Jump to content

TOURENWAGEN DAY proximamente...


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene buena pinta, y eso que mirando ese post...por algunos se te quitan las ganas. Solo va a ser enseñar los coches??

 

 

Hombre me imagino que habran strepers a gogo y musiquita electronica a lo Too fast to furius......si no yo paso de ir! :drooling:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pruebazh.jpg

 

 

Pues desde hace un tiempo, Jaimemz, Yo, y varias personas amigas del foro de Bmw Faq, llevamos dandole vueltas al coco con la idea y el proyecto de realizar una Kdd, un dia, conjunta con los usuarios de A3 8p & Bmw Serie 1, con la intención como siempre de conocer gente, hacer amigos, charlar, comer y disfrutar de algo que tanto tenemos en común.Y De paso debatir las infinitas diferencias y opiniones que nos diferencian del resto.

 

Os preguntareis, ¿Y por que queremos juntar el Serie 1 y El A3? La respuesta es facil, Nunca se ha hecho ¿y por que no? :)

 

 

Lo principal es que acojais esta idea, a dia de hoy no tenemos nada claro en cuanto a fechas ni lugar, pero si sabemos que será en la zona centro, Madrid...Toledo... algún dia de Septiembre/Octubre.

 

 

Mi idea, es que expongais vuestras opiniones e ideas para la kdd, así como los dias...

 

Espero que esta iniciativa sea de vuestro agrado

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, y eso que mirando ese post...por algunos se te quitan las ganas. Solo va a ser enseñar los coches??

 

 

Hombre me imagino que habran strepers a gogo y musiquita electronica a lo Too fast to furius......si no yo paso de ir! :)

 

Eso son palabras mayores ! :)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanquito de Alfonso bi, Miguel s3, sergy a3, pingudlux, charber, galanot ... Falta mucha gente todavia

 

 

eyyyy nitrooo, he oido mi nombre por aqui?? jejej :ranting2:

 

Digo lo mismo que los demas companieros, ya que no hay fechas aun.....Contad conmigo a no ser que algo me lo impida! :ranting2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, y eso que mirando ese post...por algunos se te quitan las ganas. Solo va a ser enseñar los coches??

 

 

Hombre me imagino que habran strepers a gogo y musiquita electronica a lo Too fast to furius......si no yo paso de ir! :thumbsup:

 

Eso son palabras mayores ! :unsure:

 

 

Un saludo.

 

Tu sisi... pero no te apuntas a ninguna mamon!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de fecha creo que es mejor a partir de mediados de septiembre, antes no, por el tema vacaciones y demas, que puede que alguien se coja la primera quincena

 

Y así tendriamos mas tiempo :thumbsup:

yo en septiembre me piro una semana de vacaciones (nos e dias exactos porque aun estamos debatiendo) sino coincide me apunto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de fecha creo que es mejor a partir de mediados de septiembre, antes no, por el tema vacaciones y demas, que puede que alguien se coja la primera quincena

 

Y así tendriamos mas tiempo :unsure:

yo en septiembre me piro una semana de vacaciones (nos e dias exactos porque aun estamos debatiendo) sino coincide me apunto :thumbsup:

 

Por lo menos tenemos pendiente una sesión de fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en septiembre me piro una semana de vacaciones (nos e dias exactos porque aun estamos debatiendo) sino coincide me apunto :unsure:

 

Te iba a pegar un toque para avisarte y para saber de tu vida!!!

 

Luego te llamo tio

 

Si porque a mi me llamas poco :thumbsup: el morito wey y yo estamos de acuerdo, la express, el gato de julian... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.