Jump to content

Diámetros barra estabilizador


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Yo la cambiaría por la de aluminio por eso mismo que has dicho, es más deformable el aluminio en caso de impacto, con lo que no desplazaría la torreta del otro lado

 

Saludos

 

Hombre, bien pensado si tienes un golpe y se te deforma una torreta, con los años que tiene y el precio venal del vehículo, olvídate de que te lo cubra el seguro porque el precio de la reparación va a ser bien alta! Así que aunque no se te deforme la otra torreta, para el caso es lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+9999

 

jeje me a quedao clarito clarito, la de torreta es mas pra proteger el chasis para los que yevais la suspension cambiada, y la otra para que no se incline en las curvas tanto, pues me apunto el tema por que al ir al curro pillo 5 rotondas y son rotonditas rapidas y ay se notaria bn digo yo jj

 

SALUDOS

 

Hola,

 

Ya le he montado la barra estabilizadora de 29mm y la diferencia es bestial! En las curvas sobre todo las cerradas (tipo rotonda) el coche ya no agacha el morro como antes, ahora se mantiene recto sin inclinarse. Me da la sensación de como si se hubiese endurecido la suspensión a la hora de tomar una curva.

 

Una mejora impresionante que recomiendo y mejor aún, sale muuuuuy barato!! :thumbsup: (en desguace, claro)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambiaría por la de aluminio por eso mismo que has dicho, es más deformable el aluminio en caso de impacto, con lo que no desplazaría la torreta del otro lado

 

Saludos

 

Hombre, bien pensado si tienes un golpe y se te deforma una torreta, con los años que tiene y el precio venal del vehículo, olvídate de que te lo cubra el seguro porque el precio de la reparación va a ser bien alta! Así que aunque no se te deforme la otra torreta, para el caso es lo mismo.

 

Un saludo.

 

No es lo mismo, porque si te das una o**** tú solo con el seguro a terceros, te comes el arreglo. Si desplazas una torreta, a lo mejor lo reparas, pero si le llegas al taller con las 2 torretas desplazadas (y una de ellas hacia afuera, mucho más complicado de estirar hacia adentro que hacia afuera), el del taller directamente te da el pésame.

 

Tanto se nota la barra de 29? Joer, he de montar un día una de un B5 estándar, para ver qué me hace el bicho en curva... :unsure::laugh: :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambiaría por la de aluminio por eso mismo que has dicho, es más deformable el aluminio en caso de impacto, con lo que no desplazaría la torreta del otro lado

 

Saludos

 

Hombre, bien pensado si tienes un golpe y se te deforma una torreta, con los años que tiene y el precio venal del vehículo, olvídate de que te lo cubra el seguro porque el precio de la reparación va a ser bien alta! Así que aunque no se te deforme la otra torreta, para el caso es lo mismo.

 

Un saludo.

 

No es lo mismo, porque si te das una o**** tú solo con el seguro a terceros, te comes el arreglo. Si desplazas una torreta, a lo mejor lo reparas, pero si le llegas al taller con las 2 torretas desplazadas (y una de ellas hacia afuera, mucho más complicado de estirar hacia adentro que hacia afuera), el del taller directamente te da el pésame.

 

Tanto se nota la barra de 29? Joer, he de montar un día una de un B5 estándar, para ver qué me hace el bicho en curva... :innocent::innocent::laugh:

 

Saludos!

 

Rafa, como te metas una o**** y desplaces una torreta tanto en tu coche como en el mío, y aunque lo tengas a todo riesgo o no, o te den o des, vete buscando otro coche porque la reparación no vale la pena, GARANTIZADO! :ranting2: ; ten en cuenta que si desplazas una torreta no solo será ese el único daño que le harás al coche en caso de accidente, sino que además y como mínimo cuenta con aleta, refuerzos de aleta, puerta, pilar, etc (en caso de que sea un golpe lateral) y faro, capot, radiadores, frente, etc (en caso de ser un golpe fronto-lateral)

 

Ahora dime, ¿que diferencia tendríamos entre tener una torreta desplazada o tener dos torretas desplazadas?, si para cualquiera de los dos casos el precio de la reparación va a ser demasiado elevada.

 

Prueba, prueba si quieres la barra del B5 standar y verás la diferencia. Yo la tengo en casa, te la presto y nos das tus impresiones... B)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambiaría por la de aluminio por eso mismo que has dicho, es más deformable el aluminio en caso de impacto, con lo que no desplazaría la torreta del otro lado

 

Saludos

 

Hombre, bien pensado si tienes un golpe y se te deforma una torreta, con los años que tiene y el precio venal del vehículo, olvídate de que te lo cubra el seguro porque el precio de la reparación va a ser bien alta! Así que aunque no se te deforme la otra torreta, para el caso es lo mismo.

