Jump to content

Proyecto Tema MMI AUDI NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 N


javivitf

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

JAVIVITF, Ese menu esta quedando de P*** M****! Apuntame para usarlo. Alguien que tenga la guantera desmontada podria probar los switchs que se supone que no tenian uso, a ver si alguno activa que se ejecute el navi automaticamente. venia en las instrucciones del aparato pero no lo he conseguido. Asi no tendriamos ni que ver el menu normal y cargar directamente el Menu 3G JAVIVIVTF...

 

RUSHI, el Tomtom se lo debemos a Esteban. El me lo paso a mi... La verdad es que un poco defraudado con el. El IGO tiene mas funciones y va mas fino. To tengo puestos los radares y los canta por voz: "Atencion! Radar fijo! Limite 100!" Te llamo y te lo cuento. Mandame tu mail en un MP y te lo mando... Para actualizar es mas sencillo que el TomTom ya que solo hay que borrar todo el contenido de la carpeta speedcam y copiar ahi un archivo txt superfacil de conseguir en cualquier web de puntos de interes...

 

Saludos a todos! Sigo con la camara en un cajon. En la proxima KDD me la llevo...

 

Saludos!

Hola, la unica forma que he conseguido de que se ejecute el navegador automaticamente, es modificando manualmente el fichero config.xml del aparato, que esta en la flash,

 

<CONFIG>

<GBL_MUTE Value="0"> </GBL_MUTE>

<BT_AUTO_LINK Value="1"> </BT_AUTO_LINK>

<BT_PINCODE>1234</BT_PINCODE>

<BT_BTDEVNAME>AUDI-TEL</BT_BTDEVNAME>

<BT_DEVNAME_INDEX Value="0"> </BT_DEVNAME_INDEX>

<BT_VOLUME_LEVEL Value="15"> </BT_VOLUME_LEVEL>

<KEYTONE_MUTE Value="0"> </KEYTONE_MUTE>

<KEYTONE_LEVEL Value="2"> </KEYTONE_LEVEL>

<VOLUME_LEVEL Value="10"> </VOLUME_LEVEL>

<BT_POWEROFF_CHECK Value="0"> </BT_POWEROFF_CHECK>

<BT_AUTORECEIVE_CHECK Value="0"> </BT_AUTORECEIVE_CHECK>

<BT_AUTORECEIVE_WAITTIME Value="5"> </BT_AUTORECEIVE_WAITTIME>

<CURRENT_LANGUAGE Value="1033"> </CURRENT_LANGUAGE>

<GPS_AUTORUN Value="0"> </GPS_AUTORUN> si le pones un 1 en vez de 0, el navegador arranca automaticamente (o el programa asociado en gps set)

<CALIBRATION_BMP1>Calibration_bg1.bmp</CALIBRATION_BMP1>

<CALIBRATION_BMP2>Calibration_bg2.bmp</CALIBRATION_BMP2>

<GPS_MAPPATH>\StorageCard\FileManCE2\FileManCE.exe</GPS_MAPPATH> el programa de arranque del navegador (este es para ver ficheros)

<DAYNIGHT_MODE Value="0"/> si le pones 1 arranca en night

<DAY_CONTRAST Value="0x40"/>

<DAY_BRIGHTNESS Value="0x99"/>

<NIGHT_CONTRAST Value="0x40"/>

<NIGHT_BRIGHTNESS Value="0x80"/>

<CURRENT_SKIN Value="0"></CURRENT_SKIN> el skin de arranque

<SKIN0>UI400X234_UnnAd</SKIN0>

<SKIN1>UI400X234_UnnIp</SKIN1>

</CONFIG>

 

 

La forma es, sacar el fichero de la flash, modificarlo y volverlo a grabar; desconectar y volver y arrancar el aparato.

Como se puede ver hay más opciones a modificar, si se desea.

Recordar de hacer copias de seguridad , por si acaso.

 

Nota: si se copian los ficheros en una sd, la metes en un navegador portatil, e intentas ejecutar el launcher, no funciona, da error de viedo en movimiento ¿?; pero, pero, si le pones el arranca del navegador automatico, funciona , y puedes ejecutar el aparato en un gps portatil.¡es curioso¡, así que ahora hago las pruebas en uno portatil.

