Jump to content

MANDO CIERRE CENTRALIZADO +Fotos +Esquemas


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros :laugh: .

 

Resulta que he comprado un mando a distancia para el cierre centralizado de mi 80.

 

El kit es este en cuestión:

bev86s.jpg

 

Leyendo otros mensajes de foreros, he optado por hacer los empalmes en la bomba del cierre del centralizado que la llevo en el maletero (más fácil que debajo del volante).

 

Mi problema viene que no sé que cable va con cada cual.

En la bomba del C.C tengo 9cables finos+2 gordos, y en el aparato de ebay tengo 8finos+2gordos.

 

Con una foto de la bomba se entiende mejor:

14l11mb.jpg

 

Y este es el esquema que trae el aparato en inglés:

o9mjb7.jpg

 

En resumen... abría que unir por parejas estas 2 columnas:

 

2ai4p69.jpg

 

 

Entonces, ¿QUE PARERJAS DE CABLES TENGO QUE EMPALMAR?, y de los 4 tipos de esquemas que salen en el esquema en inglés, ¿CUAL SERÍA EL ADECUADO PARA EL 80?

 

Espero haberme explicado, gracias y toda ayuda será bien recibida :thumbsup:

 

S2

Editado por Juanillo80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya era hora que saliese este tema de nuevo. No parece difícil, sólo veo una cosa rara y es que el negativo del cierre (según el esquema del aparato) vaya al positivo de los intermitentes, pero sus razones tendrán y sino, salta el fusible y listo.

 

Imagino que sabes lo que significa todo, no tiene mucha complicación, lo único que nos faltaría sería el esquema de cables de la central del cierre que va en el maletero. Por lógica el rojo y negro sería positivo y el marrón negativo y parece que son los que suministran 12 v continuos para que la bomba funcione, pero los demás no tengo ni idea. A ver si alguien tiene el esquema de Audi y nos lo aclara.

 

Por cierto, ¿cuánto te ha costado? Pon el enlace al producto, anda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora que saliese este tema de nuevo. No parece difícil, sólo veo una cosa rara y es que el negativo del cierre (según el esquema del aparato) vaya al positivo de los intermitentes, pero sus razones tendrán y sino, salta el fusible y listo.

 

Imagino que sabes lo que significa todo, no tiene mucha complicación, lo único que nos faltaría sería el esquema de cables de la central del cierre que va en el maletero. Por lógica el rojo y negro sería positivo y el marrón negativo y parece que son los que suministran 12 v continuos para que la bomba funcione, pero los demás no tengo ni idea. A ver si alguien tiene el esquema de Audi y nos lo aclara.

 

Por cierto, ¿cuánto te ha costado? Pon el enlace al producto, anda.

 

S2

 

Oks, a ver si alguien sabe como van los cables finos y nos pone un esquema o algo :drooling: . Puesto que ya sabemos que los gordos es uno al positivo, y otro al negativo.

2qxc93p.jpg

PD: el artículo en cuestión es ESTE y me ha costado 21€ (todo incluido) y ha tardado menos de 1semana.

 

S2

Editado por Juanillo80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen precio, es lo mejor que he visto en Ebay...Si alguien sabe el conexionado me lo pillo.

 

Otra alternativa si no tenemos los esquemas, sería desconectar un cable de los finos y ver qué puerta es la que no funciona. Se supone que tendrá uno para abrir y otro para cerrar por cada puerta y una masa para común a todas, así que si quitamos un cable al azar una de las puertas no nos funcionaría. Por cierto el esquema parece el último.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen precio, es lo mejor que he visto en Ebay...Si alguien sabe el conexionado me lo pillo.

 

Otra alternativa si no tenemos los esquemas, sería desconectar un cable de los finos y ver qué puerta es la que no funciona. Se supone que tendrá uno para abrir y otro para cerrar por cada puerta y una masa para común a todas, así que si quitamos un cable al azar una de las puertas no nos funcionaría. Por cierto el esquema parece el último.

