Jump to content

ATENCION Arreglo de Culata 2.0TDI EN LA CASA x 1.100 €


mahnu75

Publicaciones recomendadas

... eso me ha comentado hoy quien me corta el pelo osease mi peluquero. El tema vino pq el tb tiene un A3 140cv y lleva un tiempo sufriendo su coche una considerable incontencia de liquidos... y claro yo le solte lo de la culata y si es asi que se vaya preparando. Y me salta que un conocido suyo que tiene tb otro culatero mas... fue arreglarlo a la Audi de valladolid y ATENCION solo le cobraron 1.100 Euros!

 

Y le digo: TAN BARATO??

 

Respuesta: LE DIJERON QUE COMO AUDI HABIA CAMBIADO TANTAS CULATAS SE HACIAN MEDIO RESPONSABLES DEL PROBLEMA ( mas o menos fue lo que le llegaron a decir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mira actualmente tengo la culata jodida... Y hace unos dias pregunte en la Audi y me cobran 1200€ solo por la culata y 1500€ por la mano de obra..La verdad que un robo y mas sabiendo que es defecto de fabrica.... Lo de que te han comentado nose me parece raro,porque hoy justamente he llamado a att al cliente de audi y me han dicho que tendria que llevar el coche al conce y una vez arreglado por ellos poner la reclamacion y ya mirarian si me hacen descuento o sino...Pero vamos que el chico no me podia asegurar nada de nada aunq este reconocido por ellos ese defecto de fabrica asiq.... Es cm todo el que tenga pasta para llevarlo al conce le merecera la pena porque lo va a arreglar si o si,pero el que lo quiera llevar a un taller de barrio de confianza y que sera mucho mas economico...asiq!! yo he decido arreglarlo con mi padre que es mecanico y me saldra por 900€ todo

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mira actualmente tengo la culata jodida... Y hace unos dias pregunte en la Audi y me cobran 1200€ solo por la culata y 1500€ por la mano de obra..La verdad que un robo y mas sabiendo que es defecto de fabrica.... Lo de que te han comentado nose me parece raro,porque hoy justamente he llamado a att al cliente de audi y me han dicho que tendria que llevar el coche al conce y una vez arreglado por ellos poner la reclamacion y ya mirarian si me hacen descuento o sino...Pero vamos que el chico no me podia asegurar nada de nada aunq este reconocido por ellos ese defecto de fabrica asiq.... Es cm todo el que tenga pasta para llevarlo al conce le merecera la pena porque lo va a arreglar si o si,pero el que lo quiera llevar a un taller de barrio de confianza y que sera mucho mas economico...asiq!! yo he decido arreglarlo con mi padre que es mecanico y me saldra por 900€ todo

un saludo!

 

1500€ por la mano de obra? no se han pasado un pelin? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado baratoo ese precio espero que el mio no casque nuca lo que es una VERGUENZA que una marca como audi le pase esto yo anteriormente tube otro audi a3 tdi 110 cv y jamas me dio ni un solo problemas de motor turbo ect y lo vendi con mas de 175,000km y mi tio que es taxista de madrid dejo un taxis con este mismo motor con mas de 778,000km y segia funcionando y lo cambio por que le obligaban si no haste que rebiente y eso dificil estos moteres que en teoria tenia que ser mejores audi la a cagadooo pero que mucho yo en fin de momento sige ok pero si me pasa me cago como esta mi economia resentida aaaaa mi bicho es un A3 TDI 2. 140CV QUATTRO SLINE y no greo que salga como el otro audi ............ ;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado baratoo ese precio espero que el mio no casque nuca lo que es una VERGUENZA que una marca como audi le pase esto yo anteriormente tube otro audi a3 tdi 110 cv y jamas me dio ni un solo problemas de motor turbo ect y lo vendi con mas de 175,000km y mi tio que es taxista de madrid dejo un taxis con este mismo motor con mas de 778,000km y segia funcionando y lo cambio por que le obligaban si no haste que rebiente y eso dificil estos moteres que en teoria tenia que ser mejores audi la a cagadooo pero que mucho yo en fin de momento sige ok pero si me pasa me cago como esta mi economia resentida aaaaa mi bicho es un A3 TDI 2. 140CV QUATTRO SLINE y no greo que salga como el otro audi ............ :ph34r::thumbsup:

Pasa que audi la caga igual, por que ellos no revisan nada, a montar motor VAG y listo, por eso calleron estos motores en todas las marcas de vag.

Otra cosa son calidad de materiales interiores etc.. ajustes....

Aunque se rompa un apoyabrazos en un A3 pa cagarse.

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.