 

 

 

Muy buen aporte,interesante !pero hasta que yo no tenga interface no puedo hacer pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, si que puedes Javivitf, te lo he explicado antes.

 

Nota: si se copian los ficheros en una sd, la metes en un navegador portatil, e intentas ejecutar el launcher, no funciona, da error de viedo en movimiento ¿?; pero, pero, si le pones el arranca del navegador automatico, funciona , y puedes ejecutar el aparato en un gps portatil.¡es curioso¡, así que ahora hago las pruebas en uno portatil.

 

Y creo que te envie los ficheros,¿no?.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si que puedes Javivitf, te lo he explicado antes.

 

Nota: si se copian los ficheros en una sd, la metes en un navegador portatil, e intentas ejecutar el launcher, no funciona, da error de viedo en movimiento ¿?; pero, pero, si le pones el arranca del navegador automatico, funciona , y puedes ejecutar el aparato en un gps portatil.¡es curioso¡, así que ahora hago las pruebas en uno portatil.

 

Y creo que te envie los ficheros,¿no?.

 

 

Un saludo.

 

 

Me referia a investigar el interface para modificar todo.rutas,pantallas,iconos,etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super de donde bajo los nuevos radares actualizados¿?¿? ya casi un mes dsd que fui e imagino que ya se podran actualizar,si me dice que archivo bajo y como lo pongo me haces un favor.gracias

 

Yo los cojo de esta pagina (para el tomtom, pero tienen para todos) http://www.todo-poi.es/radar.htm y como dice Super es borrar el contenido de la carpeta speedcam y grabar el archivo .txt que te bajas de esta pagina. Ademas en ella tambien te dan instrucciones para hacerlo.

 

Un saludo

 

pues no va esa pagina ,buneo los buscare ahora qu ya se lo que tengo que hacer.avisame rushifuru cuandio este el nuevo skin desarrolado,.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

JAVIVITF, Ese menu esta quedando de P*** M****! Apuntame para usarlo. Alguien que tenga la guantera desmontada podria probar los switchs que se supone que no tenian uso, a ver si alguno activa que se ejecute el navi automaticamente. venia en las instrucciones del aparato pero no lo he conseguido. Asi no tendriamos ni que ver el menu normal y cargar directamente el Menu 3G JAVIVIVTF...

 

RUSHI, el Tomtom se lo debemos a Esteban. El me lo paso a mi... La verdad es que un poco defraudado con el. El IGO tiene mas funciones y va mas fino. To tengo puestos los radares y los canta por voz: "Atencion! Radar fijo! Limite 100!" Te llamo y te lo cuento. Mandame tu mail en un MP y te lo mando... Para actualizar es mas sencillo que el TomTom ya que solo hay que borrar todo el contenido de la carpeta speedcam y copiar ahi un archivo txt superfacil de conseguir en cualquier web de puntos de interes...

 

Saludos a todos! Sigo con la camara en un cajon. En la proxima KDD me la llevo...

 

Saludos!

Hola, la unica forma que he conseguido de que se ejecute el navegador automaticamente, es modificando manualmente el fichero config.xml del aparato, que esta en la flash,

 

<CONFIG>

<GBL_MUTE Value="0"> </GBL_MUTE>

<BT_AUTO_LINK Value="1"> </BT_AUTO_LINK>

<BT_PINCODE>1234</BT_PINCODE>

<BT_BTDEVNAME>AUDI-TEL</BT_BTDEVNAME>

<BT_DEVNAME_INDEX Value="0"> </BT_DEVNAME_INDEX>

<BT_VOLUME_LEVEL Value="15"> </BT_VOLUME_LEVEL>

<KEYTONE_MUTE Value="0"> </KEYTONE_MUTE>

<KEYTONE_LEVEL Value="2"> </KEYTONE_LEVEL>

<VOLUME_LEVEL Value="10"> </VOLUME_LEVEL>

<BT_POWEROFF_CHECK Value="0"> </BT_POWEROFF_CHECK>

<BT_AUTORECEIVE_CHECK Value="0"> </BT_AUTORECEIVE_CHECK>

<BT_AUTORECEIVE_WAITTIME Value="5"> </BT_AUTORECEIVE_WAITTIME>

<CURRENT_LANGUAGE Value="1033"> </CURRENT_LANGUAGE>

<GPS_AUTORUN Value="0"> </GPS_AUTORUN> si le pones un 1 en vez de 0, el navegador arranca automaticamente (o el programa asociado en gps set)

