Jump to content

Representación


correpatras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, casi que me represento, osea, que me presento otra vez, o no, represento al coche, he hecho algunos cambios, creo que nada más de verlo os dareis cuenta de lo que ha cambiado, normalmente se que solo muy pocos pasais por el subforo de cuidados básicos y limpieza del automovil, echar un vistazo a ver que os parece como lo he dejado........... os dejo el link y espero que os guste.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

 

Bajar un poco que lo importante está al final....................... jejeje.

 

Saludos a todos

Que pasada correpatras, refleja mas la carroceria que los cristales xDDDDD

Felicidades :innocent:

 

Gracias Furious-angel, los cristales están también tratados con pulimento y repelente al agua, que yo no se pero algo también brillan, ahora bien, cuando llueve no te importa mucho que se ensucie, disfrutas con lo que resbala el agua en los cristales, y lo que es la caña es que llegas al garaje, le echas agua por el capó y el cab*** se seca, si, se lleva todas las gotitas y se seca, acojonante, a ver si encuentro un video en youtube donde lo hacen y os pongo el link..

 

 

 

Te ha quedado fantastico,y con las llantas que llevas te habras dado un buén tute.

Pero además,el enlace de forodetalles es de lo mejor, directo a marcadores,muy buena información, :thumbsup:

 

Salu2

 

Gracias, y efectivamente una palicilla, pero a ratos, han sido unos 4 días a ratos perdidos y no tan perdidos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he probado la NXT y me queda mejor que la FK... ademas de la facilidad de uso que no tiene comparación! A ver si ahorro para pasar ya a ceras de mayor abolengo...

 

 

Efectivamente White, la NXT es una cera sintética estupenda, se da muy bien y yo la he utilizado como base para la R222 100%, estupenda, lo único que he notado en la NXT es que los granos de polen o de no se que puñetas de los árboles hacen un dibujo curiosísimo cuando se estrellan contra la dera dada sobre la pintura, muy curioso, de verdad, pero además aporta más brillo y lo que tengo claramente comprobado es que a "mayor abolengo" como dices mayor de todo, brillo, profundidad de color, sheeting, etc..., supongo que has visto este video de yotube que colgó tony-bcn en el foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=226163

 

Miralo porque merece la pena

 

Saludos

 

enhorabuena tio te ha quedado increible...tu trabajo te habra costado que lo disfrutes esta perfecto :(

 

 

Gracias oscarin22, hay que currarlo pero si que se disfruta.

 

Saludos

 

 

Esto me recuerda a ver cuando pulo el mio ke tengo el pedido de carcareeurope en el garage hace un mes y medio :laugh: .Por cierto,muy guapo el coche eh.

 

 

Barmor, si lo tienes comprado tiene delito, un poquito de por favor........., jeje, gracias y a por el tuyo, aunque engordes cuando lo veas..

 

Saludos

 

 

Correpatras como ya te dije te ha quedado de lujo y nada que envidiar a la foto que me enviaste.

 

Un saludo y enhorabuena por el resultado.

 

 

Gracias Pit, estamos todos a la espera de que te den el tuyo, en cuanto lo tengas se que lo vas a dejar de maravilla.

 

Un abrazo compi, por cierto, echa un vistazo al link que dejado al principio de esta respuesta, alucinarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo vi corre, ya lo vi... y tengo pensamientos impuros a todas horas.... hace un bote de la glassur a medias?? :thumbsup:

 

 

 

 

Por cierto, creo que todavía habia samplers en DS a 20 leuros..

 

 

jod** White, pensamientos impuros, no me extraña, no hay problema si quieres a medias, pero lo veo un poco complicado para darla los dos con las distancias que nos separan, ¿se te ocurre algo?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Correpatras, he visto el video y es increíble, yo quiero eso pa mi coche.

 

El mío por desgracia se retrasa otra semanita, espero que me lo den para finales de la siguiente.

 

Un abrazo

 

 

Acojonante verdad?, son solo 117 pavos del ala la cerita, una pasta, yo de momento creo que voy a continuar con mi R222 hasta terminarla que va fenomenal y luego me lo pienso, poco claro, que ya sabes que yo me lanzo rápido.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,si que tiene delito,entre semana me resulta imposible y luego los fines pues no me apetece mucho,soy un profano en esto de la descontaminación y tal pero me imagino que un buen tratamiento que incluya lavado descontaminado,pulido y encerado lleve un dia entero,eso si juntamos el tiempo del norte que llueve dia si dia tambiñen....a ver si ahora con la llegada del buen tiempo me animo un sabado o un domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.