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cambio de 2.0 tdi a 2.0 tfsi


Sergy Ser

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despues de leer este post me he quedado muy contento porque acabo de encargar un avant 2.0 tfsi quattro de segunda mano con 45000 kms y 4 años recien cumpliditos y tenia dudas si seria buena compra, pero veo que parece que si,por cierto! con uso normal sobre que consumos suelen andar estos motores?

8/9 l./100km

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si conoces bien el coche y al dueño sabras cual es su estado y como lo an tratado. yo desde luego ke prefiero gasolina y mas ese motor ke dicen ke va mui bien. lo del consumo no te fies de lo ke pone en las revistas ok. el mio anda sobre los 9l o mas sin andar dandole fuego y es un 1.8t con lo cual no creo ke el 2.0t consuma menos. la diferencia de los consumos la vas a notar de lo lindo y el precio del combustible mas aun. yo sinceramente si tu coche esta bien y aun encima reprogramado no lo cambiaria ni de coña xke andara sobrado y consume poco ke mas kieres? andar haciendo cambios con coches de estos euros no es broma. kedate el tuyo ke sabes bien lo ke tienes y ademas esta matizado. salu2

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Personalmente el "único" problema que le veo es el consumo, si andas poco y no te preocupa economicamente adelante pero no se si alguna vez has tenido un coche de gasolina. Aunque te digan que gasta poco, como le uses por ciudad o te toque un atasco, comprobarás en tús propias carnes como la aguja de la gasolina tiene vida propia y va bajando aunque estés parado jejeje.... en cambio la del TDI tuyo a veces parece que esta averiada, la jodida no se mueve.

Lo único que echo de menos del gasolina es lo bien que suena, y lo limpio que esta el aceite aunque tenga 15.000 km. los diesel aunque sea el a4 me sigue sonando a cafetera pero bueno es lo que hay.

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A mi me dicen los números que hago entre 32 y 35 mil km al año y tengo un gasolina :(

 

Reconozco que por las mañanas hay veces que arranco el coche con la ventanilla abierta sólo para oir su ronroneo mientrs salgo del garage. Eso, no te lo da un diesel.

 

Saber que puedes "respirar" aunque tengas el coche arrancado en un lugar semi cerrado, tampoco

 

Estirar el coche hasta 7100 rpm y sentir el corte de inyección, tampoco.

 

Tener un rango de revoluciones en los que notas que no deja de empujar el coche sin desfallecer, tampoco.

 

El precio del mantenimiento........ tampoco

 

LA fiabilidad en comparación con el 2.0 Tdi.................. tampoco.

 

 

 

 

Que con el TDi puedes hacer 1.000 km sin repostar y el combustible es 10 centimos más barataos el litro........ pues si, eso también. Yo, en carretera, tengo una autonomía aproximada de 700 kms

 

SALUDOS

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