<CALIBRATION_BMP1>Calibration_bg1.bmp</CALIBRATION_BMP1>

<CALIBRATION_BMP2>Calibration_bg2.bmp</CALIBRATION_BMP2>

<GPS_MAPPATH>\StorageCard\FileManCE2\FileManCE.exe</GPS_MAPPATH> el programa de arranque del navegador (este es para ver ficheros)

<DAYNIGHT_MODE Value="0"/> si le pones 1 arranca en night

<DAY_CONTRAST Value="0x40"/>

<DAY_BRIGHTNESS Value="0x99"/>

<NIGHT_CONTRAST Value="0x40"/>

<NIGHT_BRIGHTNESS Value="0x80"/>

<CURRENT_SKIN Value="0"></CURRENT_SKIN> el skin de arranque

<SKIN0>UI400X234_UnnAd</SKIN0>

<SKIN1>UI400X234_UnnIp</SKIN1>

</CONFIG>

 

 

La forma es, sacar el fichero de la flash, modificarlo y volverlo a grabar; desconectar y volver y arrancar el aparato.

Como se puede ver hay más opciones a modificar, si se desea.

Recordar de hacer copias de seguridad , por si acaso.

 

Nota: si se copian los ficheros en una sd, la metes en un navegador portatil, e intentas ejecutar el launcher, no funciona, da error de viedo en movimiento ¿?; pero, pero, si le pones el arranca del navegador automatico, funciona , y puedes ejecutar el aparato en un gps portatil.¡es curioso¡, así que ahora hago las pruebas en uno portatil.

Buenas, me podrias explicar como accedes a la memoria flash y como realizas el proceso paso a paso, jod** me despisto un poco del foro y teneis montada una, que blanquito me he kedado!!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

JAVIVITF, Ese menu esta quedando de P*** M****! Apuntame para usarlo. Alguien que tenga la guantera desmontada podria probar los switchs que se supone que no tenian uso, a ver si alguno activa que se ejecute el navi automaticamente. venia en las instrucciones del aparato pero no lo he conseguido. Asi no tendriamos ni que ver el menu normal y cargar directamente el Menu 3G JAVIVIVTF...

 

RUSHI, el Tomtom se lo debemos a Esteban. El me lo paso a mi... La verdad es que un poco defraudado con el. El IGO tiene mas funciones y va mas fino. To tengo puestos los radares y los canta por voz: "Atencion! Radar fijo! Limite 100!" Te llamo y te lo cuento. Mandame tu mail en un MP y te lo mando... Para actualizar es mas sencillo que el TomTom ya que solo hay que borrar todo el contenido de la carpeta speedcam y copiar ahi un archivo txt superfacil de conseguir en cualquier web de puntos de interes...

 

Saludos a todos! Sigo con la camara en un cajon. En la proxima KDD me la llevo...

 

Saludos!

Hola, la unica forma que he conseguido de que se ejecute el navegador automaticamente, es modificando manualmente el fichero config.xml del aparato, que esta en la flash,

 

<CONFIG>

<GBL_MUTE Value="0"> </GBL_MUTE>

<BT_AUTO_LINK Value="1"> </BT_AUTO_LINK>

<BT_PINCODE>1234</BT_PINCODE>

<BT_BTDEVNAME>AUDI-TEL</BT_BTDEVNAME>

<BT_DEVNAME_INDEX Value="0"> </BT_DEVNAME_INDEX>

<BT_VOLUME_LEVEL Value="15"> </BT_VOLUME_LEVEL>

<KEYTONE_MUTE Value="0"> </KEYTONE_MUTE>

<KEYTONE_LEVEL Value="2"> </KEYTONE_LEVEL>

<VOLUME_LEVEL Value="10"> </VOLUME_LEVEL>

<BT_POWEROFF_CHECK Value="0"> </BT_POWEROFF_CHECK>

<BT_AUTORECEIVE_CHECK Value="0"> </BT_AUTORECEIVE_CHECK>

<BT_AUTORECEIVE_WAITTIME Value="5"> </BT_AUTORECEIVE_WAITTIME>

<CURRENT_LANGUAGE Value="1033"> </CURRENT_LANGUAGE>

<GPS_AUTORUN Value="0"> </GPS_AUTORUN> si le pones un 1 en vez de 0, el navegador arranca automaticamente (o el programa asociado en gps set)

