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Diámetros barra estabilizador


jhonysen

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Está bien, pero o no pertenece la foto a nuestro coche o nosotros no la podemos anclar asi...

 

Yo andaba pensando en la del Passat W8 pero claro...sale más caro que algo asi y encima es horrible....

 

Yo tambien pienso en la del W8, y todo y siendo fea, le encuentro una ventaja, si no voy mal encaminado, y es que la mayoria de las barras del mercado, quedan montadas en la parte del vano motor y se ven, y la del W8 queda por la parte donde va la bateria, y no se ve tanto, y si llevas la parte de plastico que tapa la bateria, ya no se ve.

 

saludos

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Está bien, pero o no pertenece la foto a nuestro coche o nosotros no la podemos anclar asi...

 

Yo andaba pensando en la del Passat W8 pero claro...sale más caro que algo asi y encima es horrible....

 

Yo tambien pienso en la del W8, y todo y siendo fea, le encuentro una ventaja, si no voy mal encaminado, y es que la mayoria de las barras del mercado, quedan montadas en la parte del vano motor y se ven, y la del W8 queda por la parte donde va la bateria, y no se ve tanto, y si llevas la parte de plastico que tapa la bateria, ya no se ve.

 

saludos

 

Ese es el unico motivo que veo yo para montar la del w8...

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Está bien, pero o no pertenece la foto a nuestro coche o nosotros no la podemos anclar asi...

 

Yo andaba pensando en la del Passat W8 pero claro...sale más caro que algo asi y encima es horrible....

 

Yo tambien pienso en la del W8, y todo y siendo fea, le encuentro una ventaja, si no voy mal encaminado, y es que la mayoria de las barras del mercado, quedan montadas en la parte del vano motor y se ven, y la del W8 queda por la parte donde va la bateria, y no se ve tanto, y si llevas la parte de plastico que tapa la bateria, ya no se ve.

 

saludos

 

 

Y cabe la barra por debajo del plastico?

 

 

si lo decis vosotros seguro que sí, supongo que rodeará la bateria y el deposito del liquido de frenos no?

 

 

salu2

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Está bien, pero o no pertenece la foto a nuestro coche o nosotros no la podemos anclar asi...

 

Yo andaba pensando en la del Passat W8 pero claro...sale más caro que algo asi y encima es horrible....

 

Yo tambien pienso en la del W8, y todo y siendo fea, le encuentro una ventaja, si no voy mal encaminado, y es que la mayoria de las barras del mercado, quedan montadas en la parte del vano motor y se ven, y la del W8 queda por la parte donde va la bateria, y no se ve tanto, y si llevas la parte de plastico que tapa la bateria, ya no se ve.

 

saludos

 

 

Y cabe la barra por debajo del plastico?

 

 

si lo decis vosotros seguro que sí, supongo que rodeará la bateria y el deposito del liquido de frenos no?

 

 

salu2

 

Si no me equivoco es completamente recta.

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Está bien, pero o no pertenece la foto a nuestro coche o nosotros no la podemos anclar asi...

 

Yo andaba pensando en la del Passat W8 pero claro...sale más caro que algo asi y encima es horrible....

 

Yo tambien pienso en la del W8, y todo y siendo fea, le encuentro una ventaja, si no voy mal encaminado, y es que la mayoria de las barras del mercado, quedan montadas en la parte del vano motor y se ven, y la del W8 queda por la parte donde va la bateria, y no se ve tanto, y si llevas la parte de plastico que tapa la bateria, ya no se ve.

 

saludos

 

 

Y cabe la barra por debajo del plastico?

 

 

si lo decis vosotros seguro que sí, supongo que rodeará la bateria y el deposito del liquido de frenos no?

 

 

salu2

 

Si no me equivoco es completamente recta.

 

Si la memoria no me falla, al quitar la tapa de la bateria, está misma se la ve "a ras", idem para el deposito de liquidio de frenos.

 

 

salu2

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Pues la del W8 no está nada mal, es barata y no se ve, porque quedaría bastante macarra una barra tipo OMP en un vano motor de un B5...

 

Además, la del W8 es de las deformables, o sea, que si te das/dan un golpe lateral, la barra se va a deformar y sólo va a desplazarse la torreta de ese lado. Con una barra rígida, el golpe se traslada también a la otra torreta y se desplazan las 2...

 

Esa barra... Ummm, a la lista de mods... :thumbsup:

 

Respecto a la estabilizadora, yo llevo la de 29mm, creo recordar que la montan los Sport y los Avant. Y para ponerla en otro que la tenga más estrecha, sólo hay que cambiar los silentblocks (Meyle los fabrica, yo se los puse no hace mucho)

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
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hacemos compra conjunta?
Precios de la barra del W8:

 

8D0 803 357 A APOYO IZQUIERDO 18€

8D0 803 358 A APOYO DERECHO 18€

8D0 805 645 A BARRA ALUMINIO 30€

N 902 218 03 4 TORNILLOS 2€

...no se ve...

...es de las deformables...

 

1.- GoNzCiD

Editado por GoNzCiD
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