Jump to content

FOTOS IMPRESIONANTES DEL VOLCÁN eyjafjallajokull


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Impresionantes.

 

Por cierto, alguien sabe el por que se producen los rayos en la erupcion??, es algo que me ha llamado la atencion.

 

s2.

 

A mi tambien me llamo la atencion lo de los relampagos en el volcan, como no sea por magnetismo que pueda producir y de ahi que se generen los rayos, pero vamos que un fenomeno natural impresionante, al igual que las fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo qeu tendrá algo que ver al energía porpia del volcán que arrastrará los elementos ya algo cargados.

 

A parte, el rozamiento de estos en el aire, la diferencia de temperaturas.... todo eso inflirá en la generacio´n de electricidad estática. Al chocar diferentes cargas, se produce el rayo.

 

Pero, ya digo. No tengo NPI del tema y, precisamente, me había hecho yo la misma pregunta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo qeu tendrá algo que ver al energía porpia del volcán que arrastrará los elementos ya algo cargados.

 

A parte, el rozamiento de estos en el aire, la diferencia de temperaturas.... todo eso inflirá en la generacio´n de electricidad estática. Al chocar diferentes cargas, se produce el rayo.

 

Pero, ya digo. No tengo NPI del tema y, precisamente, me había hecho yo la misma pregunta.

 

SALUDOS

 

Por que las partículas de ceniza, al chocar entre sí, separan mucho mejor las cargas eléctricas que el agua en las nubes de tormenta normales, segun pone en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo qeu tendrá algo que ver al energía porpia del volcán que arrastrará los elementos ya algo cargados.

 

A parte, el rozamiento de estos en el aire, la diferencia de temperaturas.... todo eso inflirá en la generacio´n de electricidad estática. Al chocar diferentes cargas, se produce el rayo.

 

Pero, ya digo. No tengo NPI del tema y, precisamente, me había hecho yo la misma pregunta.

 

SALUDOS

 

Por que las partículas de ceniza, al chocar entre sí, separan mucho mejor las cargas eléctricas que el agua en las nubes de tormenta normales, segun pone en el foro

 

Ostras, pues eso no lo sabia yo, gracias, que curioso lo que puede hacer la ceniza, puede destrozar el reactor de un avion asi como la pintura entera de su fuselaje y tambien generar diferencias te tension suficientemente grandes como para generar rayos. La ciencia cada dia me sorprende mas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he oído que el domingo por la noche a las 21,30 en la cadena cuatro dan imágenes en primicia del día que se produjo la erupción del volcán por que los del programa desafió extremo estaban gravando allí un programa y les pillo de lleno tuvieron que ser rescatados le fue de pelos a jesus calleja y los suyos salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... Impresionante historia, impresionante programa, impresionantes imágenes y................. IMPRESIONANTE la suerte que tuvieron de desorientarse y perderse en consecuencia el día de antes.

 

Si no hubiera sido así............... :ranting2: :innocent: Me parece a mi que en vez de conexiones en directo desde Helsinky para las televisiones españolas habrían tenido coexión directa con San Pedro (y no llevaban la Nesspresso para haber vuelto :innocent: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Rescato este post...porque parece ser que ha estallado otro volcan en Islandia. Se trata del Grímsvötn, debajo del glaciar de Vatnajokull. Esperemos que no provoque ninguna desgracia y nos brinde algunas fotografias espectaculares. A la espera de que se confirme el hecho os dejo aqui el enlace:

 

Nuevo volcan Islandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.