Jump to content

problema tirones


a3velez

Publicaciones recomendadas

tengo un Audi a3 3.2 v6 quattro del año 2004 Codigo de Motor BDB

 

 

el problema es que se me enciende la luz de fallo de motor amarilla, esa que parece una tuberia que esta a la derecha de EPC, pues se enciende y apaga cuando le da la real gana (asi hasta hace 1 mes) ahora aparte de encenderse y apagarse sola o parpadear a veces, el coche tiene un ralenti inestable, se mueve entre 800 y 1000 un poco x dbajo de hay o poco mas arriba, el movieento lo hace como si estubieran acelerando el coche y soltando, da unos tirones feos al arrancar y asi hasta las 2500rpm una vez en marcha...

 

 

En la casa me han dicho que es un fallo de la distribucion Variable, resumiendo sacar motor, caja y puente del coche 3500 a 4000€, le han conectado 2 o 3 maquinas diferentes de diferentes talleres aparte de DOmingo Alonso (Las Palmas de Gran Canaria) y saltan muchos fallos, uno de ellos muy curioso Sensor Regulacion arbol de levas , u algo asi, y los demas pone Fallo sensor temperatura etc etc, da hasta fallo en el sistema de traccion quattro...

 

se que por la derecha del motor cerca de donde lleva el mio la distribucion y por debajo de unos sensores que trae, hay 2 clavijas una negra y otra marron, al desconectar la de color negro el motor se queda estable 100%, pero el coche se nota como mas pesado y menos fuerza...

 

necesito que alguien me asesore estoy que echo fuego je je saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, que paranoias mas raras hace tu a3 jejeje vete apor lo facil prueba ponerle nuevos los dos sensores esos y el de la t emp... por si acaso. de donde eres de velez malaga?

tengo un Audi a3 3.2 v6 quattro del año 2004 Codigo de Motor BDB

 

 

el problema es que se me enciende la luz de fallo de motor amarilla, esa que parece una tuberia que esta a la derecha de EPC, pues se enciende y apaga cuando le da la real gana (asi hasta hace 1 mes) ahora aparte de encenderse y apagarse sola o parpadear a veces, el coche tiene un ralenti inestable, se mueve entre 800 y 1000 un poco x dbajo de hay o poco mas arriba, el movieento lo hace como si estubieran acelerando el coche y soltando, da unos tirones feos al arrancar y asi hasta las 2500rpm una vez en marcha...

 

 

En la casa me han dicho que es un fallo de la distribucion Variable, resumiendo sacar motor, caja y puente del coche 3500 a 4000€, le han conectado 2 o 3 maquinas diferentes de diferentes talleres aparte de DOmingo Alonso (Las Palmas de Gran Canaria) y saltan muchos fallos, uno de ellos muy curioso Sensor Regulacion arbol de levas , u algo asi, y los demas pone Fallo sensor temperatura etc etc, da hasta fallo en el sistema de traccion quattro...

 

se que por la derecha del motor cerca de donde lleva el mio la distribucion y por debajo de unos sensores que trae, hay 2 clavijas una negra y otra marron, al desconectar la de color negro el motor se queda estable 100%, pero el coche se nota como mas pesado y menos fuerza...

 

necesito que alguien me asesore estoy que echo fuego je je saludos

b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ferchir

 

precisamente en audi hay informes de posibles fallos

y el mio lo primero es la cadena que esta estirazada en las bases de datos de audi sale una comprobacion donde van los sensores de árbol de levas pones el cigueñal en el punto muerto superior y entre los sensores de albol se ven las posiciones de las poleas y las mías no están en su punto eso quiere decir que la cadena esta estirazada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Hola, refloto el tema, tengo un A4 3.2 fsi del 2005 tiptronic ,codigo motor AUK, resulta que cuando acelero (cualquier marcha) hasta las 2000 rpm aproximadamente el coche da muchos tirones y va como ahogado y suena un ruido como sonajero o como corriente eléctrica (como si fuesen chispazos pero continuadamente), si acelero fuerte desaparece el ruido y los tirones y el coche funciona bien hasta que dejo de acelerar y las rpm bajan de 2000 aproximadamente. 
He leído de todo, que si bobinas, bujías, solenoides levas e incluso convertido de Par..

Cuando me ocurre todo ese fallo acelerando no me marca fallo en el marcador, he pasado vagcom y me tiró 1 vez fallo sensor levas g163 pero lo borré y no volvió a salir mas pero el fallo sigue ahí… Las bobinas las cambié todas por unas nuevas y sigue igual, las bujias y un sensor g163 me llegan mañana pero las he sacado las viejas y aparentemente estan bien. He sacado los 2 sensores superiores de levas y limpiado y también los solenoides…he revisado todos los conectores y cableado… manguitos de aire…el coche lo compré hace 1 semana (ya estaba así) no puedo saber cuando le hicieron tensores ni nada…

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.