Jump to content

TOURENWAGEN DAY proximamente...


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Darle un empujon! los del faq llevan 5 paginas hombre animaros un poquito :notworthy:

 

Y jpg?? y todopoder??? y miguel s3??? mochi....

 

:flwrs:

 

con ellos no hay problema se les puede avisar por telefono!!!!! :ph34r::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darle un empujon! los del faq llevan 5 paginas hombre animaros un poquito :laugh:

 

Y jpg?? y todopoder??? y miguel s3??? mochi....

 

:ph34r:

 

 

Jejejejejejeje he estado hechando un vistazo al post en el foro de BMW, me ha hecho gracia varios mensajes...

 

iPodenco:

"Van a llover puñales ahi cuando lleguen los cuatro listillos de turno (muy habituales en los foros)

 

A ver si no acaban en dos grupos detras de una barricada de coches tirandose piedras los unos a los otros "

 

 

Lo que esta claro es que lo comente este forero de BMW.

 

@lexis

"Chicos, sin animo de ofender, este no es un post para medir quien la tiene mas larga, si Audi o BMW... asi que por favor no se rallen con la eterna batalla.

 

 

salu2 "

 

Haber si conseguimos realizar esta fantastica kdd por que tiene muy buena pinta!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buenisima idea! Espero que vallais muchos. pero teneis que dejar el liston muy muy alto!

 

y tu no vienes o que?

 

La verdad que me gustaria mucho! pero mi coche es muy basico. Tengo que hacerle muchas mods. No estaria a la altura de todos vostoros. Para que os hagais una idea yo mi coche ni lo e presentado con fotos.

Me da mucha verguenza ya que no conozco a nadie.

Pero la verdad que me gsutaira.

Y sobre todo e leido lo que ponen los foreros de Bm. YO pienso que os lo vais a pasar muy bien. Mientras no se hagan trincheras de coches jejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buenisima idea! Espero que vallais muchos. pero teneis que dejar el liston muy muy alto!

 

y tu no vienes o que?

 

La verdad que me gustaria mucho! pero mi coche es muy basico. Tengo que hacerle muchas mods. No estaria a la altura de todos vostoros. Para que os hagais una idea yo mi coche ni lo e presentado con fotos.

Me da mucha verguenza ya que no conozco a nadie.

Pero la verdad que me gsutaira.

Y sobre todo e leido lo que ponen los foreros de Bm. YO pienso que os lo vais a pasar muy bien. Mientras no se hagan trincheras de coches jejejejjeje

 

Piensa que es un buen momento para conocernos, y si tu coche es basico? que mas da? no te tienes por que avergonzar...

 

En la comida seguro que se nos quitaria la verguenza :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buenisima idea! Espero que vallais muchos. pero teneis que dejar el liston muy muy alto!

 

y tu no vienes o que?

 

La verdad que me gustaria mucho! pero mi coche es muy basico. Tengo que hacerle muchas mods. No estaria a la altura de todos vostoros. Para que os hagais una idea yo mi coche ni lo e presentado con fotos.

Me da mucha verguenza ya que no conozco a nadie.

Pero la verdad que me gsutaira.

Y sobre todo e leido lo que ponen los foreros de Bm. YO pienso que os lo vais a pasar muy bien. Mientras no se hagan trincheras de coches jejejejjeje

 

Esa no es ninguna escusa para no ir, y mas siendo de madrid. Si dices que no te apetece o algo vale, no te vamos a obligar, pero si encima tienes ganas de ir no seas tonto. Todos hemos tenido una primera quedada donde nos ha dado un poco vergüenza no conocer a nadie, pero te aseguro que una vez estás alli toda esa vergüenza desaparece y estas deseando organizar otra.

 

Todas las quedadas son tranquilas, sin piques ni nada de eso, asi que por eso no te preocupes.

 

De que zona de madrid eres? si eso organizamos una quedada previa y ya nos conoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pruebazh.jpg

 

 

Pues desde hace un tiempo, Jaimemz, Yo, y varias personas amigas del foro de Bmw Faq, llevamos dandole vueltas al coco con la idea y el proyecto de realizar una Kdd, un dia, conjunta con los usuarios de A3 8p & Bmw Serie 1, con la intención como siempre de conocer gente, hacer amigos, charlar, comer y disfrutar de algo que tanto tenemos en común.Y De paso debatir las infinitas diferencias y opiniones que nos diferencian del resto.

 

Os preguntareis, ¿Y por que queremos juntar el Serie 1 y El A3? La respuesta es facil, Nunca se ha hecho ¿y por que no? :drooling:

 

 

Lo principal es que acojais esta idea, a dia de hoy no tenemos nada claro en cuanto a fechas ni lugar, pero si sabemos que será en la zona centro, Madrid...Toledo... algún dia de Septiembre/Octubre.

 

 

Mi idea, es que expongais vuestras opiniones e ideas para la kdd, así como los dias...

 

Espero que esta iniciativa sea de vuestro agrado

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.