<CALIBRATION_BMP1>Calibration_bg1.bmp</CALIBRATION_BMP1>

<CALIBRATION_BMP2>Calibration_bg2.bmp</CALIBRATION_BMP2>

<GPS_MAPPATH>\StorageCard\FileManCE2\FileManCE.exe</GPS_MAPPATH> el programa de arranque del navegador (este es para ver ficheros)

<DAYNIGHT_MODE Value="0"/> si le pones 1 arranca en night

<DAY_CONTRAST Value="0x40"/>

<DAY_BRIGHTNESS Value="0x99"/>

<NIGHT_CONTRAST Value="0x40"/>

<NIGHT_BRIGHTNESS Value="0x80"/>

<CURRENT_SKIN Value="0"></CURRENT_SKIN> el skin de arranque

<SKIN0>UI400X234_UnnAd</SKIN0>

<SKIN1>UI400X234_UnnIp</SKIN1>

</CONFIG>

 

 

La forma es, sacar el fichero de la flash, modificarlo y volverlo a grabar; desconectar y volver y arrancar el aparato.

Como se puede ver hay más opciones a modificar, si se desea.

Recordar de hacer copias de seguridad , por si acaso.

 

Nota: si se copian los ficheros en una sd, la metes en un navegador portatil, e intentas ejecutar el launcher, no funciona, da error de viedo en movimiento ¿?; pero, pero, si le pones el arranca del navegador automatico, funciona , y puedes ejecutar el aparato en un gps portatil.¡es curioso¡, así que ahora hago las pruebas en uno portatil.

Buenas, me podrias explicar como accedes a la memoria flash y como realizas el proceso paso a paso, jod** me despisto un poco del foro y teneis montada una, que blanquito me he kedado!!! Saludos.

 

Buenas...

 

Cuidadin CUIDADIN, que anoche CASI me de un infarto: Modifique el nflash (concretamente el config.xml) en el PC y luego machaque el del interface con el otro modificado por mi.

Solo cambie un 0 por un 1 en el apartado de <GPS Autorun> para que arrancara directamente el navegador que estaba ya puesto en la ruta de <GPS mappaht>. solo fue eso y al encender el interface se quedo la pantalla en negro y nada de nada, solo reconocia las pulsaciones de la pantalla con el tipico "clack" que hace al pulsar, pero ni imagen de interface ni imagen de mmi audi ni nada de nada.

Al final, y despues de pulsar por todos lados de la pantalla aparecio el menu del interface, abri el FilemanCE y restaure el config.xml volviendo a poner un 0.

Menos mal!! crei que me habia cargado el aparato porque al no salir nada en pantalla no podia volver a restaurar el nflash.

Asi que cuidado cuidado. Creo que tardare tiempo en volver a trastear por esos lares....

 

Argoponte acceder a la memoria flash es facil usando un explorador. Puedes usar el explorer que puso Javivitf en este hilo algunas paginas atras.Solo lo grabas en la sd y lo ejecutas cambiando la ruta del gps_setup del interface y veras todos los archivos del aparato y de la sd.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Rushifuru ¿con que programa modificastes el config.xml?.

 

De todas formas, la primera vez que lo ejecutas, hace cosas raras, o no lo tiene en cuenta, te lo digo porque yo lo he probado y funciona, pero cuando haces un cambio en el config, tienes que rearrancarlo un par de veces; ahora, la pantalla en negro no se me ha puesto nunca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Rushifuru ¿con que programa modificastes el config.xml?.

 

De todas formas, la primera vez que lo ejecutas, hace cosas raras, o no lo tiene en cuenta, te lo digo porque yo lo he probado y funciona, pero cuando haces un cambio en el config, tienes que rearrancarlo un par de veces; ahora, la pantalla en negro no se me ha puesto nunca.

 

Un saludo.

 

 

Yo estoy utilizando el Open Xml Editor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Rushifuru ¿con que programa modificastes el config.xml?.