 

S2

 

jod**, pues eso de desconectar y ver que puerta no funciona no se me había ocurrido ;) . Es un trabajo de chinos, pero si no nos pasan los esquemas es una solución muy buena.

De hecho si consigo hacer que funcione todo, haré un brico con fotos y esquemas paso a paso para los foreros que lo necesiten ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen precio, es lo mejor que he visto en Ebay...Si alguien sabe el conexionado me lo pillo.

 

Otra alternativa si no tenemos los esquemas, sería desconectar un cable de los finos y ver qué puerta es la que no funciona. Se supone que tendrá uno para abrir y otro para cerrar por cada puerta y una masa para común a todas, así que si quitamos un cable al azar una de las puertas no nos funcionaría. Por cierto el esquema parece el último.

 

S2

 

jod**, pues eso de desconectar y ver que puerta no funciona no se me había ocurrido :bsh1: . Es un trabajo de chinos, pero si no nos pasan los esquemas es una solución muy buena.

De hecho si consigo hacer que funcione todo, haré un brico con fotos y esquemas paso a paso para los foreros que lo necesiten ;)

 

S2

 

Si por favor, te estaré enormemente agradecido, ya que estoy detrás de uno de estos de hace tiempo y no me atrevo a comprarlo para nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen precio, es lo mejor que he visto en Ebay...Si alguien sabe el conexionado me lo pillo.

 

Otra alternativa si no tenemos los esquemas, sería desconectar un cable de los finos y ver qué puerta es la que no funciona. Se supone que tendrá uno para abrir y otro para cerrar por cada puerta y una masa para común a todas, así que si quitamos un cable al azar una de las puertas no nos funcionaría. Por cierto el esquema parece el último.

 

S2

 

jod**, pues eso de desconectar y ver que puerta no funciona no se me había ocurrido :bsh1: . Es un trabajo de chinos, pero si no nos pasan los esquemas es una solución muy buena.

De hecho si consigo hacer que funcione todo, haré un brico con fotos y esquemas paso a paso para los foreros que lo necesiten ;)

 

S2

 

Si por favor, te estaré enormemente agradecido, ya que estoy detrás de uno de estos de hace tiempo y no me atrevo a comprarlo para nada :D

 

Uno más que se apunta..xDD Mi mando murió hace años pero me da un poco de palo ponerme a trastear sin saber... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo he comprado por pijería, es que sólo me abre todas las puertas desde el copiloto, así que cuando quedo con alguien flipa de que todavía tenga llave y dar la vuelta al coche les deja a cuadros. Me siento como este tío: http://www.youtube.com/watch?v=Qc4Rj3SsFC0...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo he comprado por pijería, es que sólo me abre todas las puertas desde el copiloto, así que cuando quedo con alguien flipa de que todavía tenga llave y dar la vuelta al coche les deja a cuadros. Me siento como este tío: http://www.youtube.com/watch?v=Qc4Rj3SsFC0...feature=related

 

El tuyo tiene alarma??? El mío la tiene y el mando murió hace mil, pero sólo puedo abrir sin que salte la alarma desde el lado del copiloto... No entiendo el porqué... El caso es que me molaría pillarme uno y dejarme de dar paseillos alrededor del coche..

 

Un saludo!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo he comprado por pijería, es que sólo me abre todas las puertas desde el copiloto, así que cuando quedo con alguien flipa de que todavía tenga llave y dar la vuelta al coche les deja a cuadros. Me siento como este tío: http://www.youtube.com/watch?v=Qc4Rj3SsFC0...feature=related

 

El tuyo tiene alarma??? El mío la tiene y el mando murió hace mil, pero sólo puedo abrir sin que salte la alarma desde el lado del copiloto... No entiendo el porqué... El caso es que me molaría pillarme uno y dejarme de dar paseillos alrededor del coche..

