Jump to content

Audi A5 Coupé vs. Mercedes Clase E Coupé


Publicaciones recomendadas

Os dejo esta comparativa Audi A5 Coupé vs. Mercedes Clase E Coupé.

 

http://www.20minutos.es/noticia/675449/0/a...mercedes/coupe/

 

* Ambos irradian elegancia y deportividad a su forma y estilo.

* El Clase E sea menos corpulento, con un aspecto más dinámico.

* Lo que no ofrece ninguno de los dos vehículos son una buena visibilidad general y algún que otro compartimento.

 

1065969.jpg

 

1065970.jpg

 

1065971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante documento Paco :innocent:

La crónica escueta y, como otras muchas veces, repartiendo siempre un poco para un lado y para el otro,....además muy subjetiva.

 

Artículos aparte, visto en la calle, a mi este clase E coupé me parece precioso y aparenta calidad en materiales y acabados por los cuatro costados.

Pero teniendo el A5 a día de hoy no lo cambio por el clase E, aunque sea un modelo más reciente.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece raro lo que voy a comentar a continuacion pero los probadores y expertos en la materia no apoyan demasiado a Audi en cuanto a dinamismo comparandolo por ejemplo con BMW.

 

Ahora bien, en lo que todos están de acuerdo es que hoy en dia, el acabado y calidad de audi está incluso por encima de mercedes y bmw.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes Clase E Coupé E 250 CDI Blue Efficiency Avantg.

 

Precio: 47.725 €

Cilindrada: 2.143 c.c. .Diésel

Potencia: 204 CV

Consumo medio: 5,4 L. / 100 Km.

Emisiones de CO2: 168 Gr. / Km.

 

Consumo... consumo gusto digo que ese consumo real debe ser mentira, ¿no? Bueno, será real o no pero desde luego estos coches cada vez gastan menos incluido el A5 TFSI. Voy a mirar fotos de este coche porque de momento ninguno de los modelos de Mercedes de categoría similar al A5 me gusta más que el A5, a ver este... Nada, no me gusta más que el A5 respecto a la linea. De otras cosas no opino. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento decir que el Clase E coupe, excepto con los kits AMG y llantas gordas no me gustan...

 

Y en cuanto que su aspecto sea más dinámico, pues me parece directamente de risa, ya que el único coupe del segmento que me parece que tiene un aspecto más dinámico que un A5 con kit S-line y llantas de 19 o 20" es un M3 coupe, que ese sí que es el más bonito exteriormente de todos para mi gusto personal, sobre todo en blanco o en azul-gris metalizado.

 

Sin más, los Mercedes son coches cojonudos, pero ¿dinámicos? ni de coña, excepto los AMG, claro, que son pepinazos aunque siempre con un toque de confort respecto a los equivalentes de la competencia.

 

Yo simplemente todavía no tengo la edad ni el perfil de los clientes de Mercedes (excepto para un CLS), aunque quien sabe en el futuro...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento decir que el Clase E coupe, excepto con los kits AMG y llantas gordas no me gustan...

 

Y en cuanto que su aspecto sea más dinámico, pues me parece directamente de risa, ya que el único coupe del segmento que me parece que tiene un aspecto más dinámico que un A5 con kit S-line y llantas de 19 o 20" es un M3 coupe, que ese sí que es el más bonito exteriormente de todos para mi gusto personal, sobre todo en blanco o en azul-gris metalizado.

 

Sin más, los Mercedes son coches cojonudos, pero ¿dinámicos? ni de coña, excepto los AMG, claro, que son pepinazos aunque siempre con un toque de confort respecto a los equivalentes de la competencia.

 

Yo simplemente todavía no tengo la edad ni el perfil de los clientes de Mercedes (excepto para un CLS), aunque quien sabe en el futuro...

 

 

Yo creo que incluso el CLS, es un coupe "para mayores". Mucho mas juvenil sin duda el A5.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.