 

De todas formas, la primera vez que lo ejecutas, hace cosas raras, o no lo tiene en cuenta, te lo digo porque yo lo he probado y funciona, pero cuando haces un cambio en el config, tienes que rearrancarlo un par de veces; ahora, la pantalla en negro no se me ha puesto nunca.

 

Un saludo.

 

Hola dankarl,

En el PC hice una copia del archivo para no modificar el que saque del interface y al pinchar el icono se abrio en el explorador de windows por si solo, luego en la pestaña [ver] del explorador marque [ver codigo fuente] y se abrio el archivo pero con el bloc de notas y ahi se modifica todo lo que quieras y luego [guardar como], le dices donde y ya esta.

 

Cuando despues de un rato "resucito" la pantalla, no quise ni respirar hasta saber si se habia normalizado la cosa, y aun asi apage el interface (esperando sus 15 o 20 segundos para que se apage del todo) y lo volvi a encender, y otra vez igual, espere un rato, 2 o 3 munitos y nada seguia todo "negro", entonces empece a toquetear la pantalla por unos lados y otros como la vez anterior y al poco salio el menu del interface (que alivio) pero no funciono el "acceso directo" al Igo que es lo que pretendia, (sin pasar por el menu del interface).

Quite la sd me la subi a casa y grabe la copia de seguridad que tenia del nflash y el explorer en la tarjeta pero con el nombre cambiado de explorer.exe a igo.exe que es lo que ponia en la ruta del config.xml que en ese momento estaba grabada en el interface por si no arrancaba otra vez y que intentara reconocer un explorador para restaurar la copia del nflash.

Otra vez en negro y a tocar la pantalla por aqui y alla y cuando arranco el menu del interface puse en la ruta del gps el explorador y restaure la nflash y me quede como si me hubieran quitado una tonelada de encima :innocent:

 

Dankarl ¿que es lo que has modificado tu en el config.xml ? ya que te va bien y ASI lo pruebo (si me atrevo otra vez)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rushifuru no me funciono la pagina que me diste de los radares,y no encuentro otra,mira a ver si me dices dnd bajarlos actualizados para el interface y el igo.

 

Prueba en la parte de DESCARGAS en http://www.puntodeinteres.es/

Hay que darse de alta...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Si este tipo de links no estan permitidos que algun administrador lo borre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Rushifuru ¿con que programa modificastes el config.xml?.

 

De todas formas, la primera vez que lo ejecutas, hace cosas raras, o no lo tiene en cuenta, te lo digo porque yo lo he probado y funciona, pero cuando haces un cambio en el config, tienes que rearrancarlo un par de veces; ahora, la pantalla en negro no se me ha puesto nunca.

 

Un saludo.

 

Hola dankarl,

En el PC hice una copia del archivo para no modificar el que saque del interface y al pinchar el icono se abrio en el explorador de windows por si solo, luego en la pestaña [ver] del explorador marque [ver codigo fuente] y se abrio el archivo pero con el bloc de notas y ahi se modifica todo lo que quieras y luego [guardar como], le dices donde y ya esta.

 

Cuando despues de un rato "resucito" la pantalla, no quise ni respirar hasta saber si se habia normalizado la cosa, y aun asi apage el interface (esperando sus 15 o 20 segundos para que se apage del todo) y lo volvi a encender, y otra vez igual, espere un rato, 2 o 3 munitos y nada seguia todo "negro", entonces empece a toquetear la pantalla por unos lados y otros como la vez anterior y al poco salio el menu del interface (que alivio) pero no funciono el "acceso directo" al Igo que es lo que pretendia, (sin pasar por el menu del interface).

Quite la sd me la subi a casa y grabe la copia de seguridad que tenia del nflash y el explorer en la tarjeta pero con el nombre cambiado de explorer.exe a igo.exe que es lo que ponia en la ruta del config.xml que en ese momento estaba grabada en el interface por si no arrancaba otra vez y que intentara reconocer un explorador para restaurar la copia del nflash.

