Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola foreros soy david de valencia exmecanico de audi, actualmente tengo un audi 80 v6 2.8 cabrio el coxe es una autentica gozada lo lleva todo asientos de piel capota electrica asinetos con calefaacion ordenador en fin q para ser del año 93 va de pm

en breve pondre fotos solo me hado nada mas q disfrutarlo en el taller lo llamabamos en idestructible tiene apenas 100.000 kms ni siquiera llega a ellos la unica cosilla q veo q le pasa es q cuando pones el aa(q no es de origen) se ve q las trampillas no cierran bien y el fujo de aire frio no llega a ser del todo frio, por lo demas llevarlo es una autentica gozada le pisas y sale como un cohete,referente al consumo es tragon pero yendo al pueblo de la mujer en ciudad real me hizo una media de 7.5 a una velocidad 120 -130 si alguno sabeis como es despiece de las trampillas me lo avisais

en breve pondre fotos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola David, ponte cómodo y bienvenido. Tienes una auténtica joya, tanto de motor como de carrocería. Es coche para disfrutarlo más que para diario y seguro que con tus conocimientos lo dejas perfecto. Aunque con esos km tiene que estar de vicio. Es la ventaja de los coches de 174 cv, que el que lo ha tenido no lo habrá hecho muchos km, para eso se habría comprado un petrolero (sin acritud, Rómulo :thumbsup: ).

 

A ver si te dice alguien lo de las trampillas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, ponte cómodo y bienvenido. Tienes una auténtica joya, tanto de motor como de carrocería. Es coche para disfrutarlo más que para diario y seguro que con tus conocimientos lo dejas perfecto. Aunque con esos km tiene que estar de vicio. Es la ventaja de los coches de 174 cv, que el que lo ha tenido no lo habrá hecho muchos km, para eso se habría comprado un petrolero (sin acritud, Rómulo :ph34r: ).

 

A ver si te dice alguien lo de las trampillas.

 

S2

 

 

Tranquilo, no es necesario pedir disculpas, lo que has dicho es totalmente razonable, aunque haya casos en los que gente que tienen gasolina hacen 40000 o 50000km al año, lo normal es comprarse un petrolo para hacer grandes cantidades de km al año.

 

Eso si, yo conozco a una persona cuyo tio le hizo mas de 400.000km a ese motor en un 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :ph34r: ,yo tambien tengo otro con "peluquin" :laugh: el 2.3, y aparte de ir mejor que de nuevo,cada vez que le doy un agua,no paran de llegar alagos y propuestas de venta...algo que me enorgulleze,ciertamente..sin duda un clasico de pura cepa que desbanca a modelos actuales,le pese a quien le pese...pero ASI es. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :unsure: ,yo tambien tengo otro con "peluquin" :laugh: el 2.3, y aparte de ir mejor que de nuevo,cada vez que le doy un agua,no paran de llegar alagos y propuestas de venta...algo que me enorgulleze,ciertamente..sin duda un clasico de pura cepa que desbanca a modelos actuales,le pese a quien le pese...pero ASI es. :flwrs:

 

 

Lo mismo digo, yo tb tengo otro cabrio2.3 y me encanta como va a excepción del consumo. jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro valenciano mas???

 

los ultimos 2 o 3 que han entrado son valencianos! (al final haremos quedada xdd)

 

bueno y ademas mecanico, por aqui vendras bien, yo tengo un 80 1.9E

 

 

bienvenido y ponte unas fotos

 

Jajaja es que lo bueno abunda... (en realidad creo que es al revés xDD)

 

Bienvenido Davidmascu :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. hoy es mi primer día en el foro. mi nombre Orion, no por el modelo de ford, sino por la constelacion. un saludo a todos. mi coche es un audi 80 tdi del 94.

ahora ya tiene 310.000 km, pero como si nada. gracias a este foro ya solucione algun que otro problemilla.

lo que me pasa ahora es que al maniobrar a veces se me queda un temblor en el coche al estar parado. desconfio que sea algo del puente delantero, pero ni idea. ¿alguno de vosotros puede darme una pista? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro valenciano mas???

 

los ultimos 2 o 3 que han entrado son valencianos! (al final haremos quedada xdd)

 

bueno y ademas mecanico, por aqui vendras bien, yo tengo un 80 1.9E

 

 

bienvenido y ponte unas fotos

 

Jajaja es que lo bueno abunda... (en realidad creo que es al revés xDD)

 

Bienvenido Davidmascu :thumbsup:

 

si, es al reves :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. hoy es mi primer día en el foro. mi nombre Orion, no por el modelo de ford, sino por la constelacion. un saludo a todos. mi coche es un audi 80 tdi del 94.

ahora ya tiene 310.000 km, pero como si nada. gracias a este foro ya solucione algun que otro problemilla.

lo que me pasa ahora es que al maniobrar a veces se me queda un temblor en el coche al estar parado. desconfio que sea algo del puente delantero, pero ni idea. ¿alguno de vosotros puede darme una pista? gracias.

 

Que tipo de temblores son??, te los hace solo cuando sigues haciendo presion sobre el volante o tambien cuando sueltas el volante con las ruedas giradas??

 

Haz una presentacion en condiciones hombre, y asi nos presentas a tu hierro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.