Jump to content

100 € por un pomo restyling para nuestro culohuevo??


lukiA3

Publicaciones recomendadas

No, si a este paso veréis, sabremos antes los accesorios que poner a los coches que los propios coches a fabricar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a mirar eso del akteforum, que sino, ir actualizando.....

 

Pues si Bully, hay que saberselas todas, viendo la gente que esta trabajando en recambios....

 

El otro día, pedi los remaches del parachoques delantero, y con las prisas, se me olvido mirar el codigo de color, por lo tanto cambian las ultimas letras de la referencia (Cosa que con el ETKA, solo tienes que bajar la mirada 2 cm para ver los colores) y el chico emperrado que si no le decía que codigo de color quería no me lo podia dar, le dije, negro, azul, rosa me da igual, eso no se ve...

Por eso, o llevas la referencia, o incluso un pantallazo del etka, para que no pueda decir ni MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo un ejemplo gracioso

 

si tu les pides la sllaves de extracion d ela concert2 o de la rns-e te dicen q no las venden q serviria para lso cacos y q si compraste el aparato te la snetregaron cosa q e smentira

 

pero vas le das la referencia y te las dan,jajaj

 

yo he pedido cosas q el de recmabios me dice te tardara una seman porq nunc ala hemso tenido y no la tiene q traer d ealemania,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola a todos

 

confirme que la referencia es la que me habeis puesto. volvi a llamar y lo cogio otra persona. le volvi a pedir el pomo con la referencia, y el solo me fue diciendo "es un pomo s-line para audi a3..."

 

le pregunte el precio y me dijo que sobre 30 euros. entonces le comente que llame anteriormente y me dijeron 100€, y supuso que se habrian equivocado. :innocent:

 

en fin, que ya lo he encargado y me llamaran cuando lo tengan. pondre fotos en el post de modificaciones de mi coche cuando lo haya montado.

 

me da mas mala espina estos concesionarios. cuanto mas voy, mas falsos me parecen algunos. da la impresion de que quieren hacerte creer que no sabes anda, y ellos por trabajar alli saben mas que tu.

despues le vas a pedir una pieza y tienes que decirle el numero de chasis, y casi te tienes que pelear para que te lo pidan por la referencia que tu les das. simpre con pegas, que si no te vale, que si para tu coche no hay... parece que no les gusta vender.

 

pero bueno, no podemos hacer nada. solo fastidiarnos cada vez que queramos pedir algo. :thumbsup:

 

os agradezco vuestro interes por ayudarme.

saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.