nunos8 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) Editado 21 de Abril del 2010 por nunos8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Muy chulo, para mi gusto el plata es el color mas limpio , es un 3B verdad...........cuenta cuenta, km, extras etc etc Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nunos8 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 si es un 3b del 91. la pintura le falta un poco de brillo.extas mu pocos lo normal.tiene el clima no tiene cuero lo que es una pena. necesito el plastiquito que va en los 3 relojes y el cuenta revoluciones no funciona. tiene ahora 140 000 y poco a poco le voy hacinedo cosillas pero es como descubir,no se mucho de este coche asi que me pego unas palizas aqui en el foro a ver si me queda algo. ahh mu gracioso le descubri q llevava un escape volvo y la varilla del nivel de aceite mercedez,cuidado ñapas donde las haya,jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Bonito 3b :ranting2: , estás muy chulo :ranting2: , las gafas de Cobra también molan jejejeje, son como las mias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Muy bonito ese coche en ese color, me gusta. A ver si coincidimos por valladolid algun dia. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Muy guapo a si en plata, felicidades!!! Como a todos los Coupe, los bajos del mismo color... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 QUe envidia me dais con los s2 cab***cetes..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nunos8 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Estoy como un niño con un caramelo,jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ABY_ROJO Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Felicidades por tu nueva adquisicion!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.S.G Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Enhorabuenaaaa!! sí señor un color muy serio y muy bonito jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franavs Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 si señor muy bonito y entero ...ahora a disfrutarle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.