Jump to content

Por fin, ya tengo mi negrito en mis manos


Publicaciones recomendadas

Gracias Izeve y Super-Raton, si estoy encantado con el coche y aun mas despues de la larga espera. Si Izeve es el de serie, es el 136tdie con paquete tecnico y apoyabrazos y servotronic. No tiene mas que eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Izeve y Super-Raton, si estoy encantado con el coche y aun mas despues de la larga espera. Si Izeve es el de serie, es el 136tdie con paquete tecnico y apoyabrazos y servotronic. No tiene mas que eso

 

 

:thumbsup: :blink: Mentirosillo..., :laugh::laugh: , también tienes el volante deportivo, que viene con el pomo diferente.

 

Saludos.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Izeve y Super-Raton, si estoy encantado con el coche y aun mas despues de la larga espera. Si Izeve es el de serie, es el 136tdie con paquete tecnico y apoyabrazos y servotronic. No tiene mas que eso

 

 

;):D Mentirosillo..., :notworthy::notworthy: , también tienes el volante deportivo, que viene con el pomo diferente.

 

Saludos.

 

Jeje Esteban es cierto que tb tengo el volante multifuncion de 3 radios pero todo me venia asi porque cogi un pedido ya hecho y solo le cambie de ahi la tapiceria a la gris luz y el color negro del exterior. pero de precio como el de serie mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Izeve al parecer segun dice Esteban si que es diferente el pomo que llevan los que llevan el volante de 3 radios al de los que lo llevan de 4, supongo que sera al ser el de 3 radios mas deportivo pues te ponen un pomo asi algo mas deportivo tb creo

 

Suerte y que se haga corta la espera que despues disfrutaras un monton

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.