Batallas Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola a todos, despues de la mini quedada del domingo 18 y el buen ambiente que hubo, me he propuesto en organizar y realizar una quedada de A4 B8 en Madrid el fin de semana del 19 y 20 de Junio, de momento y digo de momento porque tendremos que hablar tres personas que seremos los encargados de realizar todo el plan seria: Domingo 20: Por la mañana presentacion en el lugar indicado para ver los coches, activar cosas con VAG-COM y quien sabe si montar otro GPS Comer en el sitio elegido entre los organizadores, unos 25€ ó 30€ por cabeza Por la tarde picarnos un poco en un circuito de Karts Depende de las personas que vengan de fuera de Madrid se puede empezar la quedada el Sabado por la tarde, se buscaria un hotel para dormir todos los de fuera y un sitio para cenar todos. Animaros y lo pasaremos genial Salu2
lordon Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) Hola a todos, despues de la mini quedada del domingo 18 y el buen ambiente que hubo, me he propuesto en organizar y realizar una quedada de A4 B8 en Madrid el fin de semana del 19 y 20 de Junio, de momento y digo de momento porque tendremos que hablar tres personas que seremos los encargados de realizar todo el plan seria: Domingo 20: Por la mañana presentacion en el lugar indicado para ver los coches, activar cosas con VAG-COM y quien sabe si montar otro GPS Comer en el sitio elegido entre los organizadores, unos 25€ ó 30€ por cabeza Por la tarde picarnos un poco en un circuito de Karts Depende de las personas que vengan de fuera de Madrid se puede empezar la quedada el Sabado por la tarde, se buscaria un hotel para dormir todos los de fuera y un sitio para cenar todos. Animaros y lo pasaremos genial Salu2 Pues para esa época ya tendré mi coche, y sí me pretendo lanzar a poner el GPS, así que me ofrezco voluntario para dejaros meterle mano a mi salpicadero. Yo estaría encantado de recibir vuestra ayuda, que me da un miedo tremendo lanzarme yo solito. Así que, si os apetece, id afilando los destornilladores. Por supuesto, todo depende de que llegue a tiempo el coche, está previsto para primeros de junio. Eso sí, con o sin instalación de GPS, sí me apunto a la quedada. Editado 20 de Abril del 2010 por lordon
alagar27 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo me apuntaria pero me pilla lejisimos ademas trabajando aun mas complicado. Hoy me dieron mi a4 B8 negrito brillante. Si la haceis pasarlo bien, q pena no poder ir. Saludos
juanma4 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 donde es esta kedada????
Batallas Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Se ira diciendo, todavia tenemos que reunirnos los organizadores, la semana que viene tendremos algo mas concreto salu2
Miguel P Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Estoi interesdo en ir.Desde Asturias hay un tiron pero si puedo ir lo hare con mucho gusto,Animo.
agarciac Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Yo soy de Madrid, si necesitáis alguna colaboración estoy a vuestra disposición. Saludos.
Rushifuru Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Buena idea, no se si me podre "infiltrar" entre los A4 sin que se note mucho Un saludo
Jose Tortola Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Buena idea, no se si me podre "infiltrar" entre los A4 sin que se note mucho Un saludo ¿Cómo que infiltrarte entre los A4?... en poco más de un mes tienes tu propia kedada... la IV Nacional A5 en Valencia... Atentos al subforo, que en nada la lanzamos Saludos.
Jose Tortola Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Esto está muy parado, ¿no? :ranting2: Tened en cuenta que somos muchos los que, por costumbre o falta de tiempo, cuando entramos al foro entramos directamente al subforo del modelo que tenemos y no miramos nada más... Os sugiero que abrais un hilo en el subforo del A4 b8 con enlace a este, para que la gente sepa que teneis esto convocado aquí :ranting2: Saludos.
berli Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Yo soy nuevo por el foro,pero tambien me apunto, me parece una buena idea para compartir opiniones y trastear un poco.
Batallas Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Esto está muy parado, ¿no? :blink: Tened en cuenta que somos muchos los que, por costumbre o falta de tiempo, cuando entramos al foro entramos directamente al subforo del modelo que tenemos y no miramos nada más... Os sugiero que abrais un hilo en el subforo del A4 b8 con enlace a este, para que la gente sepa que teneis esto convocado aquí :ranting2: Saludos. Hola Jose, esta en destacados del subforo A4 B8 y aun ASI ya ves que solo somos 3 A4 B8, supongo que se iran animando segun llegue la fecha salu2
AlvaroGLR Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Yo avisare mas adelante, por que todavia no se si ese fin de semana lo tendre libre!!!! Eso si aceptais a un A3 8P entre vosotros... <_<
Juanmahecl Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 UNO QUE SE APUNTA DESDE VALENCIA!!!
Publicaciones recomendadas