecla rica(mucha gasolina) y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.