 

Un saludo.

 

No es lo mismo, porque si te das una o**** tú solo con el seguro a terceros, te comes el arreglo. Si desplazas una torreta, a lo mejor lo reparas, pero si le llegas al taller con las 2 torretas desplazadas (y una de ellas hacia afuera, mucho más complicado de estirar hacia adentro que hacia afuera), el del taller directamente te da el pésame.

 

Tanto se nota la barra de 29? Joer, he de montar un día una de un B5 estándar, para ver qué me hace el bicho en curva... :innocent::laugh::laugh:

 

Saludos!

 

Rafa, como te metas una o**** y desplaces una torreta tanto en tu coche como en el mío, y aunque lo tengas a todo riesgo o no, o te den o des, vete buscando otro coche porque la reparación no vale la pena, GARANTIZADO! :thumbsup: ; ten en cuenta que si desplazas una torreta no solo será ese el único daño que le harás al coche en caso de accidente, sino que además y como mínimo cuenta con aleta, refuerzos de aleta, puerta, pilar, etc (en caso de que sea un golpe lateral) y faro, capot, radiadores, frente, etc (en caso de ser un golpe fronto-lateral)

 

Ahora dime, ¿que diferencia tendríamos entre tener una torreta desplazada o tener dos torretas desplazadas?, si para cualquiera de los dos casos el precio de la reparación va a ser demasiado elevada.

 

Prueba, prueba si quieres la barra del B5 standar y verás la diferencia. Yo la tengo en casa, te la presto y nos das tus impresiones... :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Pues depende de todo un poco, desplazando la torreta no tiene por qué afectar al pilar ni al estribo. Y no tiene por qué salir excesivamente caro, si tienes un colega con bancada o un taller donde te hagan precio, ya tienes una rebaja considerable de dinero. Si hay que despuntear, cortar y soldar partes nuevas, esos recortes nuevos no son caros en origen, y tirando a lo barato, se busca uno de desguace, se corta y se suelda (comprobando que esté en cotas, claro)

 

Y bueno, todo relativizando. Por ejemplo, un B5 normal, del 95-96, con un golpe así, lo más probable es que se enviase al desguace directamente, pero en este caso, hablando de todo un S4 restyling, habría que ver el alcance...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+9999

 

jeje me a quedao clarito clarito, la de torreta es mas pra proteger el chasis para los que yevais la suspension cambiada, y la otra para que no se incline en las curvas tanto, pues me apunto el tema por que al ir al curro pillo 5 rotondas y son rotonditas rapidas y ay se notaria bn digo yo jj

 

SALUDOS

 

Hola,

 

Ya le he montado la barra estabilizadora de 29mm y la diferencia es bestial! En las curvas sobre todo las cerradas (tipo rotonda) el coche ya no agacha el morro como antes, ahora se mantiene recto sin inclinarse. Me da la sensación de como si se hubiese endurecido la suspensión a la hora de tomar una curva.

 

Una mejora impresionante que recomiendo y mejor aún, sale muuuuuy barato!! :thumbsup: (en desguace, claro)

 

Un saludo.

 

De que coche has puesto la barra, de un avant o de un chasis sport? Esta es mi proxima mod mas inminente, estoy harto de que barquee.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La barra la he conseguido en un desguace y pertenecía a un avant. Por supuesto antes de montarla me aseguré de que en el mío tenía montada la de 26.9mm y a continuación se le instaló la de 29mm.

 

A mi parecer el cambio ha sido bastante radical. La verdad es que para lo que me ha valido la barra, me ha parecido una mejora sorprendente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La barra la he conseguido en un desguace y pertenecía a un avant. Por supuesto antes de montarla me aseguré de que en el mío tenía montada la de 26.9mm y a continuación se le instaló la de 29mm.

 

A mi parecer el cambio ha sido bastante radical. La verdad es que para lo que me ha valido la barra, me ha parecido una mejora sorprendente.

 

Un saludo

 

Esta tarde he ido ha un desguace y ya he encontrado una tambien perteneciente ha un avant, 29 mm comprobado con el pie de rey, mañana tengo que ir ha buscarla ya que no podia desmontarmela en ese momento, ya os explicare cuando la monte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta cambiada, y mi opinion es que no es recomendable, si no [100X100 obligatorio].

El coche balancea bastante menos y es mas facil llevarlo por donde quieres, tambien pierde algo menos de traccion si abres gas en medio de una curva al balancear menos, es un cambio importante para los que lleveis la de 26.9.

Esa es mi opinion.

 

saludos

Editado por ttoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.