Jump to content

maneta cruise control


bastei

Publicaciones recomendadas

buenas, tengo una duda y me gustaria saber si alguien me podria ayudar, tengo una maneta del cruise control ( 8E0 953 521 D) y un SMLS (8E0 953 549) letra p o q no recuerdo bien, mi pregunta es si aparte de los b6-b7 y exeos vale para algun otro modelo del grupo, los quiero vender y saber a quien le pueden servir. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya que esta el tema puesto , aprovecho para comentar mi duda...(si no va aqui me lo comentais)

se le puede montar un control cruise a un A4 que no lo lleve???Estoy mirando para comprarme un A4 , no se si un gasolina o un diesel y veo que los que me encajan en el precio no lleva...

alguien me resolveria la duda?Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tempomat es algo que se puede instalar a posteriori sin ningún problema.

 

En la seccion de mecánica, en los bricoposts, tienes incluso las explicaciones necesarias para instalarlo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tempomat es algo que se puede instalar a posteriori sin ningún problema.

 

En la seccion de mecánica, en los bricoposts, tienes incluso las explicaciones necesarias para instalarlo.

 

SALUDOS

:thumbsup: gracias por la info...!

sabrias decirme el coste aproximado de montarlo o bien los materiales...?

no se si lo explicara en el brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tempomat es algo que se puede instalar a posteriori sin ningún problema.

 

En la seccion de mecánica, en los bricoposts, tienes incluso las explicaciones necesarias para instalarlo.

 

SALUDOS

:p gracias por la info...!

sabrias decirme el coste aproximado de montarlo o bien los materiales...?

no se si lo explicara en el brico...

 

Hola Antuning:

 

Yo ya lo puse hace dos años y de lujo. Lo hice yo mismo, es un poco complicado, pero si eres un poco manitas y te gusta "enrear"...

La maneta rondará los 35-40 €. La tapa inferior del volante ronda también los 35 €, pero yo le hice el agujero con la Dremel y me los

ahorré.

Lo que no pude hacer fue activarlo con el VAG, pero un buen forero me lo activó. Seguro que por tu zona también hay algún buen

samaritano que por unas cañitas te lo activa.

¡Anímate!, merece la pena.

 

PD Léete el brico que tienes en destacados del foro B6-B7, y empápate.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que entiendo lleva la preinstalacion hecha solo que hay que poner la maneta y activarla por el VAG...pues me pensava que seria mas complicado o que tendria que sustituir mas cosas...!!!

Gracias!me revisare el brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.