 

Un saludo!! :notworthy:

 

No, el mío no tiene, se la quité hace tiempo. Y como llevo un tiempo que no me abre todas desde el lado del conductor, cuando voy con alguien tengo que ir al lado del copiloto y abrir todas o entrar por el mío y luego abrir manualmente todas desde el otro lado. Osea un lío. Y por 21 euros se nos soluciona y encima ganamos en comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo he comprado por pijería, es que sólo me abre todas las puertas desde el copiloto, así que cuando quedo con alguien flipa de que todavía tenga llave y dar la vuelta al coche les deja a cuadros. Me siento como este tío: http://www.youtube.com/watch?v=Qc4Rj3SsFC0...feature=related

 

El tuyo tiene alarma??? El mío la tiene y el mando murió hace mil, pero sólo puedo abrir sin que salte la alarma desde el lado del copiloto... No entiendo el porqué... El caso es que me molaría pillarme uno y dejarme de dar paseillos alrededor del coche..

 

Un saludo!! :innocent:

 

No, el mío no tiene, se la quité hace tiempo. Y como llevo un tiempo que no me abre todas desde el lado del conductor, cuando voy con alguien tengo que ir al lado del copiloto y abrir todas o entrar por el mío y luego abrir manualmente todas desde el otro lado. Osea un lío. Y por 21 euros se nos soluciona y encima ganamos en comodidad.

 

Buenas artista: espero que ya tengas lo del ordenador y todo bien!! a mi me va genial y estoy encantado, esque estaba con el montaje del volante multifuncion y para ayudar a un compi con la instalacion del tempomat en el tdi abandone lo del volante a ver si me pongo con lo del volante de nuevo, lo termino ya y seguimos haciendo cositas, esto del cierre la verdad lo veo interesante yo tb me apunto, este finde espero terminar lo del multifuncion y ya lo cuelgo y me uno a vosotros!! ya tengo en mente el proximo brico jeje esto ya es de nota a ver si nos sale!!!

cuidate estamos en contacto, ya me cuentas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo he comprado por pijería, es que sólo me abre todas las puertas desde el copiloto, así que cuando quedo con alguien flipa de que todavía tenga llave y dar la vuelta al coche les deja a cuadros. Me siento como este tío: http://www.youtube.com/watch?v=Qc4Rj3SsFC0...feature=related

 

El tuyo tiene alarma??? El mío la tiene y el mando murió hace mil, pero sólo puedo abrir sin que salte la alarma desde el lado del copiloto... No entiendo el porqué... El caso es que me molaría pillarme uno y dejarme de dar paseillos alrededor del coche..

 

Un saludo!! :thumbsup:

 

No, el mío no tiene, se la quité hace tiempo. Y como llevo un tiempo que no me abre todas desde el lado del conductor, cuando voy con alguien tengo que ir al lado del copiloto y abrir todas o entrar por el mío y luego abrir manualmente todas desde el otro lado. Osea un lío. Y por 21 euros se nos soluciona y encima ganamos en comodidad.

 

Buenas artista: espero que ya tengas lo del ordenador y todo bien!! a mi me va genial y estoy encantado, esque estaba con el montaje del volante multifuncion y para ayudar a un compi con la instalacion del tempomat en el tdi abandone lo del volante a ver si me pongo con lo del volante de nuevo, lo termino ya y seguimos haciendo cositas, esto del cierre la verdad lo veo interesante yo tb me apunto, este finde espero terminar lo del multifuncion y ya lo cuelgo y me uno a vosotros!! ya tengo en mente el proximo brico jeje esto ya es de nota a ver si nos sale!!!

cuidate estamos en contacto, ya me cuentas!!!

 

 

Te estaremos esperando :ph34r: jajaj.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvados!!! Con etham por aquí no problemo. Me alegro que sigas innovando como siempre. A ver ese volante multifunción qué tal te ha quedado.

 

Lo del cierre con mando me parece fundamental y sobre todo fácil, lo único que necesitamos es saber el esquema de conexiones de la bomba del cierre a distancia. Y si no, por ensayo y error.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.