Jump to content

¿que sintomas tiene el coche si le falla un inyector?


Publicaciones recomendadas

en el chequeo del vehiculo sale todo ok, pero en un auto diagnosis me sale el fallo, el compra venta me ha dicho que el mismo lo cambio, y no me lo creo, pero parece que el coche vaya bien

 

muchas gracias

 

 

a6 2.5 tdi triptonic

Editado por rforne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el chequeo del vehiculo sale todo ok, pero en un auto diagnosis me sale el fallo, el compra venta me ha dicho que el mismo lo cambio, y no me lo creo, pero parece que el coche vaya bien

 

muchas gracias

 

 

a6 2.5 tdi triptonic

 

YO CAMBIE EL PRINCIPAL QUE ES EL QUE LLEVA LA ELECTRONICA

Y DESAPARECE EL FALLO

DE LOS DEMAS CAMBIE LA TOBERA Y

NOTAS MEJOR CONSUMO Y QUIZA ALGO DE MAS FUERZA

 

PERO PREPARA CUARTOS :innocent:

 

de todas maneras se comprueba cada uno y ves como espolvorea el combustible y a que presion rompe

y ahi tienes el que falla

lo puedes mandar a reparar y compara precios

la electronica es un caso, y el primario lo cambias entero

 

saludos

 

pero si el coche te va bien y no se te dispara el consumo...........

dejalo, porque como no te lo hagas tu, hay un rato de mano de obra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opto por que te lo cambie el nota del compraventa........el tio se a quitado el coche de encima para no tener problemas y ahora te dice que el no sabe nada

 

cuanto llevas con el coche?¿

llevo dos,semanas con el, cuantos km haceis con un deposito a una velocidad media de 140 km? yo he hecho unos 650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime motor y año

 

el mio es el 2.5 tdi 150 cv quattro tripctonic......siempre 700 kms....... despues de haber cambiado cauda y limpieza de admision..estoy en ello...de momento con unpar de coj..... e hecho la primera mitad del deposito 500 kilometros justos...la segunda mitada baja mucho mas rapido y ya para entrar en reserva me queda raya y media y llevo un total de 587 creo....

 

 

pero valla,,,sin correr,,le e pegado 4 acelerones....lo normal es que haga unos 700 kilometros si lo llevas alegre....mi deposito es de 70 litros aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos...que ha dicho que tiene un 2.5. La cuestión sería saber si es automático y si es quattro o no.

 

Yo la verdad es que no te sabría decir cuantos kilometros hago. Supongo que en torno a 700-800km siempre y cuando hagas solo carretera. Y de media de consumo unos 8l a 140km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajmmmmm.....COMO HACES 1000 KILOMETROS TIO?¿?¿?¿. <_< ........CON 70 LITROS?¿?¿?¿ :D ......yo por mas que lucho intento hacer 800 y ni de coña.....yo quiero el secreto

bueno el mio es normal no es automatico ni quatro me consume segun circule entre 6,6 a 7,5 el ultimo log que he sacado con el vagcom me da en 180 km circulando carretera normal y pueblo un consumo de 12 litros si sacamos por regla de tres me da 6,6 litros y la velocidad a la que he estado circulando pues variando hasta 130 140 km hora

ya quedaremos para ver lo del abs juanky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.