Jump to content

¡¡¡El Q7 es excelente!!!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Que opinais, para mi el Q7 :ranting2: es bestial, es realmente excelente, le tengo en un pedestal, es el Rey (junto con mi también preciado y magnífico Lancia Dedra) :ranting2: :ranting2: . Es impactante por donde lo mires, imponente, tanto que impresiona, da lo mismo desde que angulo lo mires, a mi me pasa, giran la cabeza cuando lo ven pasar :cfsd1: y a mi, que os voy a decir...... la verdad que me gusta mucho eso :cfsd1: . Me imagino que a todos los Q7teros nos pasa seguro, a unos más (yo mismo) a otros menos....pero nos pasa. Tiene algo especial que engancha mucho el jodío.... Un saludo a todos amigos :cfsd1: :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad es que llevo con el 3 años. Tengo que reconocer que el primer año estaba enfadado con el coche, ya que al ser un modelos nuevo me dio problemas y además tuve un accidente gordo y se paso casi tres meses entre una cosa y otra. Pero desde entonces he pisado 2 veces el concesionario y la verdad es que ahora estoy encantado. Es un auténtico TANQUE!!

 

Lo que dices JL_Audi Q7 es cierto, pero a mi sólo me ha pasado el primer año, ahora se ven más, pero de vez en cuando pasa. Eso si son que me llame a mi la atención me vale !!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo miran, si...

Yo he estado en Andorra este invierno y la peña parecia la niña del exhorcista !!!! pero creo que es por el paquete Off-Road, que llama mucho la atención. me acuerdo el primero que vi en Escocia, en el 2007 en el open de Carnoustie y que me sorprendio mucho, ademas lo conducia Txiki Beguiristain y me comentó que era un pasote, yo ya tenía el allroad y me parecia un sueño el Q7... jejejeje.....

 

Es un animal de coche !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.