S3Quattro Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Efectivamente yo creo que la mejor opcion son los compatibles con PMR446. Son baratos y no requieren de licencia. Y para nosotros son la leche pues son pequeños e incluso pueden incoorporar manos libres. Los mios en concreto los Motorola 5422 y fenomenal. aproximandamente un alcance real de unos 2km, suficiente para nosotros. Responder
txispis Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Yo no se si los que los usan en las qdds, tienen una frecuencia ya fijada, si no podiamos fijar una para cuando estemos cerca y tal. ¿que os parece? saludos Responder
JoseTTR Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Podriamos institucionalizar el clanal 4 como canal oficial ASI... 1... la unidad..... 2 la pareja... 3 cuantos trios famosos 9... nueve meses.... 7 ... 7 dias... pero teneis que entenderlo quattro!!! Saludos Responder
txispis Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Muy bueno Jose. en que estaria yo pensando. qua qua qua quattro joer... es que yo no tengo de eso saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.