Jump to content

Renovación de las normas


goodson

Publicaciones recomendadas

Leyendo la respuesta de Chino ... yo lo que haria directamente seria eliminar el foro Off Topic ;) :o :) ...

¡se arma la revolución como ocurra eso! ;) :o :D:D

Estoy a favor de que se pueda vender de todo y ejercer un control (yo creo que con usar el boton avisar moderadores basta) sobre las "reventaciones" de ventas.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien pìenso que en el foro compra-venta se sigan poder vendiendo cualquier cosa. Yo compre ahi una PDA a un forero y todo fue correcto. Quieras o no puedes saber cuando un forero da mas confianza, mientras ke en otros foros dedicados a Informatica..........nunca sabes si son de fiar y te van a dar gato por liebre.

 

Lo de tener un mes de antiguedad me parece muy buena idea ;);)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en el foro de compraventa se debería de poder vender cualquier cosa, ya que yo personalmente prefiero comprar algo a un forero conocido que por ahí en internet. Es un servicio del foro, un forero se beneficia de una pieza seminueva que otro forero le vende y que tambien se beneficia ya que si no fuera por aqui tendría muy dificil la venta. Yo no tengo mucho tiempo para andar por los foros y creo que el servicio de compraventa de este puede ser de gran utilidad para los que andamos por aquí todo el día.

 

Se debería de incidir más en la antiguedad y nivel de participación de los anunciantes y así evitar que la gente entre solo a anunciarse, y ya está. Si yo anuncio mi PDA, a otro forero le puede interesar y tiene la confianza de que se lo está comprando a un miembro del foro igual que él.

 

Espero que tengais en cuenta nuestras peticiones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece muy interesante que se vendan otras cosas, prefiero comprar a alguien que por lo menos puedo conocer siguiendo sus mensajes, por lo menos hay un rastro que te da una pista del tipo de persona y del uso o la procedencia . . . algo es algo.

 

Lo del mes se queda corto, yo os conozco desde hace pocos meses y a los listos que se registran para vender se les cala rápido.

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Goodson si te parece muy subjetivo eso de quien va reventando las ventas....dime haber que te parece esto....Reventon en toda regla por el burro de turno!!!y si esto te parece que es un sitio serio para comprar y vender es lo primero que se tendria que tener a raja tabla...!!!

Y para mi es la ultima venta que anuncio en el foro...antes prefiero regalarlo...!!!

 

Y pienso que es mas subjetivo el que se puede considerar como accesorio para un coche...ya que hoy en dia se pueden utilizar muchas cosas como complementos y accesorios en el mundo del automovil...PDA,Play-station, moviles..etc...!!!

 

Bueno yo creo que por unanimidad votamos por el que se pueda vender mas cosas....ya que es dificil saber que es para automovil y que no es para el automovil!!!

 

De todas formas lo mejor es consultarlo a todos los foreros eeeeeh...!!!

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.