Jump to content

Cambiar mueble pre por restyling


Ducatero

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Pues eso queria saber si puedo meter en mi pre un mueble del restyling y como puede hacerse. A ver si alguien lo ha hecho. Es que la botonera mola mucho mas jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que haces con los botones?? porque en mi pre- yo tengo regulacion de luces antinieblas del y tras y luneta. Como se pondrian??

Cuando digo todo tambien me referia a los botones y clima :S. Aqui Gonzcid comentaba algo al respecto de los botones :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=221839&hl=

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que haces con los botones?? porque en mi pre- yo tengo regulacion de luces antinieblas del y tras y luneta. Como se pondrian??

Cuando digo todo tambien me referia a los botones y clima :S. Aqui Gonzcid comentaba algo al respecto de los botones :notworthy:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=221839&hl=

 

Un saludo :notworthy:

 

Es que si os fijais, los botones no son los mismos en un pre que en un rest.

 

En un rest, como botones hay, enl a parte superior warning, antiniebleas delantero y trasero y ESP. En el clima la calefacción de los asientos. A parte está el tema de cables que supongo no seran fisicamente iguales los botones por su parte trasera.

 

El principal problema que me viene ahora a la cabeza es la regulación de las luces. Si no llevais ESP y soys algo mañosos para dejar buenos acabados podeis ponerla donde el ESP, sino prescindir del posavasos/tarjetero y montarlo ahí. O llevaroslo al plastico de debajo del volante como en los restyling.

 

Hay algun botón más?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta el boton de la luneta trasera no???, lo veo un poco complicado......

 

 

Ese boton va en el clima!

 

Que por cierto,el clima no tiene la misma clavija la del pre que la del rest.

Yo lo que más dificultád veo es para cambiar el clima.

 

Un saludete... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puede tener mucha miga el asunto, porque entre la movida del cableado, el boton de regulacion de faros que tienes que llevarte debajo del volante mas la pasta ( y suerte) que tienes que echar en un desguace para pillar mueble botones clima, muable de abajo con cenicero.... bufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.