Otra vez en negro y a tocar la pantalla por aqui y alla y cuando arranco el menu del interface puse en la ruta del gps el explorador y restaure la nflash y me quede como si me hubieran quitado una tonelada de encima :flwrs:

 

Dankarl ¿que es lo que has modificado tu en el config.xml ? ya que te va bien y ASI lo pruebo (si me atrevo otra vez)

 

Un saludo

 

Hola Rushifuru, en el config.xml he modificado el

 

<GPS_AUTORUN Value="1"> </GPS_AUTORUN>

<DAYNIGHT_MODE Value="1"/>

 

que son los que me interesaban, para luego dejar solo el daynight a 1.Ah y el skin para probarlo.

 

Puede ser que el fallo venga, que yo no saco el config.xml de la sd, lo edito en la misma sd con el bloc de notas y en vez de guardar como, le doy solo a guardar, por si esta en formato distinto a ansi o unicode, que no me fio.Por lo demas hago lo mismo, vamos no se puede hacer otra cosa.

 

He comprobado (fuera del aparato), que si borras el config.xml, la primera vez arranca con errores , pero la segunda se hace copia del config.bak y lo crea en config.xml, el unico problema es que el config.bak, esta mal tiene 2 errores que son : ( lo pongo para arreglarlo y por si acaso alguna vez se corrompe el xml, pues que pueda volver a arrancar.)

 

<CONFIG>

<GBL_MUTE Value="0"> </GBL_MUTE> este falta hay que ponerlo sino, no se oye. (a ver si de aqui viene el error de no oirse, pero el igo si que se oye)

<BT_AUTO_LINK Value="1"> </BT_AUTO_LINK>

<BT_PINCODE>1234</BT_PINCODE>

<BT_BTDEVNAME>AUDI-TEL</BT_BTDEVNAME>

<BT_DEVNAME_INDEX Value="0"> </BT_DEVNAME_INDEX>

<BT_VOLUME_LEVEL Value="8"> </BT_VOLUME_LEVEL>

<KEYTONE_MUTE Value="0"> </KEYTONE_MUTE>

<KEYTONE_LEVEL Value="0"> </KEYTONE_LEVEL>

<VOLUME_LEVEL Value="8"> </VOLUME_LEVEL>

<BT_POWEROFF_CHECK Value="0"> </BT_POWEROFF_CHECK>

<BT_AUTORECEIVE_CHECK Value="0"> </BT_AUTORECEIVE_CHECK>

<BT_AUTORECEIVE_WAITTIME Value="5"> </BT_AUTORECEIVE_WAITTIME>

<CURRENT_LANGUAGE Value="2052"> </CURRENT_LANGUAGE> el idioma es 1033

<GPS_AUTORUN Value="0"> </GPS_AUTORUN>

<CALIBRATION_BMP1>Calibration_bg1.bmp</CALIBRATION_BMP1>

<CALIBRATION_BMP2>Calibration_bg2.bmp</CALIBRATION_BMP2>

<GPS_MAPPATH>\StorageCard\NaviOne\NaviOne.exe</GPS_MAPPATH> este ya se cambiara despues

<DAYNIGHT_MODE Value="0"/>

<DAY_CONTRAST Value="0x40"/>

<DAY_BRIGHTNESS Value="0x99"/>

<NIGHT_CONTRAST Value="0x40"/>

<NIGHT_BRIGHTNESS Value="0x80"/>

<CURRENT_SKIN Value="0"></CURRENT_SKIN>

<SKIN0>UI400X234_UnnAd</SKIN0>

<SKIN1>UI400X234_UnnIp</SKIN1>

</CONFIG>

 

O tambien, se puede cambiar copiando y renombrando el config.xml que tenemos y funciona a config.bak

 

De todas formas, la proxima vez (si te decides) a cambiar el config.xml, no cambies el gpsautorun dejalo a cero, cambia el daynight por ejemplo y pruebalo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! le e dejado los datos del interface a un informatico de la empresa,porque le e comentado que interface esta en ingles y me a dicho que intentara reventar el sistema y si se puede me mandara un ejemplo y precio.

 

que opinais merece la pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rushifuru no me funciono la pagina que me diste de los radares,y no encuentro otra,mira a ver si me dices dnd bajarlos actualizados para el interface y el igo.

 

Prueba en la parte de DESCARGAS en http://www.puntodeinteres.es/

Hay que darse de alta...

 

Saludos! :conf:

 

Si este tipo de links no estan permitidos que algun administrador lo borre...

 

 

gracias suoer siempre al hilo de todo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.