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me presento y con algun problemilla


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Me ha gustado mucho las fotos....pero (ya empiezo a criticar...jajaja):

 

- La trasera la veo rara con esas salidas. Quedarían mejor un poco más altas.

- El log de S6...o lo quitas, o quita el del A6 y pones ese ahí. Queda muy feo ahí puesto...

- Pintale los bajos, que gana mucho!

- El interior impresionante!!!

- El motor...impresionante!!!

 

Na, ya ves...que en general me lo quedaba...jejeje

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jjajja las pegatinas a mi tampoco me van mcuho, cuando lo compre solo llevaba los aros, pero mi padre se empeño en ponerle lo de a6 4.2 y la s.

los escapes quedan bien lo que pasa que en la foto no salen mu bn, a mi me gusta el coche la verda, sobre trodo el sonido... a mi cada dia me gusta mas se t keda la gente mirando por ai

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cierto....eso es un carro y no lo del mercadona......y estoy con 34323 con todas las recomendaciones..................y..esos son tus caprichos????....yocuando quiero un capricho me compro un helado.... :unsure: .....pero de chocolatemalditos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

separadores,,que feo está mi coche...estoy de bajon :laugh:

Editado por Juanky_RG
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ajjaja esq a mi los autos me gustan mcuho. he de decir que solo lo saco para vacaciones y de finde en finde, a veces se pega encerrado 1 o dos meses, si no un coche de estos no es rentable para nada, se te come por los pies

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Normal que se te queden mirando. Mi padre tiene un Mercedes 500, y cuando le pisas suena a coche americano impresionante. Y como bien dices, sacarlo cuesta pasta... Y como tenemos otros coches (otro S) pues ese no sale a la luz. A ver si algún día nos juntamos los hermanos y lo reflotamos de nuevo, porque es una gozada de coche.

Aunque claro...el tuyo con tracción quattro es la leche!

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si digo la verda este coche lo veo blando de suspension, aunque muy seguro y con un agarre tremendo, tambien yo creo que para la potencia que tiene anda poco, unque es un coche que pesa mucho. jeje abra que hacer uan kdd de coches asi con motor grande la gente se quedaria mirando jijji

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Lo de la suspensión es algo normal en nuestros coches. Yo tuve la suerte de que el anterior dueño de mi coche le puso unas Bilstein Sprint, y el coche va perfecto! Me encanta y no le cambio a mi padre ninguno de sus coches.

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pero el problema que tengo yo esque alante me va blando pero es aceptable porque ya cambie los amortiguadores por unos mas duros, el problema l otengo atras q es suspension neumatica y los amortiguadores van echos polvo y tengo miedo a ponerlos y que valla igual de ´´fofo´´ porque solo hay un tipo de amortiguador para este coche y no hay mas que en audi y vale un ojo de la cara cada 1

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Hombre...la neumática a mí personalmente no me gusta nada. Al menos en el clase S de mi padre no me gusta nada. La pones en deportiva y el coche sigue siendo más blando que mi Audi. Así que a tí te tienen capado en la trasera!!!

Sería una put*da, pero creo que podrías poner suspensión normal al coche y que le den a la neumática.

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Cambiar la suspension neumática por una convencional es un fregao de cuidado, (perraje salvaje).

 

La suspensión neumática de tu coche se puede endurecer bájándola, es una operación bastante sencilla por lo que he podido ver pero que poca gente sabe hacer. Eso sí, necesitas la máquina de diagnosis de audi y un par de barras con una longitud determinada, no cualquiera (son de audi, según me comentaron), estas se colocan en el tren trasero y se baja el coche hasta que estas lo sustenten... y la centralita (la de la suspensión) lea la posición. Este es el procedimiento "normal" para tu tipo de suspensión, pero para endurecerla ( y bajar el coche de atras ) tienes que engañar a la centralita haciendo que la lectura sea otra... como ? dejando las ruedas a distinto nivel que las barras. Si lo haces acuérdate tambien de cambiar los muelles delanteros por unos mas cortos para equilibar masas.

 

Dices tambien que el coche anda poco... una de dos, o no está en condiciones o no le tienes pillao el punto. Piensa que tira de unas marchas exageradamente largas y que cuando en otro estas cambiando a 4ª en este tienes que aguantar la tercera hasta lo que te permita la carretera. Lo ideal hubiera sido un tiptronic con 6 o 7 marchas! Pero te aseguro que andar, anda ! Si tiene una relación peso/potencia de un S3 !

 

Perdón por el tocho.

 

Salu2

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ejej no hay que perdonar nada, esta suspensio nes como la de los camiones, no se si los all road tendras el mismo sistema que e lmio, por lo que e vist oe lcompresos ya no es ni parecido. la suspension neumatica tiene un amortguador dentro normal y corriente, el problema es ese,tambien pueo endurecerla de otra forma que ya he probado pero no es buena. este coche tiene un sensor de altura que ha cierta altura se enciende el compresos y se infla, si yo giro el sensor que es ajustable y le dig oque e lcoche esta muy bajo cuando en realidad no l oesta el coche sube de altura y se endurece la suspension a base de presion de aire, por lo tanto queda muy levantado y con las balonas muy hinchadas, asi que solo se puede endurecer cmabiando el amortiguador por uno mas duro. lo que ocurre es que y ode nuev ono se como iva este coche porque ya l ocompre asi, y e lmiedo que tengo es que compre los amortiguadores que valen una pasta y no gane mucha dureza porque los mios van medianamete bien. ese es el miedo. ahora pido perdon yo por el tocho jejje

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Los allroad llevan neumática en las 4 ruedas y esta sí es ajustable por el usuario. El amortiguador que llevan no es como uno normal y dudo que pudieras cambiarlo por otro que no sea exactamente igual... El mio (avant) lleva la misma que la tuya (neumática autonivelante). El truco está en dejar el coche mas bajo para que balancee menos y eso lo consigues de la forma que te he comentado, engañando al sensor de nivelación para que sólo suba hasta donde tu quieras.

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